Fiberparty 2k8 , clanes asistentes.

fransg

soy lanero , win fiberparty

SuGaRaY

Son buenos los fast, juegan como ineteros pero tienen buen aim ;pp..

xpLos1

coMo vaNN? T_T

P

top1 : fastplayers
top2 : licordelpolo
top3 : GDA
top4 : project_mt

thunder_

bien hecho gente !

FrioneL

en train ha estado muy interesante, empate y over que gana fast... pero luego en inferno, vaya tunda. Parecia que jugaban ya mas a piñon sin organizacion :\

Jav1to-bcn

sin fastplayers top1 , los amos :D
licordelpolo poco bastiyos tmb.. :S

vNaRu

sin pedros. BASTISIMOS

H

Enhora buena FastPlayers...:D

D

y los csm? madre mia...

P

a estao bien la lan lo malo el horario ¬¬

V

ahora llego de alli. muchisimo retraso, el primer rato jugando en lan a 60 de ping, y personalmente se me jodio el pc antes de ir y fui con el de la madre de pelli que me daba 40 fps y la gente que estaba detras mirandome flipaba.. suerte que luego aun con un portatil y un adaptador al monitor pude jugar..

sobre el torneo, deberia haber ganao licordelpolo, los vi muy muy muy duros, eso, y que nosotros somos muy malos xd

UnKiNd

No se xk editas death, puestos a hablar sin saber ya mete la gamba hasta el fondo xD, no te kedes a medias ;)

P

#402 ?
muy muy duros si pasaron a la final
porq les toco contra manolo pedro juan i esta gente
i encima juegan 1 partido menos i estan en la final
porq eran impares

UnKiNd

Decir k platanito y kedu han tenido un accidente con el coche volviendo desde la party a madrid. Parece ser k ha habido suerte y no han sufrido ningun daño aparte de los propios del coche...

V

ajam, y tu eres ?

les toco contra mi, yo sere pedro o juan, y me metieron un 16 - 5, tubieron suerte en algunas rondas, pero nos ganaron holgadamente, cosa que los que ganaron el torneo por ejemplo no.. y cuando nos ganaron teniamos nosotros problemas ( yo concretamente )

y lo reitero, para mi deberian haber ganado, o esos o CSM ( que tuvieron bastante mala suerte )

P

?
i yo les meti 16.1 i ?

V

joder pues con los top player suecos, salen de todos lados ahora

vNaRu

Ellos tambien peinaron a nirvana asi que sort

mezod

la lan ha mola, solo han sobrao los hdps q celebraban los cgoles del atletic xD

belegar

yo era el ke gritava GILIPOLLAS Y VIRGEN al q celebraba los goles XD! menudo anormal x lo demas la parti bien ! :D

LUnX

ha estado bien!

El torneo ha sido una locura, se veia que cualquiera podia ganar a cualquiera!

Enhorabuena a fast porque fueron los mas regulares del torneo

blastering5

mu wena gente como en todas las partys! una de las mejores ocasiones de conocer a nueva peña to maja!!!
Nos vemos en la siguiente gente!!!!!

Jav1to-bcn

#408 , nose kreo k te ekivocas .. pezkenines es dttt xd... y merecieron ganar porque brackets suyos fueron lo mas fuerte.. gda,impact,nirvana,project_mt,licordelpolo... ganaron a esos 5 , y metiendoles un 16-1 en inferno a los que segun tu merecieron ganar .. pues nose yo..

V

igualito que en inet lunx.

digo que me dio esa impresion, contra fastplayers jugue 2 o 3 veces creo, y no me parecieron mejores que los licordelpolo ni mucho menos, quizas es que nosotros jugamos muy mal, aunque eso en la mayor parte de la lan

ratonzon

Gudaris del Aim, igualitos que en inet oiga.

Esme

a estaoo de puta madre :D lo uniko los horarios o.O nos icieron jugar a las 4 de la mañana suerteeeeeee ehhh por lo demas se portaron de puta madre a esperar a la proxima.
enhorabuena al campeon q aun no m e enterao kien a sido AJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ bss

F

Valf0r, ha ganado el mejor equipo, y no hay nada más que discutir.

Fastplayers es un equipazo, y no es la primera lan que ganan, así que no digáis sandeces con que tenía que haber ganado otro, porque la han ganado porque son los mejores de los equipos asistentes.

l3l3l3

Los csm son bastante buenos. JAJA.

iRidiuM

#419, un mal partido lo tiene cualquiera.

yo estoy orgulloso de lo que han hecho mis chicos, que han ido sin preparar nada y miralos ahí, terceros ;)

Usuarios habituales