Flashpoint Temporada 1

Mystee

#60

1 1 respuesta
Curius

#61 Gracias, aunque mira #1 a ver que he puesto.

Sobre el tema de FPX... madre mía. No se podía haber gestionado peor eh.

1 respuesta
Mystee

#62 Se puede, Swole Patrol no los va a representar, así que los nuevos elegidos son Bad News Bears

1 respuesta
Curius

#63 Maaaaaaadre mía. El problema es que luego vendrá la gente que estaba en contra de las ligas franquiciadas y dirá "os dijimos que saldría mal". Pero es que a esta liga ya no es que le esté yendo todo mal, es que la propia organización la está llevando a cabo un mono con unos dados.

Noticia de ello: https://www.hltv.org/news/29348/bad-news-bears-replace-swole-patrol-in-flashpoint-1

Diegomarnie

Estamos de vuelta.

Mystee

Otro bo3 ganado, esta vez en la liga del pueblo xd

Mystee

Ale, ya han acabado las fases truchas, ahora toca lo bueno

MAD Lions - FPX
Cloud9 - GenG
HAVU - Chaos
MIBR - Orgless

Eliminados: c0ntact, Dignitas, CPH Flames y Envy

1
8 días después
Curius

Esto es lo que queda de esta liga que parece no acabar nunca.

NStar

Aunque mad lions facil no lo tiene, porque hoy le toca contra mibr y la final probablemente sera mibr/havu, es el equipo favorito para ganar la flashpoint, que por muy cutre que parezca esta liga comparada con la pro league tiene 1 millon en premios y 500k para el ganador, probablemente esta sea la mejor oportunidad de este equipo de ganar un prize pool asi en un torneo por lo que deberían aprovecharla.

1 respuesta
Curius

#69 Pues MAD Lions está regular de dinero. Mal no le vendría.

1
naked23

No tenía muy controlados a los miembros de Cloud 9, pero joder, salvo 1 o 2 me están pareciendo muy malos.

Diegomarnie

Joder FalleN, qué dust2 se ha hecho. Impresionante, aunque casi como su torneo, está clutcheando como hacía años.

Mystee

Estamos en la gran final, y ganando bien a BAD Lions, lul

1
naked23

Acilion -16 y dirigiendo de pena...

RusTu

1 1 respuesta
Curius

Domingo a las 21:00 la final: MIBR vs MAD Lions.

#75 Horterada.

1
Diegomarnie

El BO3 más importante en un rato para mibr. No ganar tras la cantidad de situaciones rocambolescas de este torneo sería un gran fracaso, aunque el rival de hoy es peligroso.

Un buen pico para el ganador.

1
Curius

El trofeo en directo es más feo aún eh. Pensé que era transparente y que la luz traspasaba. Pero no. Terrible.

De momento 19k viewers, en una final. Como esto siga así Faceit no vuelve a organizar nada.

Por supuesto vamos con los leones de Madrid a fuego.

1 respuesta
Hades13
#78Curius:

Como esto siga así Faceit no vuelve a organizar nada.

FACEIT creo que no tiene nada que ver con todo esto más que dar el soporte de retransmisión.
Es decir, ellos ganan siempre (si han sido listos).

1 respuesta
Curius

#79 Pero igualmente eso tendrá unos costes que alguien tiene que asumir y ya verán si sale rentable digo yo.

1 respuesta
Diegomarnie

81.000 en mibrTV
30.000 en flashpoint
30.000 en FACEIT TV
25.000 en gaules

1 1 respuesta
Hades13

#80 Los clubes xD
Que son los que pusieron 2M creo que era. Y supongo que el acuerdo sea para varios años.

1 respuesta
Curius

#81 Vaaaaaale algún truco tenía que tener. No había contado con la infraestructura que tienen detrás los brasileños. Me la recojo.
EDIT: mira han tenido la cabeza de pasar los de Faceit TV al canal de Flashpoint, que es lo normal.

#82 Cierto. Entonces va a pasar algo peor que el hecho de que faceit no quiera volver a montar nada. Y es que puede que quieran incluso montar Flashpoint Temporada 2.

Diaazz

Está jugando súper bien MIBR lo que está teniendo mala suerte en algunos clutches

RusTu

Está fallón Fallen.

1 respuesta
Curius

#85 Habrá caído en una mala racha.

Pues no me parecería bien que MIBR ganase este mapa.

L

Me ha encantado el terro de mibr. Corriendo mucho más de lo normal y con un Fer dando tortazos. Fallen de terro muy bien también

Diegomarnie

No podía faltar el meme de inferno para el BO3.

nogaless

¿Por que MIBR se sigue empeñando en pickear Inferno? Lo juega muy mal. Especialmente su bando CT.

Mystee

A ver, mibr a la hora de hacer el pick hace una cosa curiosa, en cuanto ven que ganan un mapa dos veces seguidas es el pick del día siguiente, ante la duda de que elegir, pickean inferno para hacer el puto ridículo

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Diegomarnie
  • Curius
  • Cryoned
  • nogaless
  • naked23