FeldmaN deja de ser entrenador de x6tence

G

Se confirma la salida de Feldman de x6tence y al poner en el tweet primeras decisiones parece que al terminar esl masters se vienen mas cambios.

FELDMAN Y X6TENCE SEPARAN DE NUEVO SUS CAMINOS

En cuanto a CSGO, la primera decisión por parte del club ha sido la salida del entrenador Rafael "FeldmaN" Rodríguez.

Recordemos que FeldmaN llegó a x6tence en mayo de 2018 incorporandose al cuerpo técnico de CSGO, en una situación difícil donde el equipo no terminaba de llegar a los objetivos propuesto.

Su trabajo, constancia, esfuerzo y dedicación lo llevaron a posicionarse como primer entrenador del equipo de Counter Strike en poco tiempo. En concreto su papel fue fundamental en la última temporada de nuestro eterno capitán, FlipiN, donde realizó un buen trabajo especialmente con los jugadores más jóvenes.

Pero toda etapa tiene su final y entendemos que, en el contexto actual, es necesario separar nuestro caminos. Le deseamos como siempre lo mejor en el suyo, agradeciendo todos los esfuerzos realizados por el club.

1 respuesta
Pekkogfx

#1 ojalá hagan más cambios, tute y tomi tienen que salir, y a jony yo lo dejaría pero traería a otro igl (kairi?, no acabó bien con x6), si Jony recuperando nivel con el awp pueden tener 3 jugadores decentes de base + igl + alguien con firepower
jony era el igl el año pasado y les fue bien, pero con los chavales habría muchos menos egos y con la experiencia de flipin dirigir sería mucho más fácil

Mystee

El problema al firmar este bloque, es que los firmaron 3 años tarde, hace 3 años este equipo podía disputar cosas de mas nivel, ahora tienen que conformarse con...

1 respuesta
B

A opinión propia espero ver cambios después de la ESL Masters

Narmerr

#3 con este roster que den gracias si se follan a un mapache

1 1 respuesta
Jbc1230

shack si finalmente se va de wygers seria una buena opcion yo creo

1 respuesta
I

#6 me extrañaría que wygers deje escapar a shhaack el chaval es muy bueno, vale tanto de igl como de rifle.
Pero como dije no creo que lo dejen ir

I

yo sinceramente no veo mercado de fichajes decente, para fichar al español de turno entiendo que esperen un poco para ver si hay mas opciones.

okekataP

Roster internacional YA... demasiadas oportunidades, ahora toca mirar para fuera

2 respuestas
Jbc1230

#9 no si este ya es internacional XD

12 2 respuestas
I

#10 que no se hable en español si puede ser ajajaja

okekataP

#10 ya me entendeis

1 respuesta
Endless

#12 si pillan al mix de FPL-C de Horcus te vale o tiene que haber un ratio de 0% españoles ?

1 respuesta
okekataP

#13 0% y siendo x6tence no me vale un roster cualquiera, si nos dejamos la pasta por lo menos en gente que de pelea

1 respuesta
Endless

#14 tu quieres algo como un x6 galaxy, no ? que ya demostraron que no supieron gestionar.

1 respuesta
chanS

Pero que pintaba Feldman ahi? meten peña por sus nicks o que

1 1 respuesta
okekataP

#15 pues si... ese roster dio muchas expectativas y ojala tener algo parecido

1
RusTu

#16 ahora está con Defusekids.

1 respuesta
chanS

#18 me parece genial que siga haciendo coaching, mi comentario va referido a que no entiendo como un club serio mete de coach a 1 antiguo player que no a tocado el CSGO a nivel profesional.

El cs a evolucionado mucho y no vale lo que se hacia hace 10 años

x6tence con el dineral que se han dejado tendría que tener un roster internacional, pero pagar semejantes cantidades por 1 equipo nacional no tiene sentido alguno

2 1 respuesta
DeiviD69

Roster internacional ya... mirar a Madlions y Heretics, les va dpm.

1 respuesta
Jbc1230

#20 ya ves a madlions le va de puta madre pagando 1M de euros en un liga que antes de empezar ya estaba muerta y echando a hunden que huele a que se marcan un ence

1 respuesta
KaKaLoXn1

#21 Uff probablemente sea el único fallo que han cometido hasta ahora. Equipo más que asentado en el top20, recibiendo buenos invites y pisando LANes internacionales asiduamente. En el que hay que destacar 3 Top3 de lanes T1/2. DH Open Sevilla, DH Open Leipzig y ICE Challenge 2020.

Volviendo al tema, creo que era obvio que algún cambio tenía que haber en el equipo. Aunque no creo que con esto solucionen nada, por algo debían empezar. En la ESL Masters probablemente veamos otro fracaso y continuarán con cambios en el roster.

RusTu

#19 yo ahí discrepo, aunque haya cambiado el juego, las bases son las mismas. Y si se ha ido a un equipo como Defusekids, no es un downgrade precisamente, si no todo lo contrario. A ver cómo transcurre esto y qué resultados saca.

1
ditello

Viendo todo esto hay algo que se me escapa en este asunto.

Parece que los jugadores no han sido los que han provocado este cambio ni estén de acuerdo con él.

3 respuestas
I

#24 es fácil tenian el objetivo de advanced, no lo consiguieron y el 1 en ser eliminado siempre es el coach

Narmerr

#24 yo lo que saco en claro de esos tuits es que los españoles somos unos sosos y los argentinos mucho mas pasionales.

2 1 respuesta
B

#9 Si ya tenía un equipazo que podría haber llegado a T1, con dos de las mejores promesas suecas que ahora ya son realidad, pero prefirieron hacer un poco más el ridículo con Flipin trayendole a JotitaBe y luego a tres pecho frios más y lo perdieron.

5
B

#5 ¿Perdona? :(

3
Curius

#26 De toda la vida los argentinos usan palabras en exceso para expresar algo.

G

#24 igual a mi me parece raro que días antes del comienzo de la esl masters,el torneo mas importante que juega x6 lo saquen y no puedan esperar 1 mes mas que dura el mismo, no vaya a ser que hagan un Aimbitiuos 2.0 con flipin como coach (menos mal que esta con TGD sino son capaces de hacerlo).

1

Usuarios habituales