faveN se pierde el RMR, su reemplazo no es tiziaN

Mystee

Ya empiezo a ver porque han cerrado FEDA xd

TheMura

por?

Nepomu

Este chaval tiene que tener algo grave lleva perdiéndose torneos todo el año

1 respuesta
vare345p

Pobre faven, a saber qué tiene. Va a acabar saliendo de BIG por este motivo.

Hades13

#3 La otra vez fue una gastroenteritis.
No sé hasta qué punto puede una persona ser propenso a eso o si le puede durar una semana o más.

He leído algún tweet por ahí de s1n diciendo que hizo una buena Fragadelphia y que en BIG tienen muchas esperanzas en él.
Veremos qué tal el chaval.

Respecto a tiziaN creo que ya dijeron que iba a pasar a un rol menos competitivo. Entiendo que no vaya a ir al RMR y sea quién supla a s1n en el Academy.

1 respuesta
Hades13
vare345p

#5 Me voy a tirar un triple y decir que eso de que era una Gastroenterits era más bien bullshit. Ha estado de baja varias veces este año y huele a problemas digestivos crónicos (Una enfermedad inflamatoria intestinal, una colitis ulcerosa, un Síndrome de Intestino Irritable...). O eso o algún otro problema como una úlcera, una diverticulitis... Vamos, algo que le está dando la lata ahí abajo.

También puede ser que la sanidad alemana, que por lo que sé, es entre mucho y bastante inoperante, todavía no sepan qué tiene porque para que te hagan allí una prueba diagnóstica tienes que estar prácticamente al borde del coma (dramatización).

2 respuestas
skakunK

#7 Esto dijo en su dia

1 respuesta
Hades13

#7 Lo de tu primer párrafo era lo que quería saber. Que hubiera alguien con algo así que pudiera explicarlo mejor. Y era lo que me esperaba, que quizás sea algo más que una gastroenteritis.

Respecto a tu segundo párrafo, casualmente hace un mes un amigo tuvo un accidente bastante serio en Berlín. Llegó inconsciente al hospital.
Hasta que no volvió a España y fue a urgencias porque le seguía doliendo no le detectaron una costilla rota.

2 respuestas
skakunK

#9 Un amigo tiene la enfermedad de crohn y hasta que lo detectaron y medicaron tenia a menudo cosas asi, problemas de estomago que no se podia ni mover de la cama, colicos y tal. Muy similar a lo que según tengo entendido tiene Device, y según han dicho de este, algo parecido es tambien

1 1 respuesta
vare345p

#9 Hace poco un amigo se desmayó en Colonia. Vive allí y todo. Se dio un golpe en la cabeza con un bordillo de mármol. No le hicieron ni un puto TAC cerebral, que aquí sería lo más básico tras una caída del estilo. El tipo se dio cuenta de lo mucho que le había afectado el golpe cuando de repente no podía tocar bien (es músico). Se dio tal hostia que perdió audición por un trauma acústico, que evidentemente tuvo que tratarse en Españita. Muy heavy, de verdad.

#10 Es que trabajo en una unidad de Digestivo y estoy familiarizado con casos del estilo. Cuando ves que alguien está cogiendo bajas de forma habitual por algún tema digestivo, a mí ya me sale pensar que es un brote de Chron o de CU. En algunos casos de Colitis he visto a personas jóvenes que acaban teniendo que recurrir a cirugía, y como consecuencia portar una ileostomía por el resto de sus días. Espero que lo de faven no sea eso, porque me parece una gran putada.

1
Nip_13

Lo de Faven ya hace tiempo que lo comentó el chaval.. No era una gastroenteritis, era algo del cuerpo que le hacía sentirse fatal tras comer, apenas estar tumbado en la cama casi sin moverse y claro, así no puede entrenar ni hacer vida competitiva porque los nervios también le afectaban al sistema digestivo. Una cosa bastante seria y el chaval andaba muy preocupado.

1 respuesta
vare345p

#12 No tenía esta información (o no la recordaba). Si empeora después de la comida, podría ser también una úlcera gástrica. De todos modos esas suelen sangrar y entiendo que sería bastante más fácil de diagnosticar, pero mira, yo qué sé...

2 respuestas
Nip_13

#13 Bueno, eso lo comentó que le pasaba esa vez. No sé si era algo constante y se refería a que siempre le pasaba, o a que en ese momento se encontraba mal y era esa la situación. Son unos tweets que puso él mismo creo que la primera vez que k1to volvió a jugar con ellos una vez lo habían bencheado. Que entró justamente por Faven por unos problemas de este tipo.

1
B

#8 Dolores abdominales, gastroenteritis, problemas del sistema inmunitario... Huele a EII que tira para atrás. Tengo crohn y tiene toda la pinta de que va por ahí

1
Nip_13

#13 Mira, acabo de encontrar lo que dijo en aquel momento..

1 1 respuesta
vare345p

#16 Vale, ahora me acuerdo! Pues sí, como hemos comentado, tiene TODA la pinta de ser una EII. Un brote de Chron o de Colitis Ulcerosa. En España, con un poco de suerte, ya estaría diagnosticado y tratado simplemente con decir lo de los tuits, es que me parece demencial, a saber qué coño le están haciendo.

B

Es que tiene los síntomas que tenía en mi mayor brote xD eso de no poder dormir y despertarte a los 20 minutos... Uff que recuerdos más malos. En serio no le hacen una colonoscopia y análisis de heces? En España a mi y a un par de amigos nos diagnosticaron rapidísimo, un tiempo de immurel y si la cosa no funciona tratamiento biológico y la mejora va a ser notoria. Desde que me administran infliximab + inmurel casi que no tengo síntomas. Luego nos quejamos de la sanidad española pero la de alemania parece que tiene tela XD

1 2 respuestas
Rapemo

#18 Hombre, si la española para ciertas cosas está de puta madre. El problema está en que en unos años no vamos a tener ni para una tirita.

1
vare345p

#18 Como sanitario soy el primero que raja del sistema, pero es que es surrealista lo muy por delante que estamos en Sanidad en comparación con otros países del entorno. La gente no se da cuenta de la "suerte" que tenemos, de que te pasa algo muy jodido como una colitis, una insuficiencia renal crónica o tener necesidad de un trasplante o una operación urgente y lo tienes gratis y con rapidez. Es acojonante, espero no tener que hablar nunca de esto en pasado y sigamos así siempre (y mejor).

6 1 respuesta
longascs

#20 Luego para una resonancia en la rodilla estás 1 año 1luko

1 respuesta
vare345p

#21 Sí, por desgracia las listas de espera para problemas del estilo son muy largas, pero si es algo realmente urgente/grave... Me refería a eso.

Usuarios habituales