Feedback de los equipos y creación de contenido

Sheitana

#30 Los jugadores en RRSS crean fanbase, que aquí puede colar porque aquí en general somos más de jugadores que de clubs. Pero no te van a fichar por ser la leche de carismático, ni tener un montón de seguidores ni de likes, si no por tu juego. Por eso los clubs buscan en faceit o hacen try-outs y no en twitter ni IG. Por eso Staxx no está en ningún club y Vaircuss está en x6. Por eso Zywoo, que es nulo en RRSS,, tiene un CM propio que le ha puesto Vitality...

1 3 respuestas
Jbc1230

un ejemplo claro de abandono de redes que repercute en el interes de la gente por el es sausol. Ha pasado de comentarse todos sus partidos algun comentario y buscarle a sudar el foro de el. Que nunca ha sido la persona mas activa del mundo ni el jugador mas seguido pero sino pones absolutamente nada la gente se olvidad de ti.
sausol cabron abrete algun stream

ihowellr

#31 No vas a entrar en ningún equipo por el seguimiento que tienes en redes sociales si no tienes nivel, pero desde luego vas a poder exigirle más pasta a un equipo si tienes buenos números, porque vas con todo en pack y a ellos les interesa utilizar esos números para vender a marcas.

Es que no me jodas... Menudos ejemplos. Ningún club quiere a Staxx (como jugador), ni Staxx quiere competir XD.

palickpre

#31 pues kaeryka fichó por x6tence como creadora de contenido, igual si que les viene bien algo así

2
HNDa

#31 Desde mi punto de vista, tiene mayor potencial tener una fanbase personal, que pertenecer a un equipo, casi no importal que tan grande sea el equipo. La ventaja que si perteneces a un equipo grande (o que marca un hito, llegar a la pro league, competir en un IEM) la fanbase es mas sencilla de conseguir, también es cierto, o creo, que puede ser complicado conseguir hacer una buena fanbase personal siendo tu equipo continuamente una decepción.

Pertenecer a un club te hace ganarte la vida a corto/medio plazo (dificilmente) pero tener un fanbase o dicho de otro modo, tener una marca personal puede hacerte tener valor a largo plazo. Staxx también seria un buen ejemplo a lo que digo, FlipiN también puede ser un buen ejemplo de lo que quiero decir, tiene una marca personal que si se lo curra puede durarle de por vida. (dependiendo de las decisiones en juegos/proyectos que haga).

No he leido todo el hilo, asi que seguramente ya hayan dicho lo mismo antes.

Y Zywoo tiene una fanbase sin necesidad de trabajarla, porque pertenece a un equipo tier1, porque él es tier1.

Usuarios habituales