FACEIT Major: London 2018


CapE_

Chipnix MVP sin duda.

HALAMADRID

el unico rival de astralis ahora mismo es, el propio astralis. los demas estan muy lejos

yosiam

#3930 suelen tardar un poco en darlos, no es instantáneo vaya... O eso tengo entendido

LzR

Creo que es mejor jugar tu instaban vs astralis que nuke xDD cuando baneo cache navi, ya iban 1-0

Diegomarnie

Nadie dice nada de dupreeh y para mi era claro candidato al MVP.

Lo de Gambit para mi es claro, necesitan un IGL y hasta que no tengan eso el resto va a dar igual. mou, HObbit, AdreN y mir son grandes jugadores que últimamente parecen medianías porque el equipo no carbura.

B

#3919 si crees que los jugadores han ido, han pagado dom perignon de su bolsillo, lo llevas clarinete

1 respuesta
P

A mi me parece que el hecho de que Astralis sea tan superior no es necesariamente malo. Es obvio que en el corto plazo van a ganarlo todo salvo que tengan un mal día o su rival haga el partido de su vida, y eso no es bueno para el espectador porque le resta interés. Pero en el medio largo plazo yo creo que puede ser posivito, ya que obliga al resto de equipos a subir su nivel y evolucionar su juego si quieren ser capaces de plantar cara a Astralis. Y si eso sucede, si tenemos 2-3 equipos del actual tier 1 plantando cara al actual tier s nos lo podemos pasar realmente bien.

1 respuesta
Diegomarnie

#3937 Es el aspecto positivo, sin duda. Lo que pasa es que para llegar al actual nivel de Astralis vas a necesitar mucho tiempo y la gran mayoría de la scene, salvo mibr, NaVi y Liquid quizá, puede que cambien al menos una pieza y eso significa que hay que empezar de cero.

1 respuesta
P

#3938 Más que por los cambios, que también, yo creo que la mayor "pérdida de tiempo" debería ser el revisar todos los partidos de Astralis y buscar las posibles fragilidades de su estrategia. Un trabajo más teórico que práctico. Desde luego que no va a ser un proceso rápido ni sencillo el que espera al resto de equipos.

kylaw

Yo creo que a parte de que tienen un nivel individual y estratégico brutal, Astralis basa su juego en hacer el juego más inteligente posible. Basan todas sus decisiones en las odds que tienen y actuan en consecuencia. Por ejemplo, es de los primeros equipos que empezó a guardar en rondas de 4 vs 5 en contra cuando tenían que retomar un punto porque el % de ganar la ronda que tenían era bajo respecto del beneficio de guardar 4 armas esa ronda y como esta situación hay miles en cada ronda.

Esto hace que el juego sea menos vistoso y menos frenético pero el hecho de SIEMPRE tomar la decisión correcta por pequeña que sea marca la diferencia que hace que sean lo que son a día de hoy, un equipo al que solo le van a ganar cuando la gente aplique el mismo sistema o cuando tengan un día de mala varianza y a pesar de tomar las decisiones correctas la suerte no acompañe (lo cual en un Bo3 es complicado).

No se si más o menos se entiende lo que quiero decir pero sería algo así en palabras de dev1ce:

"We play on the best odds we can get throughout all rounds and we play with the brain every time, every time we get out of that sync, we play really badly, so that's the reason why we do it. "

RaDiuM

#3936 me la suda bastante, pero has estado alli o algo con ellos? Se lo pueden permitir, acaban de ganar 150k, no lo veo para nada descabellado.

No se, no tiene ninguna importancia tampoco, solo digo que se lo pueden permitir de sobra con su sueldo y encima habiendo ganado el extra de la posición del major.

1 respuesta
Cryoned

¿En el cs moderno, puede el entrenador que tienen detrás hablar entre rondas para organizar las partidas dando órdenes según lo que ocurra?

1 respuesta
GoTT

#3942 En torneos de Dreamhack pueden hablar entre rondas y en pausas. En el resto, la inmensa mayoría, sólo en pausas. Durante las rondas en ningún caso.

F

¿Cuándo le darán el MVP a Gla1ve? Se lo merece más que nadie :P

B

#3941 dudo que se hayan llevado 150k

1 respuesta
B

#3945

1 1 respuesta
Josepelines

#3946 Y a eso sumale lo que se sacan de las pegatas que sera parecido.

1 respuesta
RaDiuM

#3947 y streams de los que lo hagan + sueldos... un don perignon se pueden permitir seguro XDD

HALAMADRID

astralis en este major a nivel individual;

Xyp9x >> dupreeh > gla1ve > dev1ce/magiskb

B

Espera, os váis a creer que de los 150k, todo es para ellos? Y la orga se queda con los brazos cruzados?
Que ilusos sois... Ellos alomejor se llevan un 10-15% de los 150k y demasiado me estoy arriesgando.

4 respuestas
M

:man_facepalming:

1
Diaazz

#3950 Yo creo que también, pero no deberia de ser así eso. 100% jugadores en mi opinión

H

Karrigan aun es "dueño" de Astralis no? jasjeajeajeajejaeja

De putes con el dinero del meij0r de sus ex compis.

1 1 respuesta
pol2812

#3953 no, afaik tuvo que vender al salir

1
I

#3950 eres un grande eh tan grande que no sabes que astralis es de sus jugadores asi que no no han ganado 150k habran ganado mas. Ademas que al nivel del que estamos hablando los jugadores SI se reparten los premios y algunos equipos incluyen hasta al coach en el reparto ya que a las organizaciones grandes les da un poco igual el dinero de los torneos.

1 2 respuestas
chusty

Que poca idea tiene esta gente del 2018 y que van de listos, es mejor ignorarlos.

1 respuesta
I

#3956 Lo mejor de todo es que en el caso de astralis es informacion publica ya que ellos mismo lo publican. Pero solo hay que buscar un poco para saber que negociaron los franceses al fichar por G2 o el contrato que tenian los polacos con Virtus Pro hasta creo recordar que tambien se filtro el contrato de los brasileños con SK y muchos mas. Pensar que hoy en dia las grandes organizaciones se financian con lo que ganan en torneos sus jugadores es vivir los esports de hace 10 años.
Y si no que vayan y le pregunten a kuroki si los millones de euros que ha ganado jugando al dota2 los tiene el o no xD

RusTu

#3955 Astralis ya no es de los jugadores aunque siguen teniendo parte del equipo.

1 respuesta
I

#3958 siguen teniendo parte los que lo formaron y continuan en el equipo , ya que creo que cajunb tambien dejo su parte.

1 respuesta
RusTu

#3959 ahora la mayor parte pertenece a RFRSH, que es la que organiza las Blast Pro series y es propietaria también de Heroic.

2

Usuarios habituales