Feliz 15 cumpleaños Counter-strike

blackoN

Uno de los 3 juegos de PC en los que mejor me lo he pasado. Nunca olvidaré el primer mapa en el que jugué por primera vez:

de_vertigo

Falinercio

#24 jejeejejeje esas trameadas de moe calvito.

BusteRcitO

glass_war.

RobiiVk

Que tiempos aquellos de ciber, ir 15 min antes de que abrieran con los colegas para pillar los mejores pc's.

cs_mansion mapazo.

3
narko1

Pff esos tiempos de vicio en el ciber, y cuando no podias pues vs los bots en tu casa xD.

DiabloAR

Buenos tiempos, modem de 32 Kb, counter acceptable solo mediante red local en los ciber, grande el counter! MUY MUY grande, espero que sigan muchos años mas por este camino.
Era bastante gracioso grabar Cds para llevar los modelos de mapas/personajes y armas que te descargabas, ademas de los bots y los waypoints que tenias que crear manualmente para poder jugar en casa a ese pedazo mapa nuevo que te habias bajado, entre algunos miticos como rats, ice, siempre quedara un lugar especial para la casa de gran hermano!!

INs

7
Sk8TeR

cs_mansion > sin gravedad > 1 ct y el resto terro > pilla-pilla > enjoy :D

melonz

Feels everywhere. Recordar como pasamos de jugar por 500pesetas/hora en openoffice, mansion o dust con una mp5 a llegar a jugar en una gamegune contra el mejor equipo del mundo :_)

Un recuerdo para MTZ, uno de los mejores jugadores que dio España, top dentro y fuera del juego, al que siempre echaremos de menos.

R

No lo jugué en aquellos tiempos pero sí que me ha entretenido este 2013-14, así que gg :)

PuNiSheR-

Grande el día que me desenganché de esta mierda.

Me quedan los buenos recuerdos con mis amigos en el cyber ( rats, italy que mapazos !! ) , esos mixes con los coleguitas ( hasta las tantas de la mañana ) , cuando me llamaban cheto, cuando me baneaba Valemusic del canal #counterstrike del #irc-hispano y como no ... las grandes amistades que sigo manteniendo.

Un GG en toda regla.

1
parsec

todos empezamos en el ciber cansinos xD

#43 noob

1 respuesta
RobiiVk

#42 Pues yo no jejeje :)

alfredSpain

lo mejor eran los ratones de bola del ciber.

LLegaban los 128ks de ono y muchos dijimos adios al ciber jijij aun así eran las mejores partidas entonces.

#45 ese era el secreto del éxito xDDD

1 respuesta
SasSeR_18

#44 Mucha gente nunca limpió ni limpiará las barras de aquellos ratones rascando con la uña xd

2
Marmoth

Pool day... waveoffeels.gif.

2
_Kok3_

mansion en el ciber , mitiquisimo

narko1

fy_iceworlds.. eso mas las crossfires, era epic.

roland00

Aquellos tiempos, cuando assault o aztec estaban guapos

doamLoL

En verdad es hoy, 19 de junio.

wiFlY

LELEELEELELEEEEEEEEEEEE

fiesta party celebration

Hoy toca celebrar por el CS y por feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipe AHAHAHAH

C

Aztec sigue estandolo :)

jose678

cs_assault mapazo y no me olvidare de

6 1 respuesta
skela

#53 FEELs

Cuantos recuerdos al escuchar esa cancion...es como tener un flashback

Se me viene incluso a la cabeza un dia jugando cs_italy con Aguila paseandose en el cholas garantizadas con ThirdEYE | affinity & FAL | Jushto tirandole millos.

Marmoth

Feels:

Paketeman:

Soy viciao:

2 1 respuesta
SasSeR_18

#55 te dejas otro clasico http://www.youtube.com/watch?v=MSc2jRvpa3s

1 respuesta
doamLoL

#56 Con el videoclip por favor!

1 1 respuesta
kanaya

ups e me adelantaron #57

horvathzeros

En ESL van a dar premios a gente que juegue a cualquiera de los CS en cualquier sitio de ESL

http://www.esl.eu/eu/news/244275/

Cada 2.000 de exp que se consigan darán 1 participación para esos premios:
1x Roccat Kone+
1x ESL-Shirt (Size L)
1x Gamerswear Counter-Strike Shirt (Size L)
3x Alugraphics Mousepad ESL Edition

y para facilitarlo ponen doble de exp durante estos dias, hasta el domingo.

INs

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Marmoth
  • skela
  • narko1
  • RobiiVk
  • mirkO_
  • STAN