Finales PowerColor Iberian Source Lisboa

CrS-

#566 Pues será en la powercolor, por que yo cuando los vi en la i34 daban, y no precisamente a los afk.

Recuerdo en inferno a mentawai vs Lodon MinT creo recordar y hacerles el horror, con esto quiero decir que se tienen buenas y malas rachas.

pascual

ahh ya decia yo xDD

1nSoMn1o

a lo mejor la i34 la organizaba tb ricardo corvo :)

sin mas, yo vi las cosas sucias desde un principio, i asi terminaron. poko mas ke decir que no haya dicho jushto ya, recalcar lo de la gente que habla sin saber (va por la gente del foro^^) y que EGAMING SON LOS PUTOS AMOS, ENHORABUENA POR EL TOP1 y espero que disfruten de los premios.

<3 top4 de dragoN :)

FeRnAnV

¿ Alguien grabo algun partido de nosotros ? Si es asi contactad conmigo por IRC o por aqui gracias : p

gecko_

Grandisimo torneo, salvo por los pcs y un par de inconvenientes, todo de fabula. La mayoria de los portugueses te hablaban amigablemente y te intentaban ayudar en lo q pudieran, en general muy buenas personas.

Para el año espero volver a vernos las caras ^^

En breves se publicaran las fotos de la mansion overGame en la cual pernoctamos, soon.

<3 Frizen

contrak

NeGrItAs NeGrItAs PiOJoS PiOJoS GaRRaPAtAS GaRRaPAtAs

horvathzeros

lol contrak, eso es una cansion o que? XD

pd: http://img247.imageshack.us/img247/9971/youareapirate5xb.swf

LinkinMark

se pasa el video.

PD BIEN JUGAO OG

BlackBeasT

Mas de un@ no tiene playa en su pueblo y luego se rie de los demas.Miraros al espejo y pensar si podeis o no meteros con alguien por su cara o fisico.

KR0N3N

#563 es cierto son unos chavales de putisima madre, la verdad... y nose como lo veriais vosotros, pero son muy muy organizados, nose que impresion os darian...

Salu2!!!

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • HaZuKi
  • mystick
  • CsNarsil
  • BeRs3RKeR
  • D-ragon
  • ThAy