00Nation manda al banquillo a HEN1 y LUCAS1; fer entra

RusTu
Mystee

Y en un movimiento que nadie se espera, FURIA vuelve a fichar a HEN1 y a darse cuenta de que han hecho el primo, tanto organización como jugadores

1
LeHater

Vaya meme de equipo jajajjaa

ThisIsNas

Case?

Nepomu

Hen1 o como arruinar tu carrera por jugar con tus coleguis
Top 20 hltv en furia y ahora esto

-Crusher-

Este me recuerda a Shack que iba con su hermano todo el día pegado al culo, el hermano era malo y Shack decente, pues con estos brazucas igual, Hen1 que es jugador para estar en T1 y por estar con el hermano que no está para más que un T2 brasil y los colewis se jode la carrera xD

MrToMaTo

Se han cargado a los que tenían un '1' en su nombre. Tiene lógica, son 00Nation, estos dos eran un cero a la izquierda.

Perdón.

7
-Crusher-

Han tardado poco en buscar el remplazo xD

1
Diegomarnie

Que vuelva fer es una alegría, pero llevando más de 1 año sin competir regularmente... Desde luego que la versión que dieron en la IEM era de tener muchísimo trabajo por delante, pero muchísimo.

Nepomu

Está acabado fer

Tethics

que hace 00nation? fer no tiene nivel ni para t2 ya

Mystee

Buff, fer? ya en su última etapa estaba gñé y ahora aquí? me cuesta pero oye, si funciona va a ser curioso

Diegomarnie

Madre mía.

2 1 respuesta
The-Guest

#13 Pues esto o lo levanta FURIA o la escena brasileña va a desaparecer durante un tiempo de las cosas importantes.

1 respuesta
Hades13

#14 Tienen 21 jugadores en el Major.
No les veo yo desapareciendo tan fácilmente.

1 2 respuestas
The-Guest

#15 Me refiero al nivel que estuvo FURIA hace unos meses pegándose con tier 1 en muchos torneos, obviamente SA la van a seguir dominando pero me refería a eso, aspirar a ganar algo importante.

1 respuesta
Mystee

#16 Te refieres a cuando tuvieron la magnífica idea de benchear a HEN1? pues ahora igual se lo piensan mejor xd

PD Se que HEN1 lo pidió, pero sigue siendo un movimiento estupidísimo

naked23

#15 Igual tiene algo que ver que la escena americana es un chiste y hay muchos spots...

Diegomarnie

Yo creo que la escena de Brasil va pillando más equipos, pero quizá falte talento joven más allá de lo de Godsent.

Que equipos históricos como mibr lleven años deambulando o que el proyecto de kng esté fracasando es cierto que dañan bastante la imagen, pero por ahí han aparecido paiN, Sharks o TeamOne. Estaría genial ver a esos equipos en torneos con europeos más de seguido, por ver cual es su nivel real.

1
Mystee

Que bien xdd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Diegomarnie
  • The-Guest
  • Hades13
  • Nepomu
  • -Crusher-
  • RusTu