FLASHPOINT Clasificatorio Cerrado Europeo

Sh0h

#207 vs cream y endpoint...

2 respuestas
-Crusher-

vs Cream 3 mapas, vs Endpoint otros 3 mapas, equipos que son bastante inferiores a priori, aunque hayan ganado a mi no me convence nada al nivel que están, cuando toquen los equipos de verdad en el Closed del minor si no mejora mucho la cosa de aquí a entonces va a ser un espectacle

1
Mystee

Si pierden porque pierden, si ganan porque ganan a X equipos, y ya el no va mas, si ganan, porque lo hacen en 3 mapas

Sois la puta hostia, los inventores del csgo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#213
Calla fanboy

1 respuesta
rencore_

#211 1WIN, AVEZ, Tricked, Syman y demás son buenísimos también. Que no hay que ganar siempre a Astralis. Cream está en un momento muy bueno y no ha logrado ganar a uno de los peores Riders desde hace meses. Habrá que valorar eso también.

palickpre

#211 Te recuerdo que endpoint acabo segundo en la lan que hicieron en españa hace unos años. Thomas y crucial estaban ahi

1 respuesta
-Crusher-

#216 Los únicos 2 buenos de este equipo

1 1 respuesta
Mystee

#214 No me pegues por favor

Ni mucho menos Cream y Endpoint son los equipos mas flojos de este quali

Crucial bueno? a que? a las canicas? porque a lo de dar tiros ya te digo yo que...

RusTu

Lo de perder ayer contra Heretics es lo preocupante.

Edit:

1 respuesta
pedrocs11

#219 Yo creo que es mas preocupante casi perder 0-2 vs Cream. Heretics gano bien a GL y parece que son mas solidos ya

1
Miniego

Primera forzada que se comen.

x1gorzz

Endpoint es una banda y el que no lo quiera ver...

A ver que tal contra los demas.

-Crusher-

Mopoz necesita seriamente mirarse lo de pushear a suicidarse cuando están en situaciones favorables

Nort3ch

Botpoz strikes again

Horcus

#217 Fotaza joder, I love it.

1 respuesta
-Crusher-

#225 ?

1 respuesta
for1z

Vaya meneo te mete un gambit al que ayer los portus mearon

1
Horcus

#226 Estaba leyendo el hilo y me paré en la foto, no es troll, es un off topic que tuve que decir, ya que me encanta DB hahaha

1
naked23

metes la de pipas, te meten la forzada y las 9 siguientes....

for1z

Parece que despiertan

xdavidlm

Al palo

Nort3ch

Calienta Mixwell

LeidaenML

otro inferno mas...

KaKaLoXn1

Soy de los que no les gustaría que mopoz se fuera del equipo. Por eso de que es el más antiguo de Riders y porque creo que puede dar muchísimo más de sí. Pero es que siempre es lo mismo, siempre los mismos fallos, siempre la misma manera tonta de morir... Así es imposible. Un jugador que después de 2 años sigue jugando y regalando bajas de la misma manera que al principio. Una pena pero creo q es momento de cambiar para dar un paso al siguiente nivel

11
KISS0fDEATH

Estoy viendo el partido de Riders y no sé si será por el clima ó la comida, pero me dan muchas ganas de bostezar...

naked23

Desde que se han dado cuenta de su superioridad pushean como locos

Ka1serS

Lo de ganar la de pipas y perder las dos siguientes se va a convertir en meme

azteca

Estan ganando jugando rápido y deciden jugar hiper lento ahora.. nosense

pcloiba

Vaya pifia de steel madre mía...

Cuando alex funciona se ve otro riders.

shturmovik77

Madre mía...

Usuarios habituales