Faceit Windows Update

B

Buenos dias, hace unos meses pille faceit premium y mi sorpresa es que cuando me pongo a jugar me pide una actualizacion de windows update. Cuando me dispongo a intentar actualizar windows me sale un error 8x00.. y llevo varios meses mirando tutoriales pero no hay manera de solucionarlo.

https://support.faceit.com/hc/en-us/articles/360014237719-Your-system-is-missing-important-Windows-security-updates-

La verdad no encuentro la forma de arreglar esto, a ver si alguien que le haya pasado lo mismo me puede echar una mano.. o tocara liarse unos cuantos el fin de semana y formatear :(

Gracias y un abracho.

re4q

Esto problema no deberías de postearlo en el foro de cs ya que es problema del sistema operativo y no de faceit.

Te recomiendo buscar por google el problema 8x00.. con windows. Nada que ver con faceit

2 respuestas
palickpre

Inicio > Configuración > Actualizar> de seguridad & Windows Update Ver historial de actualizaciones > > Desinstalar actualizaciones.

Prueba a desinstalar la última y pasa el Windows update de nuevo, a ver si esta vez se te instala sin errores

B

#2 ya esta mas que buscado por google el error, disculpa si te sangran los ojos por ver este post en la categoria equivocada.
muchas gracias por tu ayuda crack.

1 respuesta
re4q

#4 Yo no soy adivino y no se lo que has buscado en google, pero por tu post he podido intuir que buscabas algo relacionado con error 8x00 faceit y no vas a encontrar nada con esto.

Como pones un link de faceit como referencia en el que habla de upgradear windows sin mas.

PD: Inicia windows en modo seguro, dale a volver a version anterior de windows y vuelve a buscar updates de windows en el update.

De nada por la ayuda, CRACK.

WuuuuR

Windows update xd

RusTu

#2 Le veo más sentido aquí ya que al final es un problema relacionado con el anticheat de Faceit, aunque sea por una actualización de Windows.

2 respuestas
re4q

#7 La única relación que hay es que Faceit Anticheat te pide X versión de windows (x paquete de seguridad o lo que sea). Si no lo tienes no juegas.
Para tenerlo -> Windows Update, punto al que ya ha llegado. -> Error al hacer update.
No sé llámame loco.
El único sentido que podría tener de estar esto aquí es si hubiera alguna alternativa de jugar faceit sin tener que hacer update, cosa que en ningún momento pregunta pq no la hay.

De todas formas ok. En ningún momento me ha molestado simplemente le comentaba pq en el lugar adecuado le responderá gente con mas conocimiento sobre sistemas operativos.

1 respuesta
beltez

#7 lo mismo que la velocidad y el tocino

x0s3

#1 a mi me pasó eso hace un tiempo, lo solucione con el Reset Windows Update Tool (https://www.wureset.com/) y creo que también acabé descargando el update que me tocaba por el catálogo de microsoft https://www.catalog.update.microsoft.com/Home.aspx

1 respuesta
B

#10 muchas gracias por la respuesta, esta misma tarde pruebo a ver.

#8 un beso tio, disfruta de la vida.

Usuarios habituales