FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

A

Pero aver el hl.exe donde esta?

Kius

Haber si alguien va mas alente q yo: Pongo para entrar en un server x ej, y me dice preparandose para jugar, pero de ahi nose mueve mas que los puntitos y llevo 3 hoas!, cual es el sig de paso de ahi?Thx

PkT

A to esto yo me registrao y todo, pero la cd key no me la ha pedido en ningun momento.

St3in3R

Preparandose... zZzZzZz como que me entra la morriña!! arghh que se tiene que hacer??? no veas, como sea asi siempre, pa los match tendremos que hacer concentracion a lo ekipo de futbol y too pa entrar xD

Kius

A quien voi a preparar es al responsable de valve q como le encuntre un dia le voi a dejar bien preparado, diosssssssssss, 3 horas preparandose para jugar al cs........... no mejodas

MegoX

quizá la tardanza tenga algo que ver con q la peich lleve caida un wen rato... yo me kdao en updating counter strike con 8 rayitas, y lleva 1 hora sin bajar nada....paxienxia gentee, que igual en el fondo fondo fondo fondo no es tan mal sistema este xDDDD

Villi

yo estoy aztualizando el counter strike y me pone q tardo todabia 58 minutos y llevo ya 1 hora esperando osea q me keda otra aki mirando la pantaya, grrrrr

haber si acaba ya pa probar esta merda

El_Irlandes

Es que yo me lo baje y lo actualice y solo me pidio email y pass, nunca me pidió cs key y estoy mosca.

Además, me dice cuando quiero jugar al DOD que se tiene que bajar 350 Mb y no lo entiendo, pq tenía ayer la 1.0, que es la ultima versión.

Ayuda, please.

Devinoch

Yo lo instalé a las 11 o así, lo dejé (con lo de Monitor puesto para ver como iba) y acabó hace un rato de descargar las actualizaciones. Me metí en un server, pero tenía unos lagazos del copón...

B

no pasa na, no te lo decia con mala intencion :D , el FAQ esta mu bien

Sanatos
  • Now talking in #Steam
    [4:57:am] * Topic is 'Steam IRC Support | Off-Topic = #Steam-Hangout | DO NOT PM OP's UNLESS TOLD TO. (if you do=Kick/Ban) | Steam final: client friday TIME: 12am PST/PDT Whatever :P 1.6 IS FINAL | http://www.counter-hack.net/content.php?page=steamlinks <--FAQ HERE ALSO '

sacado del canal steam de gamesnet i dice que la version del CS 1.6 que ha salido es la version final .

JMBaDBoY

Me ha borrado el hl.exe y los mapas de la carpeta cstrike y los ha pasado a los del steam, si copio y los vuelvo a pegar donde Sierra\Half-Life se supone que podré seguir jugando al CS 1.5?

St3in3R

anda, despues de estar 15 minutos preparandose pa jugar, me ha salio una ventanita que decia que en 3579 minutos estare listo para jugar xDDD va bajando poco a poco y ya me kedan 271 :D
Sera wen metodo... pero creo que es mucho mejor como era hasta ahora... :S

JMBaDBoY

Me quedan 140 minutos.

maWar

weno me e registrado y todo, veo k hay gente k recibe mails si las cd-keys no son validas, pero la pregunta es, alguien a recivido por mail la steamid, esk me e registrado bien y logea sin prblemas, pero 0 mails :!

TH

como pongo a bajar la 1.6??
como veo el tiempo q me queda por descargar hasta q pueda jugar?

gracias.

2PAC A LIFE!!!

Lispeth

pero lupino menos poiadas y menos confusiones de pack numerico xDDD

Kius

380 min todavia........... voi a eternizar xDD.
El msj con los minutos te aparece despues del msj q te pone preprandose para jguar al cs....

ghermanillo

A alguien se le keda pillao cuando le da a la parte de GAMES, y luego a actualizar cuanlier mod???? yo de ahi no consigo pasar, no es q tarde es q se cuelga

H3aTh3N

lemming, m pasa lo mismo, al final lo kite y he empezao de nuevo....
este steam es una basura de las gordas...

Cagonto

#163 A mi me ha pasado igual >_<

Skuilo

se me keda pegao en preparandose para jugar a counter-strike, es normal?

MegoX

parece q si...saturacion total de servidores o que directamente los tienen down xD

iZiDuR

ahora mi pregunta donde coño se pone la cd-key para que te de una steamid?

KOFFO

komo miro mi steam ID???? plis kontestar kelei y no lo enkontre... nos e komo se hace :(

SnoWBoardeR

No tendre steamID hasta ke no me akabe de actualizar el cs??

es que va lentissimo!! es normal??

PkT

Si te va lento tienes suerte xDDD a mi se ma kedao en la sexta barrita parao xD

CeeC

#141 No hace uso de ella una vez tienes el login hecho, no como con la v1.5 que es indispensable tenerla en registro. Lo he aclarado mejor para evitar confusiones. #140 si no la tuvieras en registro te la pedirá al solicitar la descarga del CS.

#158 Aunque tengas el DoD 1.0, el que tienes es para jugar vía WON. Necesitas el del Steam, pero no borres el antiguo pues sus archivos le valdrá para actualizarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian