El Fernández malo (SOKER), habla su futuro y el de Wygers

gh0uL
6
Narmerr

Como puede decir que en los eSports no hay diferencia social? Que se ponga a jugar con 40fps...

1 respuesta
sergioRG

#2 Amancio Ortega empezó a 20fps jugando a 640

16
I

Soker va ser el nuevo igl de wygers y como ya se sabía barbarr vuelve a ser coach

1 respuesta
horvathzeros

Siempre le hacen a Soker grabar los videos cuando se acaba de levantar... así nadie le escuchará su voz jamás

4
Endless

#4 vuelve A ser

ditello

Ya era hora de que alguien se animara a ocupar este rol. Ojalá tenga paciencia y se le de bien.

1
zeN2k6

Se han pasado con el Auto-Tune.

7
Catxy

Si se confirma el equipo que dijo Hazinto puede molar.
P.D. Rustu se reconoce la autoría del titular.

1 1 respuesta
BordeAntipat

#9 ¿Qué dijo esta vez Hazinto?

2 respuestas
L

Wygers va a tener complicado superar los 10frags por partido de su entry frager soker xd.

Ahora en serio...no creo q soker haya sido el jugador más inteligente de la scene....y tengo la sensación que para ser un buen igl tienes q ser un tío inteligente. Dentro y fuera del servidor. Veremos.

1
arietejugon

OMG sunpayus deathz y aeroz estaban jugando juntos el otro día. Supongo que +Soker de igl, y si la otra pieza es sausol quedaría un roster majo.
Me chirría Soker de igl pero igual sorprende y lo hace bien.

1 respuesta
Jbc1230

#12 aeroz es el coach

1 respuesta
x1gorzz

Soker deja el winston loco

1
ditello

Si es Sausol el elegido, Blast se va a quedar más solo que Launa.

1
K

cuando veo a soker dan ganas de abrazarle y llevartelo de pintxos y potes por el centro de Bilbao xd

1
Catxy

#10 +OMG +Sunpayo

gh0uL

#10

Tritoman

Joder, graban los vídeos después de la rave? Jaja

1
arietejugon

#13 ya. Por eso nombro a OMG, sunpayus, deathz, soker y sausol

1 respuesta
B

yo me follaba a soker otra vez

2
gonzalocaba

#20 No creo que sea Sausol, hace unos días le pregunte a Blastinho por un chat de twitch si va a seguir con sausol y me dijo que si. Y si está blastinho en wygers no está sunpayus.

1 respuesta
gh0uL

#22 Yo apuesto a que irán juntos a Riders.

Entiendo que saldrá EasTor. Pero el segundo es una incógnita (ALEX, loWel o mopoz).

1 respuesta
okekataP

#23 no tienen nivel para riders, seria un downgrade muy gordo si entran como bloque, no creo tampoco que le hiciera mucha gracia a steel jugar con ellos... ademas eastor va a venir del player break modo berserker, guarden comentario

1 1 respuesta
gonzalocaba

#24 Además perderían muchísimos puntos para el Major. Tendrían que llegar a semis en el próximo RTR o incluso más. Ahora con pasar de grupos ya estaría posiblemente.

1 1 respuesta
arturo96

#25 antes de pensar en el Major habrá que pensar en entrar al RtR que con la vergüenza ajena que estaban dando antes de la vacaciones no parece nada seguro que vayan a entrar

ditello

Cuidao con que el quinto no sea Adams, ha puesto el emoticono de los ojitos en twitter.

4 1 respuesta
wave_

#27 Sería un gran fichaje, joven y motivadísimo

BordeAntipat

👀

Shaken

La scene española es una espiral

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • BordeAntipat
  • okekataP
  • gonzalocaba
  • ditello
  • gh0uL
  • Catxy