Final se pasa xDDDD

Uscita

#30 y se te paso ati ficharlo en tus buenos tiempos, madre mia, k error. XDDD

Hazzard

#16 lo dice todo.

Da asco esta gentuza, se copian del tag así sin más, y se inventan awards y mierdas como si no pasase nada

Phortos

esta noticia sin duda ha creado gran asombracion

O

@_@ bastisimo

N3ophyte_

dios ajajaajajajajaajajaajjaajajaj sin amos xddddddddddddddddd

krove

xdddddddddddddddddd

Unr3al

#33 asombración? O.o

pozu

#37 es lo que pone en el "articulo"

JoSe2K

eso tiene pinta de una redaccion para el colegio jajajaja
o a cojio el word y se puso a hacerlo para enseñarselo a los amigos del cole jajaja

Droide

sin asombración, no?

D

Jose2k2 cállate pobre diablo.

Ya podrían habérselo currado más coño, que canta una barbaridad.

daNi77

Cblod.AMD OMFG!

mecmec

triste, simplemente.

Ah y el FinaL este llevaba mierda hasta las trancas.

DuMbaS

eh pero por lo menos se lo ha currado eono

Kr4K1

#44 NO pero al menos lo ha intentado

Lo que no entiendo es: Porque es tan cutre? Si él tiene 3 Másters en diseño y photoshop?

Gelr4m

Que se haga un "rush colegio" y aprenda a escribir.

Corven

Aver, un momento, LO DIGO TOTALMENTE ENSERIO, decirme por dios que eso que acabo de ver no es verdad. Decirme que me haVeis tomado el pelo, que no existe gente tan deficiente mental (con perdon para los deficientes) que se dedican a hacer esas cosas
:"(

go-->>
http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7233&postdays=0&postorder=asc&start=0

-marcOs-

Corven ya lo lei, postee etc en ese post de cseros

pero realmente me he kedado con esto cuando ha dicho ewok lo que ha dicho.

Octubre 2007. Decido volver al Css y es cuando me entero de todo lo ocurrido el mes de Septiembre.

Creo Cblood, donde reuno a antiguos amigos como Chuky, recOn, etc..

no comments

GaTToO

como me e partido el ojete con lo de ceseros

y con lo del video. jajajajajaja

PD: en el fondo me da penita

pplu-is

jajajaajajjaa se acredita con el ticket del tibidabo xddddd

A genesis o final o kien coj**** sea lo metimos un dia en un mix10 y el pavo se canteaba que daba gusto y al final optamos por aplazar el partido y ponernos todos a insultarle indiscrimadamente. No exagero, estubimos más de una hora insultandole 9 personas aproximadamente en ts y no conseguimos minar su moral.

likidillo

sin risas q m echao leiendolo. DIOOOS. Como puede "A ver" gente hasi por hel mundo?

PD: Con mi impresionante dominio del castellano serviría para redactor kaito? :S

Original

no os riais, pronto sera uno de los mejores del mundo :S...

edito : sin lol lo de cseros , dice :

Ace 1 semana. Obligo a mi hermano a comprarme una Nueva cuenta, ya que la "Nueva" estaba baneada x Eirene.
(Actualmente aun juego con la "Banned Eirene")

Le puso una pistola en la cabeza a su hermano...

y ya lo del carnet del TIBIDABO ma matao jajajajajajajaaaaaaaaaaajajajjaj

http://img131.imageshack.us/img131/4771/carnetsec5.jpg

-tarkens-

xDDDDDDDD

es el? el de la foto? http://steamcommunity.com/profiles/76561197993909447

R4zi3l

:-X

Otro que va por la vida pensando ke es el "masca"... En serio esto de la socialización es antinatura, éste en la selva hubiera durado 0: se lo comen hasta las ardillas...

Corven me acuerdo que comentamos que habían muchos borderline en la comunidad... me parece que nos kedamos cortos con esa afirmación. Este, entre los posts de cseros, las demos que hay por ahi y esto ya ha rebasado el "border" de mucho.

PD: Ori se la puso en la cabeza al hermano imaginario. Amos al tio que le robó el carnet del tibidabo...

CsNarsil

Que triste lo de este pavo macho, he leido el post y no me he parao de reir xD

uNN

Ma hexo bastante gracia ... pero en el fondo me da penita, aunq supongo q tendra 11 años o 10 y weno ... son cosas de niños.

No le metais mas mierda al pobre , que el mismo lo hace solito con los post , videos , recorte de revista ( toma paint )

JoSe2K

Luego ará recortes que pongan,yo salí en media vida.

MaTaoOoR

genesis nunca ha sido ni sera el mejor de españa pero el hijo puta ya es mas famoso que los mismisimos wizards xDDD pronto lo veremos en Aqui hay tomate, salsa rosa, etc. :D

x cierto el vf que hizo estaba en youtube pero cuando vio que la gente se burlaba de el lo borro xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • JuLeN1
  • N3ophyte_
  • iSASi
  • Kr4K1
  • Original
  • Uscita