Falcons anuncia la salida de hAdji en lugar de la de Phyton

Diegomarnie
vare345p

Joder, si hace poco leí que Python se "autobencheaba" por temas de salud. No entiendo nada. Van a buscar a otro jugador?

1 respuesta
skakunK

#2 A bodyy de Heet. De Hecho ayer ya jugó con ellos.

Ojalá quiten a Python tambien y metan a Jackz

1 respuesta
deBurrows

y benchean al más regular de largo. GL de cara al major de Paris.

vare345p

#3 Pero es que bodyy entraba por python, no por hadji.
El otro día jugaron bodyy y hadji, de hecho, en el debut del primero: https://www.hltv.org/matches/2361208/permitta-vs-falcons-thunderpick-bitcoin-series-2

1 respuesta
skakunK

#5 Pues ahi va

Lei por ahi que bodyy y hadji se deben de llevar mal y estar juntos en un equipo es incompatible

1 respuesta
skakunK

Por cierto, no se si se ha hablado por aqui, pero el Coach es Feldman, el de Velox y hasta ahora Astralis Female

1 respuesta
Amne_cs

#7 es el analista, pero sí, está en Falcons ahora.

1 respuesta
skakunK

#8 Cierto, se me lenguó la traba. Gracias por la corrección.

vare345p

#6 Pues sí, yo también lo he leído ahora. La escena francesa es lo mejor tío, kickean a la gente porque se llevan mal entre ellos, no como en nuestra escena, que no se kickea a la gente porque caen bien LMAO

1
Rapemo

hHadji es bastante peor que Python en mi opinión. Así que, creo que han mejorado bastante con este cambio.

1 respuesta
deBurrows

#11 ni de coña.

Están bencheados ahora mismo los 2 mejores jugadores que tenían y dejan a los jubilados.

deBurrows

Están muy washed ya NBK y KennyS :slight_frown:

1 respuesta
Rapemo

#13 NBK lo veo muy fuera, pero Kennys, para el tiempo que lleva sin competir, tampoco lo veo tan tan mal.

vare345p

Ojito cómo va bodyy desde que llegó. 1.24 de rating. Ahora mismo me parece el mejor rifler francés con diferencia (apEX también lo ha dicho en una entrevista).
Quien me tiene peor pinta en este roster es NBK.

1 respuesta
skakunK

#15 NBK no era el que estaba haciendo de IGL?

2 respuestas
vare345p

#16 Sí, pero aún así lo veo demasiado flojo individualmente. También hay que añadir que NBK como igl no ha funcionado bien en ninguno de los equipos en los que se ha probado, pero bueno, veremos.

Nip_13

#16 Si si. Es el IGL y bodyy ha pasado a usar rifle. O eso dijo en el tweet de incorporación.

Lo de NBK lo dije cuando se fichó a kennyS. No entiendo que hace en el CS competitivo profesional.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • vare345p
  • skakunK
  • Rapemo
  • deBurrows
  • Amne_cs
  • Diegomarnie