FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

P

Joder pues yo llego con el "Preparing to play counter strike como 40 min o mas y no me sale nada ni cuantos minutos me keda ni na de na.Q ago?

fosil

reinicia el stem
el steam es una kakita con patas

kiLLoSaMa

pa averiguar steamid

Vete a dnde tienes instalado el Steam (C:\Archivos de Programa\Steam y abre el archivo Steam.LOG con el bloc de notas, mira x abajo y busca algo asi Did not find an existing connection, attempting new connection 8,213.157.170.81:27030 for 0:1:12138, este ultimo numero es la SteamID

UnLiMiTeD

como a muxos, se me ha kedado parado en cierto minuto, en el 191 a mi....sabeis si luego reaccionara? :(

KOFFO

killosama gracias por la info :D

-

sto es la GRAN CAGADA.asi de claro :)
Hubiese sido mejor poner el parche y aztualizarlo sin el puto steam q lo unico q hace es dar problemas

PiNcHaNcE

Converting Base Goldsrc Shared Binaries files into steam cache...complete
Converting Half-Life files into steam cache...

lleva asi 1 hora o más...no se si sa quedao pillao o esk tiene k tardar.

DaGGoTH

Después de reiniciar dos veces, abrir el steam otras 3 por fin se me ha puesto a actualizar el cs. 90 min. y contandoooo :)

NeLkoR

h instalado el steam despues d un huevo d updating y tal q s kedaba bloqueado y cuando abro el programa doy a games counter strike y pone "updating counter strike" lleva asi unos 50 min y aqui no sale nada d nada, ni tiempo ni na..., y encima internet no va a pedales lo cual no se si s esta bajando o es q va todo petado los servers dl steam para el download..., alguien sabe q ya lo tenga o sencillamente q lo sepa cuanto tarda en actualizarse?, sias

GaRoU

Llevo 3 intentos con el puto CS 1.6 y nada.

Empiezo a bajarlo pero se acaba parando la descarga (y creo que siempre en el mismo punto) y no me baja más.

El steam beta me iba mejor incluso, dios k asco.

r0nnie

Pos si tu cdkey es valida no te manda mail, de lo contrario si... otra cosa eske tarda muchisimoooooooooooooooooooooooooooo

r0nnie

Otra forma de saber la steamID es:

Carpeta del steam ---> config ----> abra un archivo ke pone userdata_4898.vdf

4898 es mi SteamID ahy deve de poner la tuya :)

saludos

SiZe

#187 a mi me pasa lo mismo tio

Converting Base Goldsrc Shared Binaries files into steam cache...complete
Converting Half-Life files into steam cache...

hace como 1 ora q tengo eso y no pasa nada nose si esta piyado o q

_HaNk_

#187 y #193 me ocurre lo mismo que a vosotros porq e instalado todos los mods que abia, no me permite ni cerrarlo ni acer nada el solo lleva 75 min asi ... con los Pre-Loading...
CeeC es normal?

uplink

tengo steam ese y no puedo actualizar, pa la 1.6 ni na , aun k sea beta, en la faq no encuentro respuesta a mi pregutna, por favor ayudarme

otra cosa: xk valve se complica y nos complica la vida con el steam, no es mas facil poner el archivo directametne en varios servidores ftp por ejemplo y todos lo descargariamos de ai????

V.A.L.V.E. = Velocirraptors alieligenas ludopatas version europea xDD

YePeRo

son las 15:29 de la tarde, la gente esta diciendo que a leio etc.... la version 1.6 al final sera la full ?? eso es cierto???? ( no lo creo)

GoSSaRd

#193 eso tarda un webo, aunke weno 1 hora creo ke no, al menos a mi. De todas formas eso es solo la primera vez, una vez esta hecho aunke te crees otra cuenta no tarda nada.

Mi duda es, voy a servidores de counter-strike, le doy a conectar y me dice 'preparandose para jugar a counter-strike...' pues eso ke significa, ke se esta actualizando para entrar al servidor o como va.

H3aTh3N

se me ha keao parao kuando ponia k kedaban 1324 minutos pa jugar... eso son mas de 22 horas...
lo kito y lo pongo again, pero no tiene mu wena pinta esta patraña...

switch

se me keda en preparing to play counter-strike...

s-charli

Una pregunta si la Cd-Key la saka del registro del sistema como se pueden registrar 2 cdkeys desde un mismo ordenador???

S

amos a ver, yo ejecuto el steam ese de las pelotas, me hace el update, me registro, luego me sale algo de mis juegos, y pongo counter-strike.Entonces pongo mi cd key cuando me la pide, selecciono los mapas que me de la gana que se instalen, y ya.Despues le doy a partidas le doy al cs y me dice preparandose para jugar a counter-strike.....que hay que hacer para que haga eso del cache porque se supone que yo no me he bajado nada.Plis contestar :(

Villi

Todolo q pasa de q se keda trabao cuando esta cargando , eso q sale el tiempo q pone q keda una pila de minutos si se traba ahi debe ser xq el o los servidores estan saturados. ya q en el vixero .log del steam xlo q e podido leer, nada mas q salen q si "refused" "reconnect"

yo lo intentare x la noxe a altas horas cuando casi nadie lo enga puesto y segura q tira XD

P.D: ahora no lo dejeis todos puesto x la noxe xq sino no me tira a mi

switch

#200 inicio-ejecutar-regedit
ahi hkey_current_user-software-valve-half-life-settings y ahi key a la derecha

El steam es bastante mierda, esta fatal programao a todo el mundo se keda parao sin saber si esta colgao o q.

varuk

Me sale mucho tiempo: Preparandose para jugar al cstrike pero no hace nada mas (los tres puntos ... parpadean).

No me sale el tiempo que resta. ¿Qué hago?

G

#204 mientras parpadee los puntos esque no sta colgado yo e estado 1 hora asi i haora me ta bajando el cs pero adivina ... me baja a 1 byte por segundo o ni me baja en tiempo estimado em sale 2377 minutos!!!! dios es cosa mia o esto va como la mierda?

s-charli

#203 ya se donde se saka la key pero kiero saber si tengo q cambiarla en el registro o ahi alguna forma en el steam de poner una nueva en otra cuenta

Aunk gracias por la respuesta

E

dadle tiempo, no se queda pillado, es k hay tropecientosmil frikis dandole al click incesantemente.
Tened paciencia y daos cuenta de k tiene k actualizar el programa, recodificar lo reutilizable del juego y bajarse una nueva version (k kon el parche tb se tardaba lo suyo).

Q

alguien sabe cuanto tarda teoricamente con adsl????

Shadwell

tomar otro link pa descargar el steam:

http://shadwell.webcindario.com/descargas/steaminstall.exe

NEMESIIS

xk no soys un poko menos ansiosos y esperais a k el resto del mundo se lo baje pa tener tol ancho de banda pa vosotros?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian