Flipin anuncia que esta será su ultima temporada como jugador

Ilirio

Yo propongo hatear a Thinkii por como nos ha abandonado.

4
horvathzeros

#60 no es tema para comentarlo aquí, mejor déjalo pls xd

Geor

Ánimo Hamster, siempre os quedará el templo. sionoooo

HamStar

#52 menudo tocho hijoputa

1 respuesta
B

#64 si te molesta leer en un foro vete al chat de Flipin para leer comentarios mas acordes a tu gusto

2 1 respuesta
HamStar

#65 ni me he molestado en leer pero te has esforzado 6/10

Ohundruida

Se va un grande =(

L

Meco y The Claran; Os quedan 2 avisos.

#aimbitious

2
antoniodela1

x6flipin no habrá tenido tantas rondas buenas en el cs 1.6 cuando lo único que muestran una y otra vez tanto flipin como la organización es la ronda de muyos esa xdd

2
sperants

#25 seguira arruinando todos los equipos igual, aunque no juegue.

Johnata

its treyway

InTe

En el CS:GO no se, pero por 2002-2003 tuve la suerte de jugar contra FlipiN en lan varias veces, y era un animal, la calidad que tenia en el CS 1.x era incuestionable. Otra cosa es ya si nos metemos en su caracter, que creo que es lo que le ha echo conseguir un nivel de haters bastante alto, tanto dentro de sus equipos, como fuera. Musamban1 siempre me pareció mejor, tanto en calidad como en caracter. Los años que llevan estos 2 en la elite son para aplaudir, no se como no se aburrieron antes.

6 1 respuesta
Luper

#72 En la ¨elite¨

3
Pollapiedrix

Le deseo mucha suerte @LeidaenML

1
Sob40

#58 no llegaste a nada y ahora lloras?

1 respuesta
B

#75 comentario infantil y que denota un escaso intelecto por tu parte, si no llegar a nada en la vida es ser ingeniero en una gran empresa, y no tener que preocuparme si cada mes tengo más o menos suscriptores o ando esceptico sobre el devenir del mercado de los videojuegos, pues si, a ver cuando madurais un poco, criticar ciertas actitudes, o simplemente criticar por criticar tiene que estar aceptado, solo por el simple hecho de que Flipin es un personaje público y tiene y debe de ser expuesto a ello, pero bueno, viendo tu clara verborrea me deja claro que no creo que seas ni mayor de edad

3 3 respuestas
frostttt

#76 ¿Por qué no usas tu cuenta principal para postear aquí? 🤔

4
Kr0n0S

#76 abre tu templo para darnos un poco de aim si o noooooo crack. No hay NADA mas importante que el templo y soltar la lagrimita para ganar donaciones y poder llegar a fin de mes xDDD

4
Panch

Solo lleva 11 años en activo? Lo recuerdo en CTF incluso en la 1.3? O era ya 1.5?

Gran jugador, de lo mejor de la scene española en su historia!! Recuerdo ganarle un shootout (2v1 aim_map) en una CP y llevaba él ya unas cuantas horas jugando y no había perdido todavía...

Luego en LAN solo pude jugar un par de veces contra él y palmé ambas claro. Pero bueno, yo dejé de jugar en 1.6, el CSGO nunca me gustó...

PD: También me suena q hubo una época q había canales de IRC bastante organizados para montar mixes buenos con equipo A y B y que él jugaba, molaba.
PD2: Me encantan los haters q hablan q su base de fans es de niños q ven streamings y cosas similares... Flipin ya era top de España en la época q los partidos se veían por HLTV, el streaming no creo que haya abarcado ni la mitad de su carrera.

Sob40

#76 Seguramente tengo más años que tu.

Y por lo que parece, no entendiste que me refería al cs.. sin duda tu vida personal no le importa a nadie.

1 1 respuesta
Huk

spain zone en 2018 lol yo soy sk tio

1
B

#80 al parecer al único que en un principio le ha importado es a ti, no se si te has dado cuenta de lo vergonzoso de tu comentario, comparandome con alguien público, lo que denota es que aunque tengas mucha edad, mentalmente no, porque es el típico comentario de niño en el chat de Twitch, así que empieza a ser más analítico y crítico, cualquier jugador profesional se tendría que ver expuesto a las críticas, te gusten o no, y utilizar un comentario zafio y vulgar como el tuyo es, a mi juicio, infantil

1 1 respuesta
Sob40

#82 pues llamar mansalva de borregos a los que no opinan como tu no me parece una opinión muy de adulto....

2 respuestas
B

#83 Es una opinion de los demas,si no te gusta puedes hacer scroll o intentar infantilmente hacer "cambiar" de parecer a otra persona con argumentos zafios

jaque mate

B

#83 ahora tergiversas la conversación a algo que dije anteriormente, no sé si es porque te das por vencido o te has dado cuenta que comparar mi vida profesional, yo, que no soy nadie, con alguien público y que tiene y debe estar expuesto a ello, es un argumento falaz y que cae fácilmente en la demagogia.

Es un hecho que tanto él mismo (Flipin) como la propia organización han exaltado la figura de su lider hasta límites insospechados y repetir lo que ellos mismos dicen (sólo con un propósito, marketing y falsa publicidad para ganarse una reputación q ni tiene ni nunca ha tenido), es caer en el borregismo más desmesurado

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=borreguismo

Aunque supongo que para ti, 'borreguismo' como tal será un insulto o algo

2 respuestas
Sob40

#85 Pero vamos a ver.. considerar que Flipin fue uno de los mejores jugadores de CS por un bulo infundado, ya me da pereza hasta contestarte. Puedes preguntar a cualquier jugador de nivel de aquella época y te dirá lo contrario. Y que dices de que fue ensalzado por marketing. Pero que marketing dices? desde cuando sigues el cs? Puedes decir que en csgo no ha sido de los mejores, pero negarme que en cs 1.6 no lo fue, demuestra que no viviste esa época. Ya paro de leer tus textos pedantes que puedes decir lo mismo sin escribir tanto.

4 1 respuesta
YankoFarelli

#85 baiter!

B

#86 tú lo que pasa es que tienes un grave problema de elocuencia, seguramente tengas algún problema cognitivo y eso te lleva a divagar y soltar reflexiones vagas y descontextualizadas de todo lo que digo, lo dejo por imposible, porque da igual q te explique algo porque da la impresión de que es imposible que no sobrecontextualices cualquier cosa sin un mínimo de raciocinio

1 respuesta
stron-G-AwP-

jugue gathers y mixes contra el por el 2010/2011 y ya se veían jugadores en España que daban bastante mas caña,alguno de ellos hoy en dia esta en lo mas alto de la scene española, como siempre digo,se debería haber retirado cuando x6 dio un bajón de nivel como DrastyK hizo pero se ve que quería pillar su cacho en esto del CS.GO

Sob40

#88 tengo un grave problema de elocuencia, problema cognitivo... ajajaj tu si que sabes argumentar... eres el típico tio que cuando se da cuenta de las tonterías que ha soltado intenta maquillarlo con textos pedantes.

Mira su palmares y me dirás si no ha sido unos de los mejores jugadores de España de cs 1.6

https://liquipedia.net/counterstrike/FlipiN/Results#Detailed_Results

Te puede gustar más o menos su personalidad, pero deja de decir tonterías.

1 respuesta

Usuarios habituales