Finest sustituye a anarkez con hades

daniduran21

:flag_se: Simon "⁠twist⁠" Eliasson
:flag_se: Niclas "⁠PlesseN⁠" Plessen
:flag_se: Rasmus "⁠kreaz⁠" Johansson
:flag_ee: Kristjan "⁠shokz⁠" Jakobson
:flag_pl: Olek "⁠hades⁠" Miskiewicz

:flag_pl: Jędrzej "⁠Bogdan⁠" Rokita (coach)

1 respuesta
skakunK

Pues no se si es un upgrade la verdad... Anarked lo poco que le he visto va volanding

-Crusher-

Se está poniendo últimamente de moda esto de las cesiones en el CS, está guai

2 respuestas
The-Guest

#3 Al final no tienes parado al jugador y te ahorras parte o totalidad del sueldo, sólo hay ventajas para las 3 partes

2
vare345p

Pues el anarkez iba volando el cabrón, a ver dónde aterriza. Estaría un poco mad si fuese él considerando que hay otras piezas del equipo bastante más sustituíbles. Me alegro de que hades tenga otra oportunidad.

L

joder, lo que he visto de finest anarkez era el mejor con diferencia...raro.

-Crusher-

Anarkez otro low tier farmer, contra equipos buenos c0c0

daniduran21

Para completar:

Poco antes ha puesto un tweet longer sobre su salida, tiene pinta que después no meterse en el RMR ha habido movida y han decidió separar caminos

1
-Kush

hades > > >anarkez

naked23

A mi Hades no me gusta, le veo con el brazo acojonado, pero igual fuera del tier 1 se suelta y va volando.

deBurrows

Hombre Hades hay que tener en cuenta que para la experiencia que tenía cuando lo fichó ENCE demasiado bien lo hizo creo yo. Se merece más oportunidades de las que han tenido Farlig y acoR, mis ejemplos favoritos.

Mystee

Hades sigue siendo el tio con mas clutches en el tier 1 este año, es un dato que no me esperaba

Tethics

#3 y viendo como gamerlegion se han clasificado al RMR con 2 cesiones de mouz creo que mas orgs pequeñas pediran cesiones a orgs grandes

Lksgc15

Anarkez no se solía pasar por los streams de @Hades13 ?? O me lo he fumado?

1 respuesta
Hades13

#14 Cuando sonaba para Riders estuvo varios días pasándose por el stream a saludar y baitear con ello.
Se le veía buen chaval. Alguien que se suma a trolear así no puede ser mala gente.

3
paulinho

Se les queda un equipo majete eh

Usuarios habituales