Ferchu abandona el CS

cASKU

personalmente, ferchu en x6 ya no pintaba nada trás los fichajes de DeV1 y FlipiN.

Ferchu suert0ta en tu vida REAL :D

G

1 tonto menos ueue

HoLS

jajajaa...
no pintaba nada dice... xD se nota que no veias muchos partidos de x6 ;)
Pero bueno, si es tu opinion personal abra que respetarla, para mi no es asi, pero bueno, a gustos los colores ;)

B

Que tenga suerte en su nueva vida.
xD

G4To

Y???? Criville dejo el motociclismo y nadie dio tanto bombo xdd

baros

suerte ferchu =).

P

los k dicen k la gente no tiene vida social xk juegan al cs y tal siempre son los mas perrys de todos k no juegan xk son pesimos y tienen envidia de los demas :D

Spo1l3r

gl

SkalS

ahora nos lo tenemos que currar nosotros para ser los proximos pros, xd

no0mad

yo tb lo abandono.

ArKan0iD

no0mad no puedes abandonarlo, nunca has jugado xD

androide

xDD

-rabocop-

yo no he saltado de la silla con el aim de nadie ._.

pd: atrapaos

no0mad

joder, yo esperaba q mediavida entera se arrodillara ante mi y abriera posts deseandome suerte... y en cambio sale el perry de turno riendose xDDD

XchaN

tio n0mad dejas el CS? dios nen suerte menG ;) y... yo me paso al DOD q hay mas seriedad , menos crios, menos chetos <<<----- HDPS!

son1kIN

Sin duda perdemos a un gran player como es Ferchu.

                  'always in our mind'
blacK

hombre claro, van cayendo los progamers

4 años después
M

Bueno sé que es un necro bastante potente pero me he encontrado con esa noticia y uno se da cuenta de la verdad del dicho TODO TIENE UN LÍMITE

brakeR

pillau fotet

Sparty

Ban?

breixone

#138 que ladras ?

ToRDeN

ayer noche estuve jugando unos cuantos praccs contra ferchu xd

NaCh1To

..?

D

#138 PERO TU ERES TONTO?

fLeKy

YO FLEKY CUELGO EL RATON DEFINITAVEMENTE ESTO NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO, GRACIAS A TODOS LOS FRIKIS COMO t4l1k0rZ a.k.a AwPm0N y Slay4rZ con 4 POR HABERME ECHO REIR TANTO SALUDOS DESDE g0pLAy.QPAD

pd: ESTOY CON ANIKORZ EN EL SUMMERFESTIVAL

frozen_

#145 DIOSSSS no me lo puedo creer !!! se va una leyenda , de las pocas que quedaban en el CS pfff uno de los mas grandes... q buenos momentos me has echo pasar a traves del HLTV comiendo palomitas mientras te veia moverte por el mapa matandolo todo, las miles de lanes que has disputado y que siempre estabas dispuesto a hacerte una foto o a firmar algun autografo.
LO DICHO, SE VA UN GRANDE

PD: aun me acuerdo de tu videofrag q era la caña: http://www.youtube.com/watch?v=pWbEQ3K0CM0

AlejaaaN1

Son tantos los que dicen estos
y luego los veos jugando de nuevo alos 3 días.

1 comentario moderado
gRaNaln0

#146 sin video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soul_mower

1er Post del foro de cs: Ferchu abandona el CS

OMG Noticias freshcas jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales