FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

CeeC

Añadidas laa entradas y descarga Steam Splash Creator. Con él podréis cambiar fácilmente el fondo de vuestro CS.

Saludos.

DanGeRouS

no se si sera adecuado pero el "ilovesteam" te permite crear tus menus de steam personalizados, aunque no es solo CS esta claro que dentro del CS esta steam tambien xd.

pos eso ahi va la sugerencia.

mendo

Tengo un problema bastante chungo, no me deja abrir el steam, y me dice lo siguiente:

Steam.exe (main exception): Win32 StructuredException at 01AD13AA : Unspecified floating-point exception.

¿Solución? :S

DanGeRouS

#963 creo recordar ese fallo y yo personalmente reinstale steam. saca los archivos de juegos esos .gcf y reinstala los vuelves a meter y asi no te tienes que bajar todo de nuevo ;)

1 mes después
ThuNdErrr

De lujo la nueva actualizacion, acabo d descargarla.
ahora ya no se cuelga el CS al minizar teniendo distinta resol. entre escritorio y Counter. _

12 días después
AraGorN

Pero alguien podria decirme como solucionar el siguiente problema? Ace 6 meses tenia 100 fps, no he cambiao na, ni mi pc a sufrio d na, y aora tngo entre 50 y 90 fps to el rato ---> tngo una GeForce FX 5200, el rate a 25000 cl_updaterate a 101 cl_cmdrate a 60 fps_max a 101 mmm y ya no se k mas tocar pa k vuelva a funcionar bien. Alguien seria tan amable de solucionar mi problema? gracias ;P
P.D : siempre e sido un lameruzo en estos temas ;P

8 días después
cabron

Actualizado con las nuevos packs de Valve para poder jugar al Counter Strike.

ToNNN1

thx :D

MaNuL0

tengo el mismo problema qe #953 , si alguien sabe algo...

ToCiegorrr

Me puede decir alguien cual es el plugin o comando para q cuando entres al servidor la consola este deshabilitada para todos los jugadores ? y si es plugin donde conseguirlo? GRacias de antemano . Un saludo

8 días después
NE0

alguien sabe porque pued edar este fatal error el steam al entrar a un servidor de cs 1.6 ? mod_LoadBrushModel

nikki_n0v4

cuando juego al cs con el steam,no puedo leer nada, solo me salen las letras "c" no puedo leer nada mas, ni en consola, ni en el juego ni cuando estoy conectando con el servidor...
podria alguien decirme pq es? muchas gracias

7 días después
SereNato

hola!

me he instalado hoy el steam, luego he dado al counter, se lo ha bajado, y ahora, en servers, me sale la lista d servidores segun los filtros q he puesto....

pero no puedo entrar a ninguno, pq en todos me dice q no hay usuarios jugando, y aunq le de a Join Game, no hace nda :\

alguien sabe q le pasa a mi steam? :(

thx

DanGeRouS

#973 estas seguro que ha terminado de descargarse el CS y el HL?

dale a juegos, a ver y a monitor. si no sale nada es que si que ha terminado. entonces seran problemas externos a steam, cs y hl.

SereNato

no sale nada :\

y si, sabia q se habia terminado, pq antes el CS ponia updating... y ahora pone Ready

brasilsoh

MUY WENA ESTA AYUDA :>

skoei

voy a instalar el steam y me pone...

corrupt file y no se k mas... eso al final..

7 días después
Compi2004

mu wonito xD

KaMyKaZe_PcS

me gustaría saber si se puede jugar al cs 1.6 sin internet porque modo desconectado me da problemas.

7 días después
overking

wnas.. yo tengo otro problema con el steam... siempre me ha ido bien y eso... pero hace 1 mes y medio k no jugaba... y ahora.. lo he actualizado... y al entrar en un server... se me keda en retrying conection... hasta k llega ala tercera vez y ya no conecta.

He probado en muchos servers y en todos me pasa lo mismo...

Alguien me puede ayudaR?

_

kero jugar al source.. pero no se si me tengo ke comprar el HL2 o simplemente comprandome el pack ke viene el source sirve.... ayudaaap:P

28 días después
TuN1

thx! entonces s epodra vajar el cs por la pagina de counter-strike? o no? weno thx por la info loko

D

tengo un problemilla con el cs ayer se apago el pc asi por que si entonces al entrar a jugar vi que estaba todo cambiado resolucion...todo y al pillar la awp puse zoom y no tenia puntito rojo osease veia las 4 rayitas pero el punto rojo del medio no estaba xDDD que puedo hacer?

cabron

#983:

Pon en consola crosshair 1

Er-killer

Ok ya no hace falta.

Pero he echo lo cambiar el fondo del cs source y no me sale la imagen elegida y he creado el directorio ese y nada. ayuda plz

GRACIAS

10 días después
eR_KaoS

n1 info ;)

GaTa19

tengo un problem... al formatear hase tiempo y reinstalar el cs...se ven los graficos muy mal y me da muxo lag en cualkier servidor,tengo mi cfg y todo pero me va fatal :(
¿¿alguien me dise q puedo haser?? xq juego amenudo y me raya mil jugar asi.thx

cabron

#987:

Seguro que tienes el modo de vídeo en Software. Cámbialo a OpenGL o DirectX.

1 mes después
wOlvERyN

Tengo un P3 a 1.000, 639Mb de RAM, 40g de HD y una GF2 MX400.

He istalado el Steam y bajado los juegos CS, HL y DOD.
Cuando entro en CS, tanto como DOD y HL, me dice: ERROR DE HL y se me cuelga el steam.

¿¿¿ Es común este fallo ??? ¿¿¿ Alguna manera de solucionarlo ???

NiNio_LiNDoh

Hoy e estado jugando y sin ningun prolema al CSS... apagué el pc pa ver el partido del barca y cuando encendi el pc y abri el CSS me sale esto: "Steam has found a problem with your local games file. Game files will now be re-acquired from the Steam servers." y se me abre el steam pero no me inicia el CSS... alguien puede ayudarme xq es la primera vezZ q me sale.
GRACIAS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian