Flashpoint 3 RMR

Mystee

Datos
Fechas10 de mayo - 30 de mayo
OrganizadorFaceit
LocalizaciónOnline🇪🇺
Premio$50.000 y puntos para el RMR
Equipos16

EQUIPOS

PRIZEPOOL

GRUPOS/CUADRO

FORMATO

  • Doble eliminación (formato GSL)
  • Grupos con 8 equipos
  • Todo a BO3

HORARIOS

Mapas

Imágenes linkeadas a los callouts de la Pasha Gaming School.

STREAM

2
kayus

Le estan dando sus pelas a vitality de momento..

1
Mystee

Los Ponys en nuke son muy fuertes, ya le dieron a Riders una paliza buena, y Vitality es que ni ha mirado el mapa bueno de los Ponys xD

Lovexperienc

ver a tantos ex jugadores de heretics jugando flashpoint.... duele mucho

1 respuesta
Mystee

Lo de que no salgan las fotos de los jugadores y salgan esos dibujos mola mucho, mira que la hud de FP tiene cosas raras pero es diferente a las que te sueles encontrar

Endless

#4 lo podían haber solventado fichando a ex-Windstrike y no han querido, un equipo de RMR CIS y Pro League FA

1 respuesta
Lovexperienc

#6 heretics rusia? cyka blyat

Mystee

No será por equipos sin organización ahora, tienes a BnB, a los planos drogadictos, a los rusos a los ponys a las hyenas...

Ka1serS

Estos no son ponys son caballos de guerra, vaya meneo.

Mystee

Hasta NBK mata madre mía xddd

Endless

Estos de DBL que tier son @Spiker ?

2 1 respuesta
Mystee

Aquí se va a notar los equipos que dependen del coach y los que no, aquí no puede estar ni en el server ni en el ts ni en la misma habitación

Spiker

#11 T2 por muy poco, son viejos jubilados, mi abuela con 87 años tiene más reflejo que esas momias.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#13 y eso que se guardaron a kioshima, su arma secreta

Mystee

No se si soy yo pero esta pareja de caster analista... nonononononono

Ka1serS

Estan los de OG en Bootcamp? sino flamez con el 80 de ping... tiene que ser algo que a estos niveles influya mucho

1 respuesta
Mystee

#16

Está en Israel creo viendo el ping

Mystee

Pues Astralis sin hacer nada loco sigue sacando partidos

Mystee

Que gozada escuchar a cr0n0s

longascs

peppzor no juega nunca?

1 respuesta
Ka1serS

#20 Tengo entendido que esto no los puedes jugar porque valve no permite sexto jugador para el Major y si hacen algún cambio les quitan los puntos correspondientes aunque esté dentro del roster

1 respuesta
longascs

#21 Es verdad no me acordaba, aunque igualmente en la SSS tampoco jugó ningún mapa en 2 bo3. Por cierto vaya banda fnatic

Mystee

Fnatic está apuntito de salir del top 30 como siga así

1
Ka1serS

Acor y ropz volando.
Yo soy Fnatic y hago algo entorno a Brollan y Jackinho y como mucho Golden, algo en plan jovenes suecos aunque van un poco tarde porque el talento sueco esta en NIP.

Mystee

16-7 x2, bastante sencillote, ahora empiezan los descansos de FP que son raros de cojones

Mystee

Está sufriendo FaZe para sacar las rondas lo que no está escrito xd

Mystee

G2 yo no se que hace pero es que acaba trolleando los mapas, tenías el mapa controladísimo y se van con 10-5 al final

saMMu

Está guapísimo el HUD

Ka1serS

Me estaba imaginando a @Hades13 rallado si estuviera dando flashpoint por la mierda calidad de imagen que tiene la cleanfeed y los problemas de sonido que habia el primer dia.

2 respuestas
Mystee

#29 no solo el primer dia, cada dia te comes rondas asi

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Ka1serS
  • -Crusher-
  • gebimelo
  • longascs
  • Lovexperienc
  • paulinho