Fallos del source a q se debe?

Milla

Bueno pues me suceden algunos fallos en el source q me dan mucha rabia y no se a q se deben :

1- Cuando el juego se vuelve a la pelicula del jinete sin cabeza de slipengol ( no se si se escribe así xD )
ejemplo : hay un q esta parado en base llegas y le intentas matar de una chola y nada q le disparas asta q muera pero no de cabeza :S ¿por q pasa esto?

2- te mueves y apareces muerto donde empezaste a moverte .
ejemplo : Pues te asomas pegas un disparo y rapidisimamente te escondes y halos segundos pum apareces muerto donde te habías asomado . a q se debe? por las fps o lag?

3- es cosa de mi source o q es q los contenedores verdes q hay en algunos mapas se me ven transparentes . por ejemplo de_train desde lejos los veo algo transparentes? por q pasa esto?

4- me pasa a mí o es cosa del source q al subir la escaleras agachado haces el mismo ruido como si la subes a toda velocidad? es normal eso?

EDI : tengo 25 a 40 sube y baja fps y 50 de pig

kosovito

llevo jugando al source desde la beta (agosto) y de todos los fallos que dices que tienes, ni uno solo me da a mi. va a ser cosa tuya me parece a mi

Milla

hombre yo juegue ala beta también pero como q no me fijaba en los fallos . luego deje de jugar y hace poco empecé de nuevo y estos fallos q digo me dan mucha rabia y kiero saber de donde vienen para poder solucionarlos

Flea

#2 tienes suerte,

#1 a mi tb me pasaba y x eso deje el css de lado xD
iwal tenemos algo mal puesto no sep

M

sobre la cuarta cosa de las escaleras, eso pasa a todo el mundo :( ya no puedes subir a muyar como antes en de_cbble :(

JoRgE1987

#1, el punto 2 es por el lag. Si en 1.6 te metes en un server con 130 ping te pasara iwal.

Milla

#6 si pero como me puede pasar eso en un servidor q tengo 30 a 50 de ping?

Usuarios habituales

  • Milla
  • JoRgE1987
  • mccd
  • Flea
  • kosovito