Final de Torneo Portalvicio

LiuM

#150 desde que te marchaste te sueño cada noche cuando me masturbo

Russ3l

todos soñamos con el negrazo de muldi.
TE ECHAMOS DE MENOS NEGRO CON CARA DE ESPATULA PELUDA :__(

emei

jajaja yo tb sueño con vosotros, ladrones jaoejoaejaoejae

DraCo

jajajaja como award xd

Hantrax

soy el unico k se pierde cn tanta marikonada y tanta tonteria d negro?

Por cierto m gustaria k pusieran los resultados k ha obtenido atticks en PV para ganarlo, k m figuro k el 50% habra sido por forfeit, el otro 49% contra clanes desconocidos

LiuM

#155 No cansas? te sentirias mas feliz si hemos pasado todo por forfeits? pues si, y el unico partido que ganamos antes de las finales llevabamos mierda.

PD: jajajaja como award xd

retornownz

Creo q aki falta un post del todo poderoso returN , todos los que meteis mierda ... me comeis los wevos , a los que nos apoyan , muchas gracias .
Todos aquellos perrys que dicen mira como matais inet y mira como kedais en lan , si en lan jugase contra perrys como vosotros , tambien las ganaria j3.

El torneo lo ganamos, xq somos los putos amos ok?

Un besito de todo un astur@inet ;) cu@lan (si es q pisais alguna claro xD)

bATUSORZ

Q ASTURIAS ES DOND MAS LANES HAY? AJAJAJAJAJAJAJA

pd1:n1 attics

pd2:talike tekiero =J

K

#158

Donde mas lanes hay? PORFAVOR JAJAJAJAJ

Teneis crypta y el resto (si hay) serán palote.

LiuM

Aqui teneis 1 lan cada viernes y un torneo gordo al mes, lengua viperinas

goren

perdon lium, en tal kaso seria: lenguas viperinas.
el punto siempre !

LoNirZ

OLA

PD SUERTE

L3nn0n

talike manda >_<

bryaN1

Cuanta prepotencia junta jajaja, yO So1 SkIll3D j3.

son1kIN

suerte a los 2 equipos.

pd: aqui la gente critica todo , diciendo: "SoN cOnOciDoS (IrOniA oFf)" , a caso a los que criticais soys conocidos? espera ke me ria un poco anda..

pd2: yo no soy conocido ni me creo bueno ni nada , antes de que lanceis mierda ya lo dejo claro.

pd3: los attics eses los vi jugar y me parecen buenos, PV no se actualmente.

Saludos.

bATUSORZ

los torneos 3on3 del cyber no valen eh,y lANES FUERTES nose. enga reformad el bable q os hace falta.

eduardin

Decis que los equipos asturianos son malos, y luego decis que son chetos por internet. Pero como la peña de aqui sabe que son casos "raros" los que se ponen chetos, pues vemos una grave contradiccion

Hantrax

#165 "pd: aqui la gente critica todo , diciendo: "SoN cOnOciDoS (IrOniA oFf)" , a caso a los que criticais soys conocidos? espera ke me ria un poco anda.."

Los dmas tampoco somos conocidos pero en cambio no posteamos como ellos.
La gnte tiene unas luces... enfin

son1kIN

yo no veo que haya posteado algun PV o algún attics el thread.

yo lo que veo es que #1 intenta informar para los que le interesen, y los que no , no postean y listo :)

Hantrax

#169 nadie ha dicho en ningun momento que haya posteado un atticks o un PV la noticia, simplemente se dice k no interesa ver un partido d gnte desconocida.

LiuM

Si te limitaras a decir eso, pues nadie diria nada porque tienes toda la razon del mundo. Pero si empiezas a decir cosas como las de #155 pues es normal que nos defendamos.

PD: es attics! no atticks!

PuLaK1

#168 la gente tiene unas luces APAGADAS, resumiendo, SIN LUCES. :)

Mi abuela fuma'R'

borjiuS

este post ya no tiene ningun interes, el torneo acabó hace 2 dias , seria hora de chaparlo :=

Ux1o

Suerte mañana a attics.

Conseguirán 25 puntos en la WCG. xD

LiuM

La verdad no se quien eres ni que te hemos hecho, pero alla cada cual.

Si eres Raphel entiendo lo afirmes con tanta rotundidad. No obstante si quedamos 3º de grupo, ya son 25 puntos mas que tu.

Ux1o

Enhorabuena por tener 25 puntos de la WCG Oviedo 2k6.

Ya lo puedes poner en tu C.V.

LiuM

Que pasa que para meter tu mierda si vale, pero para defenderme con ello no? Paso de ti, no se ni quien eres. Si alguien quiere meter mierda primero que me conozca segundo que haya jugado contra mi, tercero que sea a la cara.

Mk

A mí me interesa el post, así que está bien posteado, a los que les pique algo que se peguen fuego con un quintal de queroseno y un mechero.

PD: Sí.

xusin

fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eduardin
  • FuTuRe
  • LiuM
  • Ux1o
  • xusin
  • Russ3l
  • ca1n