Fiberparty 2k8 , clanes asistentes.

tennchi

spidy gonzalez vete tu a la ciberline a demostrar tu talento, y luego pegate un tiro pq meas hacia arriba.

si lees bien sin sentido como tu post.

G

Yo no digo nada, pero la fibertrasty esta va manolo y sus cabras y la gana.

PD: KortatU.

P

3$p1dy lo 1º, miro en tu perfil y veo que las lanes a las que has ido han sido ADDASI tournament y TarracoParty 2k7, ahora bien quien eres tu para que decirle a nadie que valla a la ciberline o a la ciberp3n3 ?

siguiendo con tus toplanerosuecos, pell1 ha ido a 932489341289432398428932489342 lanes más que tú, la mayoria de ellas lanes importantes, no como a las que tu vas y luego desprecias.

pd: no tenia que contestar, pero la verdad quiero salsa xd

_xenxo_

guNo seguro q vas tu con tus 80's y ganais, cracK!

dreii

JAJAJAJA sin pwnd #484

G

hombre, lo raro sería que yo fuese a lan, pero lo más raro aun esq si fuese a jugar con unos perrys no la ganase.

PD: bardur tu si vas a lanes y las ganas, a no q eres staff.

RaymaN

#479 pell1 ha demostrado bastantes veces en LAN que es un muy buen jugador, y lo mismo que te lo digo yo te lo están diciendo unos cuantos xD

G

Segun tengo entendido pell1 es uno más, no es ni un muy buen jugador ni un paquete como más de uno le calificais, no, es un chabal que digo yo que le echará sus horas y q tampoco será tan malo si juega con gu4d4ris d3l 41m.

_xenxo_

guno, no se pero ace 1 año q n soy staff de nada y si tienes webos para criticar te jodes y tragas con las consecuencias mongolo. see u @ huetor

y seguro q cualkiera de los clanes q abia en la fiber tienen mas lvl q el tuyo

free

hipocresia : dice ser, de el "friki" que dice de haber ido a lanes, o sabe que hace algo en lan (cosa que dudo) y critica a los demas, diciendo que se vallan a la ESWC, por que si vas a la misma que el, perdera.

PD: hipocresia no significa nada de eso, pero es para que algunos entiendan la indirecta :D.

PELLICENA

weno... vengo ahora de fiesta ( aki en zaragoza es fiesta mañana ) y me encuentro mensajes en el msn de k me meten mierda en mv xD, weno señor spidy a tu comentario (pell1 el puto amo de lan(segun el) si fueras tan y tan bueno como fardas no tendria que ver a gente de tu equipo excusandose de porque no fueron top1, porque tu te los harias de 5 en 5.) decirte k en ningun momento e fardado de que era el puto amo ni mucho menos, sinceramente habia MUCHA gente mejor que yo, no se de donde te as sacado ese comentario xD, vale que antes cuando le dedicaba mas tiempo a esto repartia mucho mas, pero echarte novia, estudios, trabajo y la parranda xD, tienden a bajarte notablemente el skill, nosotros fuimos a exarnos unas risas y depaso intentar ganar la lan, pero ya se vio k no ivamos bien preparados,pero ty satisfecho con mi top3 :P.Aprobecho para felicitar a fastplayers por su victoria ( aunque uviese pikes de grupos y brackets xD ) y a licordelpolo a ambos ekipos les vi mucho mejor k a nosotros, tambien felicitar a impact k nos dieron bastante guerra en semifinales, un partido para recordar :D y weno... dar las gracias a mis xicos GuAdArIs y a algun rezagado por apollarme y defenderme xDD, besikos.

PD: PaSiOn_RoJiLlA lAmPaRaZo_AnFeTa CoN_tOdA_lA_lIaDa... by neaL <3 e xDDDDDD

tennchi

Algo me dice que fuiste a la fiber, y como no sin huevos a decirlo a la cara. Te as esperado a estar en casita, MoDo FrEaK.

PD: Sigo esperando a toda esa peña que nos queria pegar en la fiber, tambien que vengan y digan "esos son GDA que malos" JaJAJAajAJA soys todo graciosos.

Voju11

como os van a pegar???? recuerdo que alguno dijo que iva a llevar guantes de latex para no dejar marca. kita kita

pascual

axo cuanta elite malota, me recuerda a la ciberline.

B

malota? Hubierais visto el buen ambiente que habia en fiberparty.(yo no vi ningun malote la verdad)

fliper

el malote era blaster con la cabeza rapá xD

pd:es broma, un beso blaster (K)

LUnX

#491 Pues en ventrilo estas todo el dia diciendo que eres el puto amo no se que hablas. xDDDDDDDDDDDD

y al comentario (pell1: no ibamos lo suficientemente preparados) no lo diras por mis frags en lan no? hice pocos pero decisivos joder xD :D

valf0r ill0h l93g0 t3 p4s0 l4 f0t0 l4n3r4

Andr3w

Pero vamos a ver pellicena si estas todo el dia diciendo ke eres le puto amo del cs blablabla PAKOLI !!! kien vale vale y recuerdo una usp muy lanera por asi decirlo jeajeajeajeajeajea no pasa nada pelli cuando matas muxo en inet y en lan pasa lo ke pasa siempre llegan alacranes como el spidy este y te meten mierda pero vamos dejalo asi es feliz.

SUERTOTA AMIGUETES ._.

_xenxo_

la verdad q esk el ambiente q ubo en la party es de sobresaliente a mi me encanto...

belegar

ati t gusto ver los musculos en tension de bele xddddddddd

FrioneL

por cierto, quien era el mvidero que llevaba la camiseta?
Creo que era de un team de cod4

_xenxo_

era el sacker cn la camiseta de GO FLAMES! JAJA vaya tela. y si bele me tocaba detras tuya mientras te veia dar m0xas

ES-ElCiD

vaya tela q la peña se meta con pell1, vale q sea el q menos mato en lan, vale q sea el q mas vendia en lan, y que hasta putis jugase mejor (notese la ironia sobre todo aki), pero joder, se hace speedees de 5 en 5 con una mano en la espalda, pero ahora pell1 tiene mas cosas q meter a parte de mochitas :D:D:D:D

V

valf0r: y lo dejas o que
valf0r: **** se va
valf0r: a ****
valf0r: creo
elcid-: haha
elcid-: na
elcid-: fichare por algun top clan sueco
elcid-: con kortatu

OMG

W

mucha suerte a todos

P

cuando subireis las demos?? XDDD

#504 k vacilones tiu

elcid-: haha
elcid-: na
elcid-: fichare por algun top clan sueco
elcid-: con kortatu

(soy fastplayers cristian con la cuenta de mi bro xDD)

Jav1to-bcn

#505 el comentario del dia

cHABEZz

Realmente pelli has bajado el skill estas retirado follas demasiado y eso a echo cambios en tucuerpo la voz el puslo ya no es el mismo ahora tienes los dedos como pollas porq te matas a pajas son muchas cosas q se van juntando y al final pasa lo q pasa q ni matas ni juegas pero follas y bebes

Suerte a todos

g4sb0

#501 yo la llevaba xd
#505 gg.

NeaL

pelli el jugador mas cantoso pero a la vez el que mejor lo disimula muajajajajaja

Usuarios habituales