Las firmas que nunca llegaron de Movistar Riders del PGL Major de Estocolmo

pivecanarias
paulinho
miwel

valve hijos de puta

3
pivecanarias
D

Chulísima la de Mopoz, de graffitero total

d4n1g

Están muy guapas... que pena

Narmerr

Para mi bastante sosas, y más despues de haber visto que podías incluir chorradas que no fuesen solo tu nombre

ColdZimeh

Pues la de Mopoz y la de Dav1g me flipan para graffiti , la verdad

Jbc1230

Pues me molan mucho

L

Me gustan, pero las de furia son otro nivel.

zeN2k6

Parece que siguen en el 2000 con ese rollo grafiterillo cutre, que aprendan de las de Furia.

2 1 respuesta
chusty

La de mopoz parece que se la hecho el tipico raperillo nini de 16 años, yo veo firmas asi por mi barrio y pienso "que cutre y que forma de ensuciar la ciudad con esos borratajos"
#11 en el año 2000 habia mucho mas estilo que las mierdas que se ven ahora.

6 1 respuesta
zeN2k6

#12 es que el graffiti está muy pasado ya, tuvo su momento y creo que todos de mozos teníamos nuestro tag, pero en los tiempos que corren los jóvenes tienen 0 interés por poner su AKA (dudo que a día de hoy siquiera tengan uno) pintado en una pared con un bote de spray.

Si lo piensas desde la perspectiva actual es algo bastante ridículo.

1
skakunK

Me falta ver el de Alex con la sombrilla

1 respuesta
palickpre

#14 igual lo diseñó pero al tener que cambiarlo si lo muestra no lo ha cambiado.

Ka1serS

se llama nico es español

4
Mystee

Tiene pinta que lo de los X segundos es una bola como un camión, si le han aceptado esa a standinsapix, la de la sombrilla era aceptada seguro

SpiuK

https://www.psicologia-online.com/tu-personalidad-a-traves-de-la-letra-m-137.html

Si el primer arco de la m es menor que los demás, sentimos que valemos menos que quienes nos rodean.
Si escribimos la m al revés, es decir, como una sucesión de “ues”, esto indica que estamos buscando un distanciamiento de nuestro entorno habitual para comenzar una nueva vida.

Ojo

1 respuesta
Huk

ya tuve bastante con el bobo de las mascarillas por favor peinad a este

2
JuanCarlosII

muy guapa la de wopoz

1
paulinho

#18 sabes que las firmas ni se las hacen ellos?

1 respuesta
SpiuK

#21 Y?

Nepomu

No tiene que ver pero otra que mola

1 respuesta
paulinho

#23 Vaya milonga lo de los 5 segundos, visto lo visto una sombrilla sería de los menos elaborados xDD

1 1 respuesta
Nepomu

#24 no se no creo que exista esa regla o si existe te la puedes saltar sin problema

b0r

También es posible que Valve haya sudado de revisarlo sabiendo que no iba a ver stickers para todos los jugadores xd

1

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • paulinho
  • SpiuK
  • JuanCarlosII
  • Huk
  • zeN2k6
  • pivecanarias