Farlig se une a Copenhagen Flames tras el bencheo de Regali

skakunK

Imagino que sea porque Regali tiene algo atado en otro lado.

1
Hades13

We have made this decision as we are convinced our team needed a change in order for us to reach our goals and to fulfil the potential of the roster as a whole.

No sé yo si tiene algo atado. La verdad que espero que sea por algo así porque que te cambien por Farlig no queda muy bien en el CV.

1 respuesta
paulinho

Pero como van a benchear a regali? y menos por Farlig, tiene que tener algo atado. No se me ocurre quien puede necesitar un AWP... Liquid, Mouz, Fnatic, Nip, EG?

También puede ser algo del mismo tier, en Sprout me encajaría bastante, Xellow está siendo un pufazo.

1 respuesta
skakunK

#2 #3 Ya, yo leí eso pero me sonó a excusa. En que mundo Farlig puede ser mejor que Regali? Solo se me ocurre o que Regali tiene algo más, o que su actitud no encaja o yo que se. Porque es Rumano pero si no me equivoco es criado en Dinamarca y sabe danes creo, es decir que por idioma no creo que sea.

PD: he editado el #1 porque soy deficiente y tan fan de Astralis que me lié con Tricked y es Lucky jaja

1
Lovexperienc

-BTN + Regali y a campeonar junto a nuestro rumano

1 respuesta
paulinho

#5 jajaja ojalá, un awper joven y con buen rating en el tier2 no se va a ir al tier3

vare345p

Pero regali no habla danés, no? Imagino que tiene que ser por el idioma...
Farlig no lo va a hacer mal en el tier 2 imo. Lo que no me convence de CPF son los rifles que tienen, pero bueno.
Regali aterrizará en algún otro equipo t2 pronto. Por ejemplo yo creo que a mHL le quedan dos telediarios en Endpoint, es demasiado bueno. Igual Mouz NXT puede andar detrás.
Ni creo que ningún equipo t1 esté buscando a regali habiendo gente como mantuu libre, qué quieres que te diga.

1 respuesta
paulinho

#7 Si habla danés, y en mi opinión tiene más talento que mantuu y 5 años menos.

https://pley.gg/news/cph-flames-owner-explains-regali-transfer-needed-make-change-benefit-whole-team

Leyendo esto y comentarios en HLTV si que puede ser un bencheo a secas, pero claro, a saber la veracidad que tiene el comentario de un random en HLTV.

Expected, heard from other people in the danish community that his comms were horrible and his work ethic is lackluster.

1 respuesta
skakunK

Pues les acaba de meter una soba los de Aurora en la BetBoom esa y mira:

Necesitan mucha mas práctica con su nuevo awper.

Su nuevo awper:

maddevv58

Era lo esperado, un equipo que viene medio mal y con cambio contra otros que van volando...

vare345p

#8 Más talento que mantuu? Puede. Pero tampoco tiene mucha experiencia en general. Qué equipo del tier 1 crees que apostaría por él ahora mismo? No sé, yo ahora mismo no lo veo yéndose a Liquid o algo así por ejemplo.

naked23

Cuando va a dar Kensi el salto al Tier 1?

1 respuesta
skakunK

#12 La pregunta es: cuando va a dar Aurora el salto al Tier 1? Porque últimamente se están merendando a todos...

1 respuesta
naked23

#13 no creo que tengan poder económico para no dejar que se les vayan piezas. Y aún así el tiene 1 es otra historia.

pcloiba

Ahora es cuando entra por sunpa en ence.

1 respuesta
d4n1g

#15 -dav1g +sunpayus inc ??

VittyM

De momento siguen sin arrancar, acaban de perder con Astralis Talent, aunque Farlig es el único que ha acabado en positivo del equipo.

Usuarios habituales

  • pcloiba
  • naked23
  • skakunK
  • vare345p
  • maddevv58
  • paulinho
  • Hades13