¿Final de s1mple en NaVi? ¿Cambios? ¿O solo un final de era?

daniduran21

#29 y creo que estan viviendo allí ya, todo ayuda

Geor

Green Card supongo

paulinho

#29 a los yankees se la resbala si eres empresa europea, sé de españoles que iban a actuar/hacer algún trabajillo a USA y los han devuelto a casa en aduanas por temas de visado.

1 1 respuesta
Geor

#33 eso es porque la empresa es una cutre y te saca visado de turista. He ido 4 veces por curro y 0 problemas.

El problema es si apareces un martes de octubre con un pasaje de turista para 5 días.

1 respuesta
paulinho

#34 Creo que hay un tipo de visado para realizar trabajos/eventos puntuales, pero tiene que estar justificado que tu trabajo no lo puede cubrir un estadounidense, y ahí entra la subjetividad.

Son muy cabrones en aduanas, y algo racistas también, si a ti no te ha pasado nada me alegro.

1 respuesta
soNNN1c

G2 S1mple?

BADHAZINTO

Lo de NaVi es una putada increíble y tienen muy mala suerte. Cuando eran claros candidatos a ganar el primer major pasó lo del covid y estuvimos no se cuanto tiempo sin major, que a lo mejor si se hubiera celebrado se hubieran comido un colín igualmente, pero a lo mejor eso les privó de poder ganar su primer major.

Luego, por fin consiguen la estabilidad que necesitaban y van con la polla fuera, ganan absolutamente todos los eventos presenciales post covid a los que se presentan el año pasado (major incluido) y este año les explota una guerra en la cara justamente entre Rusia y Ucrania.

Al final un equipo que podría haber marcado una época de dominación de la hostia se va a la mierda por problemas externos a ellos que habrán mermado los ánimos del equipo. Y aun así siguen compitiendo por todo, pero de forma muy intermitente.

s1mple con detalles de ser Jesucristo pero sin encontrar su regularidad, b1t y electronic brillando a ratos y muy apagados en otros -sobre todo electronic- y boombl4 dando un nivel lamentable. El único que veo que se ha mantenido bastante fuerte en general ha sido Perfecto. El cual espero que haga lo que haga NaVi, se puedan quedar con él. porque me parece una pieza insustituible.

5 2 respuestas
B

#37 Al menos han podido ganar el Major antes de que implosione el equipo. Con el anuncio de la IEM Dallas queda bastante claro que los problemas vienen por tener a 3 jugadores rusos y cada vez parece más claro qu b1t y s1mple van a tener que buscar a otros 3 con los que jugar.
Es una pena que todo esto venga por culpa de una guerra de mierda precedida por una pandemia mundial.
Parece que los únicos que se escapan son Cloud9 por ser quienes son a pesar de tener un roster ruso. Han debido dejarlo todo bien atado antes de ficharlos.

skakunK

#37 Bueno para ser un poco justos, Navi bajo mucho el nivel tras ganar el Major y antes de la guerra, por lo que no se si es debido a ella... que con la guerra les haya afectado y hayan bajado esta mas que claro, pero ya venian unos meses arrastrandose (entiendase arrastrarse tomando como referencia del nivel que partian claro). En Blast dieron penilla, en Katowice se noto algo de mejoría pero aun así no eran ni su sombra, pero poco a poco a pesar de la guerra han ido subiendo el nivel a como empezaron el año.

1 respuesta
Mystee

#39 Después del major ganaron las dos competiciones que jugaron, donde ya bajaron fue en 2022

McGrady92

#35 Es cierto, también conozco a gente que por decir que vas a trabajar la han largado con visado al día. De hecho, si vas 3 días y te vas te aconsejan que digas que vas de turista aunque lleves visado de trabajo.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • skakunK
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • Geor
  • Diegomarnie
  • ag3r