FeldmaN deja de ser entrenador de x6tence

weeheee

x6tence xDD

TrueNoZz

A ver, si algo ha demostrado x6tence en el ultimo año es que en los cambios poca influencia tienen los jugadores. El x6tence galaxy se fue al peo porque BARBARR y el coach querían hacer 2 cambios y, según parece, la directiva no estaba de acuerdo con dichos cambios.

No sé que rumbo lleva x6tence, me da que están muy perdidos y no parece que la cosa vaya a mejor. Una pena la verdad. Yo creo que las alternativas a día de hoy son:
1) Hacer los cambios que comentais, quitar a tute y a tomi y traer a otros dos que tengan mas skill y no estén prejubilados.
2) Peinar a todos y pillarte algún roster europeo de estos de MDL que estén sin club.

B

Podéis enviar vuestra info por email para todos aquellos "expertos" de MV que comentan hipótesis e historias sin haber contrastado lo más mínimo.

¡Aquí hay mucho talento! 🤣

5 respuestas
BuLLeT_AZ

#33
No, el "talento" lo tiene todo dentro X6.

3
BADHAZINTO

#33 No te voy a mentir si te digo que me cambias por tomi en el roster de x6tence y algo más hacéis.

1 1 respuesta
gh0uL

#35 Porque tú vas con la pichita fuera.

1
pol2812

Si fichais a badhazinto me teneis que fichar a mi para que le haga de support

1
Nort3ch

#33 Hipotesis,cotilleos y demas somos unos profesionales, pero lo que no es una hipotesis y es una REALIDAD es que vais de fracaso en fracaso. Seguid gastando pasta en rosters lamentables. Sois la broma del cs nacional, una pena viniendo del club que fue todo en este nuestro juego, pero los tiempos del golden x6tence de Musamban1 (si de musamban1 y no del susodichodelaim) quedan lejos.

2 1 respuesta
ferk

#38 FlipiN también ha formado parte de esos tiempos. En corto no lo sé porque no le conozco, pero como jugador no siempre ha sido en lo que se ha convertido en los últimos años. Antes era muy bueno, supongo que lo sabes si hablas de la época de MusambaN1, no dejes que te ciegue la actualidad xD.

1 1 respuesta
Nort3ch

#39 Tanto x6tence como el susodichodelaim (especialmente este) cuando hablan de esos tiempos siempre es un "yo yo yo" no hijo no, el buque insignia y el gran capitan del GRAN x6tence siempre fue Musamban1 y el que se lo rifaban era el. Y hablo de la epoca golden de x6tence porque desde entonces son irrelevantes y mas lo serán, serbios,suecos,argentinos, que es lo próximo meter a los 5 rusos/ucranianos mas malos de toda la region cis? porque con el ojo que tienen capaces son.

3
weeheee

#33

Con esos comentarios, solamente haces ver de que ese club se ha convertido en una secta. Y asi os va como os va, de fracaso en fracaso. Como han dicho atras. 0 autocritica. Por mi, podeis seguir haciendo el ridiculo.

1
palickpre

#33 Teneis una actitud muy prepotente para ser un club que va cuesta abajo y sin frenos

1
B

Primero yo pertenezco a la Comunidad de x6tence, como cualquiera que estamos tenemos opinión propia y nada dictado por ningún dirigente del club. Lo dejo primero para el de que parece una secta. No hay que ser listo si no tener sentido común para detectar que no están funcionando las cosas en el roster. Las victorias no llegan y decidieron hacer ese cambio, a mi opinión personal la restructuración tiene que ser del roster entero y abrir una nueva etapa.

Contrastar las hipótesis que tenéis y en conjunto estaré con ganas de ver sugerencias o ideas reales de verdad de usuarios que tienen idea de lo que hablan y no soltar un "tienen que fichar ah.."

Un saludo, nos seguimos leyendo.

1 respuesta
Curius

#43 Señálame en este hilo donde hay hipótesis que haya que contrastar. Porque hablas de hipótesis pero luego te quejas de que la gente diga "tienen que fichar ah..". Eso no es una hipótesis, es una opinión y todo el mundo puede tener una. Si no te gusta que la gente opine, cosa que se está haciendo desde el respeto, igual el problema no es de la gente.

3 1 respuesta
palickpre

#44 Una hipotesis por ejemplo seria decir "quieren echar a ___ porque ___" y nadie ha dicho eso. Si no saben aguantar las criticas y/u opiniones poca seriedad veo yo ahi

Usuarios habituales