FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

Omnia

nas

LeaL

Wenas tng un problemilla con el steam. Resulta que me lo bajo, lo instalo y despues le doi a jugar para bajarme el cs pero es que njo me sale la opcion de bajarmelo, solo sale el half life2 dema y otro mas.

Que tengo que hacer para bajarme el cs?

Un saludo

14 días después
SnIzEr

hola tng un problema yo m e comprado el hl2 i al instalarlo solo podia jugar al cs:source i al hl2 i en la pestaña jugar no me aparece para descargar ni el hl ni el cs1.6 ¿¿alguien m puede decir k teng k acer para poder jugar al cs1.6??

androide

#933

¿Que pack te has comprado? ¿El bronce?

Y

Bien exo :D

PSD : Visiten http://rincondelonline.05c.net/ :) gracias y Saludos de thunder ...

Castigador

odio a los spammers,suerte :)

eL_MiR

http://www.media-vida.net/desc.php?id=385 enlace roto

5uN4mi

alguien me puede meter en su clan?????

xefi

porque si pongo el archivo de los modelos del counter donde me pone qe lo ponga alli en cstriker-spanish para que no me salgan los modelos de cz, porque me sigen saliendo los del cz¿?
salu2

BosSetoS

Podeis poner esto ???

http://www.media-vida.net/desc.php?id=385

BosSetoS

lo podeis arreglar ?

:( lo necesito :D

9 días después
DjViKtoR

Me he mirado los zBots y como me lo bajo pos DAP (dowload acelerator) le doy, y me dice, aborted...supongo que es por el link que no me deja bajarmelos, pero pinxo el link del FAQ y flipo pk no entiendo nada (esta en otro idioma xD) si alguien me ayuda plz ;)

GRACIAS

BosSetoS

arreglar el link :( plz :(

13 días después
BosSetoS

asias ^^
ya me lo e bajado :P :D saludos ;)

TrAnCe

No me e enterado como va el HLSW, soy un poco manco que alguien me lo explicque en mi post porfavor :) thanks !!

1 mes después
B

no me va lo de los skins de los tios kabesones :|

juanej

no va tampoco lo para averiguar el steamid desde mirc, ni los zbots :S

9 días después
SkiNeT

Hay que abrirle algún puerto en el router para jugar al CS 1.6 ?

11 días después
Sp0oN

una cosa , como cambio mi contraseña (de la cuenta steam )? porfavor contestenme por msj o firma si es posible

Er_ToNy

necesito link de descarga de steam

cabron

#949:

Con el Steam abierto entra en "Parámetros" (o "Settings" si lo tienes en inglés) y ahí verás un botón para cambiar tu contraseña

#950:

En el propio F.A.Q tienes desde donde puedes descargar Steam.

16 días después
keko

no me conecta a ningun servidor cuando voi a jugar, ake se debe?

A

Muy buenas.Estoy harto ya de que cuando estoy jugando al counter tan trankilo, de repente le da un pekeño lag y se sale del juego.una vez k se sale del juego hay tres cosas k no se :S so mu raras:
1º)Se sale al escritorio.
2º)No sale ninguna ventanita de error.
3º)No se cierra Steam, es decir, se queda abierto..:S
Por favor a ver si le dais ya alguna solucion a este post por favor. Estoy desesperao. Nunca puedo jugar mas de 5 minutos seguidos :(:(

PLZZZZ AYUDAAAAAA!!!:(

H

Problemas con el PING plz HELP!!

Pues resulta k el ping va bien pero a cada momento pega unos subidones tremendos 600 700 . . . 1000!!
baja sube baja sube . . .

me da este error cl_flushentitypacket voi miro los logs y veo esto :

Error:Failed to load dialog file Resource/UI/ClassMenu.res

Function trace:
CGameUI::Start
CGameUI::Initialize
CBaseUI::Start
CBaseUI::Initialize
Host_Init
CFileSystem_Steam::Mount()

plz si alguien sabe k es le agradeceria muxo la ayuda thx y salu2

1 mes después
onlyder

Me pasa lo de los skins de CZ .. He hecho lo que pone en el FAQ pero no me da resultado, y e probado con todo lo posible..Lo suyo esqe yo antes jugaba bien, xo me cree una cuenta con un cdkey del CZ y me va con los skins del CZ ....

Si me podeis ayudar muchas gracias.. :D

C4rTm4N

d puta madre el FAQ :D

15 días después
KircK

Si he perdido la caja donde salía la cd key de mi cs... me tengo que comprar uno nuevo para poder jugar no? es imposible recuperar esa cdkey perdida en alguna parte del pc?

cabron

#957:

Si ya tenías creada una cuenta de Steam y registrste la CD-KEY, no te hace falta para nada, con saber el nombre de la cuenta y la contraseña te vale.

KircK

Ya, el problema era que justo cuando salio el steam dejé de jugar.. y no me cree cuenta pero ya lo tengo solucionado :P

thanks anyway!

seifer_

thx ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian