Faceit se me fuma las balas y lagazos

suneO_o

Buenas chic@s, ya se que me vais a decir que soy un manco o cualquier otra cosa semejante.. Pues bien, a pesar de que en MM sea tickrate 64 tengo muchisima mejor latencia y me dan bastante mas las balas que en faceit. Y no es porque en faceit el lvl sea mas alto que también, pero vengo aquí para saber si a alguien mas le ha pasado algo similar. Faceit por lo menos a mi no me va muy fino.
Gracias y un saludo.

B

Si tienes packetloss,choke o tu linea hace cosas raras podria ser

1 respuesta
xpLos1

Es que las balas no van rectas, sorry.
A mi a veces también me pasa es random..

suneO_o

#2 nono ya lo he mirado y con otros juegos no tengo problemas ni con MM de csgo. Unicamente me pasa con Faceit, me da algun lagazo y subida de ping y mis balas muchas veces se las fuma. Encuentro pocos servers que me vayan bien.. por eso queria saber si a alguien mas le pasaba o solo soy yo el raro que me va peor faceit que MM...

1 respuesta
B

#4 Lo mismo es badrouting con los servers...yo cuando juego en suecia estoy con un lag que flipas(vodafone) y me suena que telefonica tiene bad routing con alemania

dSk0p

#1 configurate bien los rates y los interpolates para servidores de 128 ticks, yo suelo tener entre 40-60 de ping los tengo así:

rate "128000"
cl_updaterate "128"
cl_cmdrate "128"
cl_interp "0.015625"
cl_interp_ratio "1"
cl_predict "1"
cl_predictweapons "1"
cl_lagcompensation "1"

1 respuesta
suneO_o

si que me he estado fijando mas detalladamente y tengo choke..

IlziX

Pregunto una cosa por aquí para no abrir otro hilo

Hemos vuelto a jugar faceit y absolutamente todos los partidos son contra ruskis y/o polacos.
Cómo podemos jugar contra españoles, franceses, alemanes... ?

2 respuestas
xpLos1

#8 Eso mismo me pregunto yo.. las ultimas 3 partidas con rusos ucranianos es una vergüenza.

sergioRG

#8 Hay hubs de sólo españoles, como la x6tence community league, pero no se si decirte que es peor.

No he jugado en mi vida, sólo leí el chat del lobby del hub de x6 y sirvió para quitarme las ganas para siempre.

RusTu

#6 No tienes el rate máximo?

1 respuesta
dSk0p

#11 Creo que los servidores de 128 ticks estan limitados a ese rate, por lo menos es lo que he llegado a entender las guias que he utilizado. Esta es una de ellas;

https://steamshared.com/guide/CSGO-RATE-AND-INTERP-SETTINGS-NEWUPDATED

Usuarios habituales