FACEIT Major: London 2018


B

GODmeister

2
chusty

Mibr
navi
liquid
astralis

H

Ahora que NiP esta fuera espero que s1mple consiga esto. Hasta la final es bastante viable.

Diegomarnie

Pues yo veo a BIG como un tapado para llegar lejos, no tienen nada que envidiar a Astralis en lo bien que trabajan la utilidad y encima en este torneo smooooooooya lleva el rating más alto (4 mapas jugados, todo sea dicho). Pueden llegar a la final tranquilamente.

Dankeloff

Es que realmente no lo tenemos en cuenta pero BIG llegó a la semifinal de la ultima major

2 respuestas
chechales

#2186 pero es que es normal que se vayan..., no hay quien aguante a Cristiano Ronaldo (notese la comparacion con el todopoderoso...)

alexrdez

#2195 Penultima, en la ultima se pegaron una hostia

1 respuesta
Hades13

#2195 #2197 Si no me equivoco, BIG nunca ha pisado semis. Cuartos de final es su mejor puesto en Krakovia

1 1 respuesta
Dankeloff

#2198 Cierto, cayeron en cuartos frente a Inmortals

Retourned

Astralis le va a meter un 3-0 a FaZe. FaZe es el PSG del CSGO.

3 1 respuesta
pol2812

#2200 en un bo3 le van a meter los 3 mapas

1 1 respuesta
Retourned

#2201 Pensaba que eran ya a bo5, pero son tan superiores que en un bo3 se los pueden meter también kappa.

1 respuesta
Hades13

#2202 Pensaba que eran ya a bo5
Lo dices como si por norma general a partir de X fase se jugara siempre a bo5 xD

2 respuestas
Retourned

#2203 Se me ha ido la puta cabeza de haber estado viendo el lol últimamente xDDD

1 respuesta
SARKIX

#2203 En un torneo en el que no hay ningún bo5... xD

Hades13

#2204 Deja las magias en la puerta antes de pisar este foro, primer aviso. :clint:

1
KaKaLoXn1

La final es BO5 o BO3 ? Es que en los upcoming matches de hltv.org pone BO3 pero juraria haber leido BO5

1 respuesta
Nors3

#2207 Bo3 todo

3
pol2812

Eduardo hablando del motivo de su baja skill

F

Aún recuerdo algún torneo a BO7, eso si era tener paciencia.

1 respuesta
Hades13

#2210 Creo que @GoTT ha casteado un par de esos

2 respuestas
Pulgar

#2211 luego se pasó a castear fornica

Mystee

Yo recuerdo una Arbalest que era todo el map pool y eran 4 equipos, era agotador xd

GoTT

#2211 Gracias a Dios me libré. Sí que estuve viendo uno, las finales de la primera temporada de Acer Predator Masters y fue durísimo. En la segunda temporada, que sí la castee cambiaron a Bo5.

waylonjones

Liquid ganando el major no lo veis?

1 respuesta
RaDiuM

#2215 Yo si, les veo el rival más duro de Astralis

Astralis y Liquid >> Navi/Faze >> Mibr . El resto supongo que algún mapa pueden sacar, pero poco mas.

RusTu

Cuidado COL y BIG no nos pinten la cara a todos al no meterlos en ninguna quiniela xD

1 2 respuestas
3eat1e

#2217 +1

mi corazon quiere mibr pero veo fuertes a BIG y Liquid.

Huk

#2217 y son los dos equipos mas disciplinados del major

1 respuesta
pkjn
4

Usuarios habituales