Fallece mouz|cyx en un accidente de coche

D

Me gustaria saber a que velociadad iba y como paso...

DEP

ferk

#31 se les pinchó una rueda, creo.

thunder_

Ha salido en la prensa alemana? (mera curiosidad)

Ya di mi pésame en el post de CSS y no me importa darlo otra vez, DEP cyx.

HooP

#30 +1

H

una putada morir tan joven, lo del cs, es lo de menos ...

D.E.P

B

Pues yo no le conozco como ninguno de vosotros y no sé, si yo me muriera me gustaría que no solo me vieran como un trozo carne que mete buenas tortas en un juego de ordenador.

2
KONRA

#36 yo y otros gamers lo conoceran por meter mochas en un juego solo, otros como sus familiares y amigos no lo recordaran por eso o solamente eso.

balex

#20 te as lucido chaval.

Ifz44

#18 Mmmmm... perdona, ¿qué? Es que no te entiendo en serio xD explícate mejor plz.

M

Pues por mi que le jodan al equipo y al cs los que realmente se van a quedar destrozados van a ser su familia y su novia a estos si que hay que acompañarles en el pesame les conozcamos o no creo que por muy buen jugador que fuese (que lo era) es mear fuera de tiesto decir que haran mousesports o como lo encajara parece que algunos no veis mas alla del cs o nunca se os ha muerto un familiar querido?

RIP cyx mas que un gran jugador seguramente se va una gran persona.

#20 Por ese tipo de comentarios como el tuyo es por lo que me doy mas cuenta cada dia que esta comunidad es una mierda.

#12 Hay gente como tu que es insensible de cojones y gente como yo y unos cuantos mas que aunque no conociesemos al chico lo primero que hacemos es pensar en la pobre familia logicamente que no vamos a dejar de comer nadie por ello pero a mi me sabe fatal y a ti te importa una mierda mas que saber quien vendra detras de el (ve a buscar un poco de humanidad que te hace falta) el dia que tu pierdas a tu novia en un accidente (dios no lo quiera) y te metas en un foro y veas a gente como tu posteando lo que has posteado me gustaria ver que cara se te quedaria...

Simplemente se trata de saber ponerse en la piel de los demas sean conocidos o no.

3
L

D.E.P

Zay

El cyx ese era un puto basto con la awp... :/ joder era un pilar de Mousesports y una pena con 19 añitos... DEP

Este video es casi de el..

xpLos1

Una pena, dep

Scavenger19

Joder, vaya putada.

RIP

Sekenn

#40 Muere mucha gente joven cada dia y si ésta persona a causado mas repercusión es por el papel que desempeñaba en el gaming. Asi que no me vengas con tonterias en serio.

DEP la vida es asi de dura.

1
X

solo se puede decir que descanse en paz y que animo a la familia, que se muera un chaval de 19 año es un palo muy gordo para una familia, marca toda una vida

sysenK-

el cs oi esta de luto..

I

#40 A la gente como tú se les suele llamar hipócritas. ¿Acaso sientes pena y lloriqueas por los familiares de las miles de personas que mueren cada día? Sí es así, mil perdones, aunque ya me extrañaría mucho que lo hicieras.

La gente que estamos aquí, lo conocemos por lo que ha hecho en el CS, y no tengo porque pensar en sus familiares ni en sus amigos ni en su perro; el día que yo muera, quien quiero que se apene por mis familiares y amigos son aquellos que los conozcan, no unos desconocidos que no se ni como se llaman y que vi 2 veces en un foro.

Mall0rk1NNN

Esto en españa no le hubiera pasado creo yo

A lo que me refiero con todo esto, es que las velocidades maximas en autopista aqui son 120, en alemania conducen entre los 190km/h y los 200, a esa velocidad si se te pincha una rueda di adios, aqui si se te pincha a 120, puedes tener la suerte de controlar el coche y poder frenar y la ostia no sera tan fuerte

De todas maneras, DEP

ch3ris

una pena tan joven... su familia debe estar destrozada :S

#49 alli al pasar lo que aqui es la ITV te cambian las ruedas cuando aqui las estariamos usando aún más de un año y hay gente que más de dos.

Sekenn

#49 claaaro en toodas las carreteras no hay limite de velocidad, hasta por las ciudades :) y 120km/h es suficiente para matarte si se te pincha una rueda

1
xnow

Se va un mago de la awp. ..

Zc3Dr1ck

La zona de frankfurt es Autobhan por todos los lados #51

yuk0

Una lastima se va un gran player,yo cuando lo e leido no me lo creia pero esto pasa. RIP CYX fuiste grande!

Soniko-db

DEP CYX

B

Es triste lo que hacéis algunos, buscáis causas, culpas o yo que se que. Dejad a un lado las cosas que no tiene porque discutirse en este post, el post de uno de los más grandes jugadores de cs y mejores awp-eros del mundo, ahora cuando veamos a los mouz no será lo mismo.

D.E.P. mouz|cyx

Zay

seguro que alguien de por aqui lo vio hace poco en la gamegune

B

#57 Yo :(

A

Esta vez si que no tiene respawn h3h3h3.

Antipunish: Toda una lastima para la scene del cs... R.I.P :qq: :qq:

B

#57 Sip :S

Usuarios habituales