FACEIT Major: London 2018


KaKaLoXn1

#2219 Mas disciplinados que Astralis ?

1 respuesta
j0aZ

#2221 sí, a mí también me ha sonado a triple.

Astralis es otro mundo, aunque reconozco que BiG lleva tiempo con un planteamiento táctico impresionante y coL empieza a notar el buen hacer de stanislaw...

waylonjones

me la juego poniendo Astralis como campeon vs Big en la final

B
H

Increíble, su madre es ropz con peluca.

2 2 respuestas
horvathzeros

#2225 no te lo quería decir pero tu madre es como tu, pero sin bragas en la cabeza.

Se ve bonito Estonia en el video la verdad.

2 1 respuesta
H

#2226 Mi madre tiene mejor culo que yo.

HamStar

#2225 le ponia un piso, o una granja que parece que se lleva

1
HALAMADRID

Que precioso Estonia

1 respuesta
HamStar

#2229 offtopic y en serio, tallin me parecio una ciudad preciosa en verano (en invierno estan todos metidos en casas)

1 respuesta
E

pues yo no veo a big ganándole a navío el bo3 la vd, ni a complexity ganándole a mibr, no creo que haya muchas sorpresas en los cuartos.. a ver si faze al menos planta cara

3eat1e

Muy bonitos todos estos países del norte excepto cuando te toca despertarte a las 5 de la mañana a quitar nieve con la pala en invierno :)

#2230 eso es en general en casi toda Europa de la Lorena (francia) para arriba. En ciudad quizá la gente es más abierta, pero en ciudades pequeñas y pueblos la gente es bastante cerrada, reservada y tiende a bajar persianas hasta abajo a las 6 de la tarde. En invierno a las 4 o 5 suerte si ves a alguien en la calle.

1 respuesta
HamStar

#2232 un saludo desde alli arriba

1 respuesta
3eat1e

#2233 idem :)

1
waylonjones

Tan fuerte veis a Navi como para ganarle a Mibr y Big¿

1 respuesta
E

#2235 tan fuerte ves a big como para ganarle a navi? lastima no tener a Rcrow y sus análisis de rondas de pistolas y nos analice los partidos, y así hacernos millonarios con el

6
H

Si s1mpletronic sigue reventando, flamie sigue con esa regularidad que lleva en el Major y Edward se arrastra un poquito menos, NaVi tiene opciones de sobra.

1 2 respuestas
Catxy

#2237 de volverse a casa.
Ya te termino yo la frase. Caen con BIG.

kun294

me imagino que navi esta prácticando dust2 como locos para evitar empezar palmando 1-0

pol2812

#2237 s1mpletronic es una marca registrada

Yo viendo a zeus siendo un jugador decente tengo esperanza, si flamie esta bien no se necesita a edward

sijma

pues yo veo a Navi en la final, chavales. Mi querido Faze si que lo tiene bastante mas difícil,
PD:creo que hay mas nivel en la parte de abajo del bracket

Neocom

qué bien producido está el video (el sonido es exquisito) y que fuerte cuando cuenta que entra al cuarto su madre, él le dice que no le moleste que está jugando y era para decirle que se había suicidao su padre por las deudas..

B
1 1 respuesta
3eat1e

#2243 he dado ha play y me ha saltado avast

2
B

Toxic s1mple ataca de nuevo jajaja

1 respuesta
Catxy

#2245 Decir que algo está mal no es ser tóxico. Aquí el representante inglés.

1 respuesta
3eat1e

Según el video de Zeus se estaba quejando todo el mundo. Me parece normal. Montar un major con pcs de mierda tiene deleito. Desde luego faceit se está coronando.

1
chusty

Hoy vuelve esto, así que ciao ciao escena amateur!

RaDiuM

A mi me parece que es algo de lo que quejarse, pero al final todos juegan con lo mismo.

Que luego llegan esos mismos y en un quali tienen 10 de ping y tu 80 y ahhhhh no es mi problema. Aunque no sea lo ideal, todos están en las mismas condiciones, asi que jueguen y ya. Que se quejen a la orga de forma oficial por otros medios, que ahí se conocen todos y esto solo crea mal ambiente y mas excusas cuando alguien palma.

1 respuesta
CapE_

Muy normal no es que un torneo de esta entidad falle en esto.

Usuarios habituales