Flashpoint 3 RMR

Mystee

Empieza bien NiP xdd

1 respuesta
Ka1serS

#31 También te digo que tener que jugar con 30% de loss es un putadon de los gordos.

1 respuesta
paulinho

Es lo bonito de este juego, que ya puedes fichar a uno de los mejores awps de la historia, pagarle 80230k, que te llegan 5 polacos tier2/3 y te lo explican

1
Mystee

He escuchado en el stream de case que North siempre ha ilusionado, pos me mato

naked23

Nip es el Riders Tier 1. Da igual que fichen a jesucristo, que tienen que hacer el ridículo

BADHAZINTO

Esta derrota de NiP acerca a dev1ce a VELOX.

4
paulinho

#32 Con el dinero que se mueve y no tener en tus putas oficinas más de un proveedor de internet distinto por si pasan estas cosas?

Por no hablar de que con un 30%-40% loss no las ves ni venir y han ganado un mapa 16-3, y los que han perdido fueron 13-16 y 17-19 :/
Me huele un poco a excusa barata.

Ilustro como se ve con 40% loss:

[

2 respuestas
Lovexperienc

#37 he leído putas y oficinas juntos y he pensado que hablabas de GROND y sus stripers

1
Ka1serS

#37 Nose tío no le veo a necesidad de mentir a device pero loq me parece extraño es eso el primer mapa bien.

1 respuesta
Mystee

#39 Lo que se nota es que antes la mayor parte de las socials las llevaba Astralis y ahora las lleva devve xDD

Empiezo a leer mucha crítica a la producción de FP, y por mucho que no quiera meter el dedo en la llaga, esto lleva siendo así desde la primera FP, los fallos con el sonido son criminales

1 respuesta
TrueNoZz
2
Hades13

#29 Pues probablemente estaría en la B. Lo paso mal y me estreso con todo. Supongo que es mi “condena”.

#40 Realmente esto viene siendo así desde la ECS. Por los emails intercambiados estas semanas y viendo más o menos la forma que tienen de trabajar y quiénes están implicados diría que es la misma gente que ya estaba en la extinta ECS, que tampoco tenía muy buena fama a nivel de producción.

Mystee

Ahora se cae la cleanfeed, si Valve le ha dado otro major a PGL con todos los problemas que hubo en el último, FP tendrá mas torneos de Valve, pero ya pueden mejorar

naked23

Por qué JW sigue siendo jugador de CSGO?

1 respuesta
Mystee

Fnatic bien, super bien, extremadamente bien.

NO

Endless

#44 Sus últimos partidos filtrando por equipos del top30:

1
longascs

GOLDEN Y JW deberían dar un paso atrás por respeto a ellos mismos

Narmerr

Menudo cachondeo...

1 2 respuestas
Ka1serS

#48 Hoy?

1 respuesta
Narmerr

#49 entiendo que si juegan solo el último mapa si juegan hoy (o esa es la propuesta), pero si quieren rejugar todo el partido (Bo3) seria el martes.

Enanoasesino

peepoclown

longascs

Me pareció injusto lo del otro día pero es que esto es lamentable

1
Endless

#48 repulsivo (a parte de que no llevan razón ya que son ellos los que hicieron las cosas mal), tanto por parte de NiP como de LULpoint.

NiP es otro caso "don't be evil" pero en los esports, donde en realidad son ellos los matones/mafiosos aunque quieran dar la imagen contraria. Lo que está claro es que si el perjudicado hubiese sido Anonymo ahora se estarían comiendo una mierda.

1 respuesta
G00S3MEISTER

Una cosa del comunicado que no entiendo, si NIP tuvo problemas según el comunicado en el mapa 1 y en el 3, ¿por qué piden volver a jugar el mapa 3 o todo el BO3 y no el mapa 1?.

Flashpoint LUL, si un equipo tiene problemas se para el partido hasta que se solucionen o se obliga a continuar, no se anula un resultado 2 días después.

Enanoasesino
Endless

Lo peor es que NiP ya rechazó posponer el partido, es que es ridículo.

Si en NiP quieren conservar algo de dignidad que digan públicamente que rechazan volver a jugar el partido.

Gespc1
#53Endless:

Lo que está claro es que si el perjudicado hubiese sido Anonymo ahora se estarían comiendo una mierda.

Ni lo dudes, menuda basura de organizacion

horvathzeros

No sabía que la gente de arenaGG ahora llevaban Flashpoint o eso o son hermanos gemelos separados al nacer xD

paulinho

Vaya tela, lamentable que NiP acepte jugar así

1 respuesta
gebimelo

#59 A ellos el año pasado les pospusieron un partido contra heretics por la misma razón, supongo que no aceptarán perder así como así.

Y lo mejro de todo es que durante el partido NiP y anonymo dijeron de cambiar el servidor a uno de faceit que no fuese alemán (son losq ue dan problemas) y flashpoint se negó en rotundo.

Es que cuando como organizador se te presenta un problema que tiene solucion facil y los equipos se han puesto de acuerdo apra arreglarlo y aun encima te niegas a solventarlo, pues menudo asco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Ka1serS
  • -Crusher-
  • gebimelo
  • longascs
  • Lovexperienc
  • paulinho