final torneo amateur ek

AuL3

#28
an jugado mejor los k an ganado pq ? pq van por winner no por losser lo k kiere decir k no abian perdido y luego 16 5 fresco es inferno osea ganan los k an jugao mejor todo el torneo
esos abraz ;@@@@@

Pd: edit powa XD

Ni_H_aT

zoriaonak txapeldunes que pena que este año no eh podido ir para pegaros alguna colleja un saludo para todos

pascual

felicidades abrazafarolas lo teneis merecido buen torneo :D

Profeta

nosotros aceptamos repetir la ronda de winners despues d haberla ganado contra ddo, por un error de la orga, pero weno eso no viene a cuento, perdimos y fuimos a losser, inferno lo jugamos muy mal y ellos jugaron mejor.

PD: LAAAA TARJEEEETTAAAAA GOKUUUUUU JAJAJaja

PD2 : Un 10 para vasketo q nos estubo aguantando todo el torneo dandole la chapa tol dia xDD.

JoRgE1987

si, la verdad es que ahi os portasteis porque habia un error bastante grande que hizo que nos enfrentaramos entren nosotros (abraz vs warweeping), aunque menos mal que ese partido no se dió por valido y acabamos jugando el bracket como dios manda

PD: Tenemos cam1setas aoj0e9seaj00seaj0a0eja

L

gran torneo de wicked la verdad....cuando jugamos vs ellos en la semifinal en winners en train, aun ganandoles 16-4 nos dimos cuenta q eran tios q las daban muy duras...!La verdad q fue una sorpresa volver a verlos en la final ya q pensaba q jugariamos vs SnC pero weno ellos hicieron meritos xa llegar hasta ella...!!
Ya en la final nos toco jugar en d2....sinceramente es nuestro mejor mapa y todavia no sabemos q nos pudo pasar pero la realidad fue q nos clavaron un 16-0 mas fresco q fresco....creo q ese resultado no refleja ni muxo menos el nivel nuestro y posteriormente se vió en inferno..!!creo q hemos jugado bastante bn el torneo y x lo tanto hemos merecido ganarlo...aun asi vuelvo a felicitar a wicked x su gran torneo y lo buena gente q son!!

Soy JoN-k0

nGr

Para ser nuestra primera lan no ha estado mal.
Un placer gente y enhorabuena abrazassss :)

NoFx1

Uno de los mejores partidos que he visto, ese 16 00 de wicked a abraz.
Sin crack el negro xdddd
El otro asomando con awp por medio hablando por el mv xDD
Nos vemos el año que viene mens.

P

me vale abrazafarolas!! ME VALE!!

J40

Muy buenos wiked a nosotros nos hicieron un buen parcial en nuke defendiendo muy bien de ct, luego en terro solo tuvieron que ganar 1 ronda. Nos salieron mal las cosas.

PaCoX

control de dopaje a wiked yyaaa!!
esos cacereños, el alma de la fiesta

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • J40
  • nGr
  • JoRgE1987
  • AuL3
  • RusTu
  • aLpHa