FAL gana ALC

F

Apesar de todos los problemas k tuvo FAL consiguo ganar un partido de infarto, en train jugo con 4 jugadores y yo ( dadaw ) me caia cada 3 min, con lo k se puede decir k jugaron con 3 , luego en prodigy jugaron con bless con 350 de ping, fal , jugando con 3 reservas fue capaz de ganar en un partido con todos los problemas del mundo k abian podido aver ocurrido, ole faaaaaaaaaaaal gogogo road to final

kosovito

buen partido de FAL, a pesar de las interrupciones

soBri

DaDaW yo no me quejo del juego, sino de como fue tratado el partido. Si yo hubiese sido, hubiese cancelado el partido, por el echo de haber tardado 45minutos de reloj para entrar al servidor, Todos estabamos de testigos cuando digo el Admin, son 30minutos.. Señores si son 30 son 30 no cuando van por el minuto 40 dice nono vamos a esperar 5 minutos mas... Y para colmo nos cortan el SrcTV, pero bueno lo poco que vi estuvo bonito.

GG para ALC y FAL.

P.D: DaDaW CAriño xD No quiero que te molestes, simplemente pongo lo que realmente pienso.

F

si no me molesto, pero creo k tu reloj no sta mu bien, los 4 fal stabamos en el server preparados para empezar, y el sourcetv lo quitaron pk iba como el culo el server, mu lagueado, creeme k si, yo si k no comprendo el pk kitaron el sourcetv en el elite ex cuando el server era xtreamservers, un peaxo server y el nuestro una mierda mecahost... si eso es falta de los que pasaron el server, pk nosotros podriamos aver jugado en nuestro server con tickrate 100 y k va de puta madre

B

Enhorabuena FAL

A

Los admins añudan muchos valla mierda de liga en fin

F

ole ese ateo, ahy ahy ¬¬

soBri

ya hablamos por irc xD

x1Ob

suerte en la final =)

El3SSaR

Esos FAl ahi!!!!!!!!
Mucha suerte en la final y a por ellos.

EleSSaR

RiveRo

suerte xd...

Lrk

gl

M

me alegro yo keria una final con fal y eX ^^

1 año después
Pyrox

ero qeu coño haces skorp xD

C

skorp deja de acer el tonto

UDE-Charly

y que ? kereis un ping x ganar con 4 o con 3 ? mas tontos sois vosotros k no tais 5 .

Salud0s !

Lrk

dios rivero posteando! que tiempos

DaDaW

SkoOrp1nhoO... menudo... XD, esto es de ace....

Unr3al

#22,no mientas,estás en casa. xD

MuSi

puto personaje -_-"

NoSFeR

omg! me acuerdo de ste partido O___O k puta lokura

FanTic0

#22 dedicate a las lanes que caes bien ala gente... pero por inet dejanos en paz enserio.

elgaudy

lalalla y este post a ke viene

FanTic0

De burgos tenia que ser.. :D!

PaNd1aN1

#22 una discoteca de FREAKS?

Tema cerrado

Usuarios habituales