Flashpoint 3 será un evento Valve RMR

Hades13

#30 https://www.faceit.com/en/championship/cbfc743e-48bf-4dd5-9394-10830c65d012/Flashpoint%203%20-%20EU%20RMR%20Open%20Qualifier%202/standings/column

1 respuesta
Molo

#31 gracias!

I

#29 ya dijo soker que a partir del lunes se empiezan a apuntar a qualys que querían establecer una base en varios mapas

Endless

https://www.twitch.tv/joan_garcia9

1 respuesta
longascs

caronte-izako boars ahora

1 respuesta
Z

#35 stream?

1 respuesta
longascs

#36 #34

L

Nos bajamos del barco caronte?

1 respuesta
Jbc1230

#38 izako boars ha ganado esea advanced, no les ha ganado wizards

1 1 respuesta
Ka1serS

Pero si hacen 3 dias segundo este foro Izako eran unos sacos, una banda.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#39 #40 Y apostaría a que se meten al closed en este clasi. Vienen fuetes últimamente. Puta escena polaca, que envidia.. que cantidad de equipos Tier2/3.

longascs

Mad lions ha perdido contra sampi. Por cierto están de bootcamp en madrid y no aprovechan para hacer contenido ni nada, es raro

Lovexperienc

el hermano de sergej (jimpphat) en la semifinal del qualifier de flashpoint otra vez con solo 14 años,. vaya puto bicho

1 respuesta
Lechuga75

#43 y con vac asi que los van a descalificar

1 respuesta
Ka1serS

#44 que tiene vac? desde cuando?

1 respuesta
Lechuga75

#45 no estoy seguro pero de hace menos de 5 años

longascs

Con vac desde 2018 y además menor de 16... esto merece un ban extra para él y para su equipo

1 respuesta
Lovexperienc

#47 llegaron a las semis del quali de la dream hack vs Voyvoda y tuvieron que hacer FF porque el chaval no tenia ni 14 años XD pero aqui en flashpoint le dejan participar? NO SE RICK, Ique juega Advanced la temporada que viene, ya tenía miedo de que nos ganara el hermano de sergej :V

edit : Los han descalificado x lo del ban xD

Mystee

Este segundo quali es bastante mas flojo respecto al primero, o ha habido mucha sorpresa o a saber

Endless
1
Mystee

Ya puede Saw ponerse las pilas que solo queda un quali

1
Lovexperienc

la mayor mierda de closed qualifier que he visto en mi vida. me encantaría saber el criterio para elegir a Ence Endpoint y Ago que se han comido una mierda en los qualifiers, sobre todo Ago y Endpoint que están con un nivel bajo . Pero luego a Saw y otros equipos ni les invitan XDDDD
el criterio de pillar el ranking HLTV y pillar a los del top no me mola una mierda , no representa el nivel real y más en casos como Ago y Sprout

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • longascs
  • Lechuga75
  • Molo
  • thorpfaktu
  • PraKaN