faceit ping alto

Kkorner

buenas una consulta hace un par de semanas que estoy jugando faceit y cuando toca sv brasilero me tira 180ms fijos pero cuando juego mm en sv brasileros me va perfecto sin ningun problema alguna solucion para eso?

palickpre

En un foro español poco te vamos a poder ayudar con los servidores de brasil. Al menos yo no tengo ni idea de si es normal que tengas ping alto en los sv brasileños de faceit

Enanoasesino

Habia un user argentino que estaba activo pero no recuerdo su nick, igual el te puede echar un cable.

1 respuesta
Hades13

#3 @VirgoTopo

2 1 respuesta
VirgoTopo

#1 #4 Hola. Te lo explico un poco simple porque no juego Faceit desde hace 3 años, solo juego GC, pero tengo amigos que juegan ahi.

Si bien no especificas tu pais, quiero creer que o al menos asumo por obviedad que no sos de Brasil.

Faceit funciona diferente a GC, sus servidores se concentran mucho en una intencidad cercana a Sao Paulo (A diferencia de MM y GC), por ende, cada vez que estes mas lejos vas a notar mas y mas ping. Un ejemplo que te puedo dar es el Chileno David, que, teniendo un super Internet seguramente, tiene que jugar. con 90/100 ping los torneos de Brasil.

Ahora... Me gustaria saber de donde sos posta? Porque si sos de Argentina no te deberia dar ese problema taaaaan grande, a menos que seas de la Patagonia. Y ademas, estaria bueno que te hagas un Test de velocidad y sepas tu ping exacto, tu compañia tambien puede tener que ver. Si podes especifica mas todo asi vemos que onda

6

Usuarios habituales

  • VirgoTopo
  • Hades13
  • Enanoasesino
  • palickpre
  • Kkorner