Farlig ficha por GODSENT

Diegomarnie
1
-Crusher-

Pues fichajazo, Maikelele flojeaba bastante en ese equipo y Farlig es una bestia

2
Endless

-krystal
+lekr0

y se les queda buen equipo

The news is out.
I learned about this 00.00 CEST thursday and apparently it took 3 hours for everything to happen until they told me I was benched and that they have found a replacement. 3 hours to take away a team that I created and worked extremly hard for since November 2018

Yes it is true that I have been lacking in individual skill lately but there are reasons why.

I want to make this short since I will make a video on my youtube channel describing my journey in GODSENT, how it happened, player changes, finding orgs etc.

What I want to share is that the team haven't been what it used to be for the past couple of months; With constant negativity and playing for other peoples happiness.
I was put in the chamber of constant criticism regarding a lot more than CS:GO and don't get me wrong, criticism is the way to improve in different areas and it helps you to become better. But not if it starts to get personal.

What I'm most disappointed at is that I've backed up players so much, looking away from their flaws to find what's positive instead of the negative things. But I didn't get the same in return.

I will try to describe more of what has been going on in the video but for now lets see what's in store for lele next.

Thank you for all the support you bring me through out the years.

3 1 respuesta
b0r

Me da pena por CPH pero no creo que tarden mucho en encontrar otra joven promesa...

Z

Como hagan un -Krystal +Lekro equipazo se queda

1
I

Sabéis que en nip estaba marcando el coach no? En godsent funcionan gracias a que krystal marca bien ponles a lekro y son un equipo que solo dan balas

1 respuesta
Mystee

Que sentido tiene quitar al igl que ha construido el equipo por un jugador que no es igl? además de ninguno claro

naked23

#6 En nip marca el coach ahora con la cuarentena, pero es que no es el único equipo. A ver quien te crees que marca en Heroic y en Astralis por poner 2 ejemplos.

1 respuesta
Mystee

Record sale, el chaval lo merece, en... mes y medio ya les han volado TeSeS y Farlig

3
Fredsao

La pasta q habran pagado y el sueldo q le habtan puesto mamma mia

naked23

Espiranto es el que echó a Krystal de Imperial??? me gustaría ver su cara al decirle que C0ntact es un equipo muerto y Godsent tiene mucho futuro.

1
pedrocs11

#3 Me sabe bastante mal por él pero es lo que es

Josepelines

Pues menos puntos para CPH y Godsent por cambio de jugador, aunque yo creo que para Godsent aunque pierda puntos para el Major salen ganando creo yo.

BudaZ

Farlig en 2 meses está pensando en cambiar de equipo porque se le queda pequeño GODSENT

1 respuesta
KaKaLoXn1

#14 Quizás. Lo que está claro es que GODSENT es un buen paso actualmente en su carrera. Se queda un equipazo con su entrada, trabajará a las órdenes de un muy buen IGL... y no está entrando en un todopoderoso que después te ponga mil trabas si viene un equipo grande a por ti

B

#8 he estado escuchando los TS de astralis, que tienen varios subidos a su canal de youtube y zonic apenas marca nada en astralis. les da algún consejo en el freezetime en plan "juega agresivo por aquí, tiradles HE" y poco más aparte de animar. ingame no abre la boca nunca.

1 respuesta
naked23

#16 Creo que no te has debido enterar que se ha ido Gla1ve y esos ts son de antes. Marca Magisk pero puedes estar seguro que Zonic también.

1 respuesta
B

#17 puede ser, pero en qué te basas para decir eso? ha salido zonic a decir que marca ahora el? o declaraciones de magisk? algo que soporte ese conocimiento?

1 respuesta
naked23

#18 Si ya hablaba a veces bastante antes de iniciar la ronda te crees que ahora sin igl no va a marcar? Otra cosa es que no de mid calls.

Narmerr

Como si en MV hiciese falta tener alguna mínima prueba para sentar cátedra sobre cualquier cosa...

3 1 respuesta
Fredsao

#20 no da explicaciones fernando simon y las va a tener q dar el pobre naked...🤯

naked23

Sois un dolor de huevos. Si hay pruebas que con Gla1ve hablaba a principios de ronda, sin IGL no va a marcar?

Usuarios habituales