Finales PowerColor Iberian Source Lisboa

CuackZ

xD

-Raptor

JAJAJAJAJA quién es el cabecilla de tal reportaje? JAJAJAJA

kaitoo

#542 creo que eres el primero que conozco, que no reconoce a dragoN...

-revol-

Yo también quiero ser famoso.

jonhy_walker

#542 sabe quien es dragon, pregunta`por kien hizo el fotochof. Muy logrado, pero no creo que el físico sea motivo de mofa. Lo peor de el es que debe 15 cascos, y 15 alfombrillas.

kaitoo

#545, am, no lo entendí xDDD

aNia

Yo tampoko xD

Chechi

no entiendo pork os reis tanto de la peña... per weno. Kizá vosotros seais perfectos ;)!

lxn_

#542 ¿No ves ahí abajo el link de "Revistate.com"? Eso de photoshop tiene poco :)

KiBiTo

tiene su tiempo ya... no veo la gracia

maci

ya ves, la k mola es la mia ke me hice para la esl :D

Li0nheart

Ania y kaito bienvenidos a hace 2 años.

Tripitititido

Ademas otra cosa mariposa, que vais de perfectos por la vida? que digais que reparta los premios y tal ok... pero meterse con el fisico de una persona?

kaitoo

#552 yo no me he metido, sólo me ha hecho gracia XD

obviamente con la cara que tengo yo no estoy para tirar fuegos artificiales.

-Raptor

kaito, jonhy en #545 te ha respondido por mí :P

JoSe2K

sin foto jaja

k1ke

que poco respeto. será que tu estas tremenda pa poder reirte asi :/

19MeI85

No se quien me parece mas triste, si quien hace ese tipo de montajes o quien se dedica a reirse de ellos la verdad. No se, debe ser q los demas somoss todos guapisimos/as y no tenemos ningun tipo de defecto.
Es de lo mas crio reirse o mofarse de alguien por el fisico. Señores que ya tenemos una edad, dejemonos de chiquilladas de este tipo. Como decian por arriba, si teneis q criticar a esta persona por que debe premios de lanes o lo q sea, pos bueno, me parece hasta cierto punto bien, pero por el fisico ...

FeRnAnV

Solo nos podian ganar dust2 y escogieron bien, bien jugado por su parte son lo mejor de la LAN como personas y como jugadores.

Todas las tramas que hemos tenido, desde los pcs de 30 fps, nosotros default y los portugueses cada uno con sus configs desde casa algo prohibidisimo en cualquier lan española, que a veces veias sus pantallas y no tenian ni cristales en nuke, una pasada vamos, luego la de la final de winners ellos escogen el mapa (dust2) y nosotros escogemos inferno y cuando perdemos dust2 vienen los k1ck que su staff organizaba el torneo y decirnos, no no solo 1 mapa y encima el que escogieron ellos y por mucho que reclamabamos pasaban de nosotros, esto solo es un avance, pero bueno nos lo hemos pasado bien, saludos !

K

Pero esos premios los tiene el?

O el supuesto sponsor q se los tenia q dar le timo?

Uscita

#559 de todas formas, estaras conmigo, k debe ser un sino de los españoles perder en dust2 siempre. Xd

Aun me acuerdo de x6tence cuando drastik, milicua, musamban1, flipin y otro de acompañante, que casi siempre ganaban en todos los mapas, pero luego en d2 contra clanes top como ellos, siempre lso perdian.

Por k se nos da a los españoles tan mal el d2, quiza tiene que ver con la frase, "este mapa k es nuevo? Cambiarlo anda. Xd"

horvathzeros

#559
DESTACO ESTO: "perdemos dust2 vienen los k1ck que su staff organizaba el torneo y decirnos, no no solo 1 mapa y encima el que escogieron ellos y por mucho que reclamabamos pasaban de nosotros"

El Staff de k1ck deja mucho q desear y no merece organizar torneos si lo van a hacer con tan poca seriedad.

De la lan felicitar a Egaming que solo perdio en 1 mapa, todo lo demas ganado y con bastante claridad.

k1ck parece q ha dejado mucho q desear como gente a exepcion de un par segun lo leido, no?
si fuera asi, normal q su Staff sea asi xD

#561 "este mapa k es nuevo? Cambiarlo anda. Xd"

jajaja por eso hay clanes "low" q pueden ganar en ese mapa a otros mucho mejores xD
<3 Gudariak en sus tiempos. Only dust2 y podian hacer daño en ese mapa :P

JuShTo

Por fin he llegado!

Muchos buenos y malos sabores, os comentaré.

Por un lado, la actuación de k1ck me parece penosa, hasta EGAMING alucinaba de lo que como funcionaban. La final vs EGAMING era a BEST OF THREE, perdimos dust2 que era SU MAPA como bien se comprobó, me voy a fumar un cigarro y cuando vuelvo sucede esto:

llega Ricardo Corvo, staff de k1ck, ricardo: "como van"
orgas: "overGame pierde el primer mapa, ahora el segundo"
k1ck habla con ricardo pq piensan que nosotros somos mas faciles que EGAMING y nos dan el partido por perdido habiendo jugado solo el mapa de EGAMING, OJO EGAMING NO TUVO NADA QUE VER, SON MUY BUENA GENTE. Nosotros evidentemente nos quedamos con cara de gilipollas diciendo coño, si lo se jugamos nuestro mapa(inferno) pero nada, a losers.

En losers k1ck se crece con un 6-0 por nuestros nervios, pero empezamos a acordarnos de como sabemos jugar train y apartir de ahí, 3 rondas nos hicieron en total. Cuando les vamos a dar la mano, mentawai me la negó y se caga en la madre de todos los españoles, y sobre todo, en la mía(ni le respondí).

Ganamos train a EGAMING, vamos a dust2 y nos vuelven a reventar, un mapa muy random que ellos juegan muy bien, fueron mejores.

Para MACI, segun los propios EGAMING, sus peores mapas eran train y nuke, asi que bueno... mucha razón no tenias :P.

En un dialogo con Frizen llegamos a la conclusión de que podía ganar cualquiera en esa final(esto antes de jugarla) porque los pcs, a 30 FPS era infumable de verdad, tanto para ellos, como para nosotros.

Al menos me quedo con la satisfacción de haber ganado a k1ck, cerrar muchas bocas españolas, y poder llamarles ONLINERS y malos perdedores, nadie los trató mal en Lleida, ellos a nosotros bastante mal. También decir que nosotros ganamos a EGAMING en Train su peor mapa y ellos a nosotros en dust2, nuestro peor mapa.

<3 EGAMING, creedme que son muy buena gente.

horvathzeros

Buena reaccion por tu parte que apesar de saber q egaming ha salido beneficiada de ello, lo aceptais sin problemas y es algo muy positivo ya q ellos les ha tocado asi sin quererlo ni beberlo.

Enhorabuena por el 2º puesto y las graficas ati 4870.

FigarO

Ese Torneo aunke no aiga ganado oG era de ellos ya k demostraron mucho mas lvl , perdieron x la TRAMA del portuges k les izieron jugar solo el mapa de EGAMING y el de oG no...Destacar k les paso lo mismo k a nosotros , en portugal son ONLY d2 , en ese mapa es muy muy conplicado ganarles ya k se demostro k en un nuke les metimos nosotros a los stard recording 16-8 y en d2 nos metieron la del calamar y oG en train le metieron buena tunda en Train y luego en d2 piyaron...Pero claro es un mapa como otro cualkiera...

PD : sin pikada la del player de kick OMG

HaZuKi

con la mano de arlekin que me lleva el mentawai ese normal que se pike.

NI A LOS AFK LOCO.

pascual

k1ck onliners? la i34 se jugo x inet?

veo bien las reacciones a los insultos, mejor k se ablasen solo entre ellos.

JuShTo

#567

Lo digo porque eran ellos los que nos llamaban ONLINERS :P

Li0nheart

fu ele tonto ese q dijo que cagabais suerte? xd

JuShTo

Si li0n si xD

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • HaZuKi
  • mystick
  • CsNarsil
  • BeRs3RKeR
  • D-ragon
  • ThAy