Famsek sustituye a Hader en x6tence

breixone

El pasado lunes tras unas acusaciones del jugador hAdEr al equipo y a la directiva del club, dicho jugador sale del ventrilo sin dar más explicaciones. Dichas acusaciones, al parecer, nacen de un rumor vertido por personas cercanas al entorno del jugador. Una vez comprobada la falsedad de las acusaciones, el club intenta de todas las maneras posibles (internet, teléfono, sms…) contactar urgentemente con el jugador, debido a que el equipo está en plena preparación para el próximo qualifier de ESWC.

Tras 48 horas sin tener la más mínima comunicación por su parte, el club decide explusar a este jugador, aunque con estos hechos, entendemos que hAdEr no tiene ninguna intención de seguir ligado a este proyecto.

El Director Deportivo, GeLaN, ha declarado:

"A día de hoy sigo sin saber nada de él. Las formas no me parecen las más adecuadas, pero creo que no estoy aquí para juzgar a nadie.
Por suerte para el equipo, lo más difícil ya se ha hecho, que es conformar un bloque sólido de 4 jugadores con las ideas muy claras, lo cual me tranquiliza. Además, Famsek entra con muchas ganas y a pesar de estar sin equipo su skill individual es notable.
"

Así pues, damos la bienvenida a Francisco Famsek Alarcón, natural de Valencia. Conocido por toda la comunidad ha estado en equipos como Team Unibet o LedPC

Famsek:

"Hola a todos, en principio me gustaría mostrar mi ilusión por entrar a este club. Intentaré no usar palabras típicas para este tipo de situaciones, quiero centrarme más en el equipo, y no en hacer comentarios que, a la larga, se los acaba llevando el viento.

Mis bases serán la dedicación, el esfuerzo y la seriedad, que es lo mínimo que puedo ofrecer a un equipo como x6tence. Agradezco a la gente que se fijó en mí para que formase parte de esta entidad y se llevara a cabo mi fichaje. Sin más dilación, os agradezco a todos el apoyo, y pongámonos manos a la obra. Un saludo a todos los seguidores del club y gracias a todos
"

Tras esta incorporación, el equipo que representará a este club es el siguiente :

* España x6tence | GuMmY
* España x6tence | neptuNo
* España x6tence | arki
* España x6tence | Spanisfury
* España x6tence | FamseK
* España x6tence | FlipiN inactivo 

A falta de conocer cuando comienzan las EPS, el equipo se estrenará oficialmente en el clasificatorio nacional de la ESWC.

MigueLuno

joder este foro cada vez esta mas muerto xDDD.

pd: suerte x6tence!

breixone

#2 ya.. es triste que yo tenga que poner la noticia!, pero bueno, era para decir que Famsek puede aportar algo mas que a!m al equipo ! !

#4 no quería decirlo tan directamente.... pero bueno xD

KONRA

#3 puede aportar la droja... ese famsek rula el porro!

Hipolitoaoe

Esto necesita un cambio de mods urgentemente xd

n4x0

Y luego se quejan que no ai seriedad, normal como tipos como este xd

werty

Las noticias las debería poner el primero que la vea, no el mod de turno.

Vosotros lo que pasa es que estabais muy a gusto con ray y claro, ahora que él no se lo curra, nadie lo hace.

Vagos, que sois unos vagos. Si está muerto es por vuestra culpa.

Encima pones título en mayusculas :palm:

KONRA

ray nunca hizo nada, mas que barrer para casa. era un fanboy de x6...

MORUSATO

#8 siempre que sale el tema x6 apareces tu metiendo mierda, ya sea a x6 a flipin o a quien sea, acaso x6tence violo a tu madre y mato a tu padre?

3
oOL4sTOo

Hombre que un juego que lleva 12 años empiece a bajar de audiencia...no está nada mal nosé que quereis

breixone

#10 pues si... estubo bien mientras duró

buga

ya huele a viejo

karp1n

mas claro que la sopa de un asilo

sPNkKkKkKkKk

Si muy bien pero a que juego te pasas ahora si todos los demas son una bazofia (excepto el css ).

thunder_

#14 muy acertada tu respuesta, sin duda alguna.

TNx7

#14 mw1 tf2 bc2 lol... sigo?

#16 sc2 l4d2 wow y en un futuro proximo csp

D

#16 sigue, a que no hay huevos?

BreadFace

#16

hon > lol

TNx7

#18

spoiler
1
Zerokkk

Congrats Famsek =)

retsex

Fuah, el tiempo que hace que no posteo en el foro de CS y cómo ha cambiado x6tence xD. Pero bueno, lo importante es que se diviertan y no que metan gente a piñón por el simple hecho de tener más 'aim' que este o que tenga un mejor 'teamplaying' que el otro (aunque no digo que así sea), es de lo poco que me enseñó este juego en el tiempo que le dediqué.

karp1n

famsek la lia pardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iojeaije ae aeae ae

Eustakiooo

sigue sin saberse nada de hader?
a ver si le ha pasado algo..

breixone

#23 a saber que le pasó!

KONRA

hader son los padres.

-Charly-

famsek? mareado con lupas? :S

B

famsek? este no es el que puso a parir a los de ledpc cuando se piró de ahí? XDDD

Usuarios habituales