► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

SkAmiKaZ

alguien lo q m pasa a mi ? T_T"

loganz

yo tb tengo una 4870 1gb ddr5 y tengo el mismo problema.

Mi pregunta es, se puede tener directx8 para css y directx9 para el resto de juegos?

Porque valla putada con la grafica xD

SkAmiKaZ

no soi muy entendido en el tema... pero creo q no

Unr3al

#512 eso que dices no tiene mucho sentido, en que otros juegos puedes elegir entre Dx8 y Dx9?

Es decir, si dejas el CSS en Dx8, el resto de juegos iran en Dx9.

loganz

si pero si en teoria le desistalas, se quedaría solo el dx8 no?

nose si me entiendes.

edit: solucionado :D

Ahora tengo el siguiente problema, cuando voy a pasar de un servidor a otro, por ejemplo, terminamos una war y nos vamos a la siguiente, con otro servidor distinto se me peta. El error tipico del hl2.exe.

http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1sc7Ti

Si os fijais pone en modname:datacache.dll, una libreria si no me equivoco. Alguna solucion?

Un saludo.

mecmec

Nuevo pc (portatil) y al instalar el css desde un backup me dice:

"Model models/props_lab/pipesystem02a.mdl not found and models/error.mdl couldn't be loaded"

¿Alguna idea?

SOLUCIONADO: reinstalado y pista.

Zelthor

Hola, Buenas tardes:

Tengo contratado ONO 6MB (Wi-fi) (Antivirus AVG) y me he vuelto a instalar el CS:S, y el problema viene cuando quiero sacar lista de servidores de CS:S para jugar en servidores con ping bajo, cuando le doy a actulizar lista, me saca solo como 30 o 40 y si entro en algun server, nada mas entrar me tira........

-¿Que ocurre?
-¿Como puedo arreglarlo?
-¿tiene que ver con la conexion?
-¿me faltara alguna actualizacion del Source?
-¿es el antivirus?

AYUDA plz.

De antemano gracias. Un saludo

T3kk3n

Busca los servidores por game monitor, n0 los busques por steam, ami me pasa algo parecido, me cargan muy pocos y me tiran la c0nexi0n a internet :)

1v0ry

#517 pruebalo a ver q tal

Zelthor
  • Lo hago por monitor y no hay tu tia..... :s estoy flipando por que nunca me paso esto....
rascota

buenas.

tengo un problema al bajarme el aquitas no me deja extraer una parte del archivo a q es debido esto? como puedo solucionarlo?

aresw0w

hola, a ver si me podeis solucionar este problema.

Cada vez que entro a internet me sale esto

, pero le doy a cancelar y puedo seguir hasta que le de a otra pestaña o ponga otra página.

Como puedo hacer para que no me aparezca este cuadro ¿?

pd para poder entrar en la página tengo que darle a cancelar, no puedo dejar la ventana ahi.

SOLUCIONADO

ivanone

Zelthor mira a ver si tienes el firewall activado...a un amigo le pasaba algo parecido, entraba y se le kedaba pillado nada mas entrar al server. Al final averiguamos que era por el firewall del router de ONO, prueba a ver. si te funciona avisame

Zelthor

#523 Que amo eres tio. GRACIAS SOLUCIONADO!!!!!

NOTA: Como bien dice #523 es por el puto firewall del modem de ono.

NOTA2: Que problema puedo tener por desactivar el firewall del modem?

R

buenas mi problema es que le doy a conectar a steam y me sale esto

alguna idea? es que le doy a solucionador de problema y dice lo de firewall etc etc y no tengo ni antivirus puesto ni nada y hará 1 estaba conectado a steam

R

#525 todo esto para enseñarnos la foto de tu eskritorio?

intentalo varias veces aver si te deja.

raaden-

#525 fan

R

enserio cabrones xdd k llevo un huevo sin poder meterme jajaj

R

JAAJAJAJJJAJAJAAA prueba a clicar en el boton pezon digo en el boton derecho e intentalo mas tetas digo veces..

pATOS1

buenas, aber si me podeis ayudar con el siguiente problema. El caso esq el source alomejor me va a 200 fps constantes con la LAN79 pero cada 20 segundos me dan bajones y se me pone a 1-10 fps, se quita y a los 20 segundos otra vez normal.

Otras veces tambien lo que me pasa que alomejor estoy jungado y derrepente se me bloquea completamente el pc, se me congela la imagen y solo puedo salir reiniciando el pc, aunque esto me pasa fuera del css tb.. He mirado las temeperaturas del procesador y grafica y no me pasan de 60. Mi procesador es el amd athlon 64 2,8 x2 y la grafica la 8800 gt, tengo 4 gb de ram. he pormateado tambien y nada. La ram la echo un test con el prime 95 y esta bien, la grafica no tiene ni 6 meses asike confio en ella, y el procesador mas o menos tendra 1 año. La ram tienes dias..

gracias

R

analiza el pc, lo mas seguro k tengas un viraco

P

#530 Eso me pasaba con mi otro pc.. formatee 20mil veces, cambie grafica tal, no se de todo y al final me compre otro pc no lo pude arreglar.. era por la placa base creo no me acuerdo muy bien

P

Alguien me puede decir los comandos para ver la sangre, y los disparos(balas) ?

aresw0w

los disparos(balas) creo que era mp_decals 300 o r_decals 300 ( lo mismo son los 2 /: )

Sinso

#534, exacto, los dos

pATOS1

virus no es, xq si formateo el virus se va, y al formatear el problema persiste..

I

hace unos 3 dias me compre el counter strike source y lo instale subi a steam puse la clave pero a la hora de jugarlo me aparece un error http://img87.imageshack.us/my.php?i...rrorsteamzr2.jpg en esta imagen sale y probe borrando el cfg pero no me sirbio , ke puedo hacer sera error de la tarjeta de video la mia es de 128 mb ,Tarjeta gráfica : Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family (128 MB) i tengo 1gb de memoria ram , eh escuchado algo de tarjetas nvidia, pero no se ke es.
espero ke alguien me ayude por favor

I

.

Dralions

#537 no funciona la imagen, arregla el link cuándo puedas y a ver si hay solución.

I

haber ahora funcionara http://img87.imageshack.us/i/errorsteamzr2.jpg/
de todos modos dice algo asi como error de READ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14