FeldmaN sale de S2V

BADHAZINTO

Enanoks en su stream ha dicho que FeldmaN es un tío muy currante, que donde más aportaba era en el tema táctico y recursos. Pero piensan que esas facetas ya las tienen cubiertas y lo que buscan es una persona que toque más el tema psicológico y mental.

1
E

Va empiezo yo

-blade + FeldmaN

18
Davidm15

Justo iba a poner lo mismo xdd

-Blade +Feldman

ditello

Ya están todos otra vez en Twitter con el feldman eres un buen trabajador, no te faltarán ofertas, pero prescindimos de ti... 🤣 🤣 🤣 Le ha pasado esto 2 veces en cuestión de pocos meses, pobre hombre.

Yo no entender nada.

2 1 respuesta
chanS

pues que está overrated, mucho nombre pocas nueces

okekataP

#4 seguimos en el mismo circulo cerrado de amigos de siempre, antes de peinar a mi "colega" peinamos a este o al coach aunque no tenga la culpa de nada

1 2 respuestas
K

#6 pues como en el fútbol que siempre se echa al entrenador aunque sea culpa de los jugadores.

2
Jbc1230

#6 yo por lo que he visto desde que llego feldman s2v no ha progresado nada, incluso diria que bajaron el nivel

1
L

Desde la entrada de feldman s2v iba en caída libre. S2v estaba jugando muy bien entrenado y dirigido por kanarito. Necesitan otra cosa no alguien q les cambie las tácticas.

2 1 respuesta
okekataP

#9 no creo que el problema de s2v fuera feldman, tenian muchos errores individuales y la famosa "fatiga" competitiva

palickpre

Igual es el cambio equivocado, pero por lo menos ellos se arriesgan con el cambio.

Que hay un termino medio entre durar 1 mes con los jugadores y pegarte meses de fracasos sin ponerle remedio

1
Frenzy

-blade +kanarito

1

Usuarios habituales