FlipiN y sus palabras para Movistar. ¿Debería mostrar más apoyo por redes en un futuro?

Huk

Ningún jugador de 1.6 jamás pudo hacer lo que hacía flipin en el server (Con sus pros y contras) ya que parecía imposible. Lo saben todos los jugadores de 1.5 de Europa y por descontado los de España. No pudo Musa, no pudo nAFAI, no pudo Arrayate... no pudo nadie. Desde hace casi 10 años no sabemos lo que es competir en España en comparación a toda esta época xD.

3
Frenzy

Si tan bueno es el flipin ese que me enseñe las pegatinas Kappa

1
fLexing

#52 Tu esq eres una leyenda del CS

1 respuesta
horvathzeros

#63 lo dudo, si acaso algunos retireds saben la de horas que dejé de jugar/estudiar por ayudar a llevar ligas u organizarlas.

Si hubiera podido dedicar ese tiempo 10 añitos más tarde, a saber. Seguro que ni sabías que era head admin de csgo en ESL españa, cuando estaba en la uni xD

A mi me gusta que FlipiN haya dedicado su vida a jugar, tuvo la suerte de poder empezar joven y no dejará de ser leyenda en el cs. Hay jugadas suyas que se quedan ahí para toda la vida, pero hay otras etapas a también marcan su vida en el cs. Seguro que también ha pensado en que pasaría si hubiera podido empezar su etapa en csgo y no en otros años, aunque él ya tenga esa gran etapa previa...

2 1 respuesta
jiGGSaW

#64 eras lo que es ahora koreanz o son cargos distintos??

1 respuesta
horvathzeros

#65 la organización ha cambiado mucho, en csgo españa head admin era lo más alto, pero no podías hacer lo que quisieras, se dependía de e-sensation en su totalidad. Diría que él tiene un cargo de csgo más absoluto ahora.

En una entrevista, de pitu, yo creo que koreanz explicaba bien lo que puede y no hacer. Pero creo que ya depende de europa y no de las limitaciones que te pongan dentro de tu propia región

pd curiosidades, seguí como moderador del canal de twitch incluso un par de años después de salir de admin.
Y me quedé como el administrador, junto con Guejos, del grupo de Steam de ESL.es CSGO España
https://steamcommunity.com/groups/csgoesl

H

El mejor era was1 lol. Buenas risas me pegaba con él.

RastAfar1

FlipiN ha sido durante más de una década de lo mejor del panorama nacional, desde cuándo no ganabas ni un sueldo decente por ser profesional, cuándo ya hacía streaming era de los pocos que abría directo y daba la cara perdieran o ganaran, y ahora parece que sino apoya el competitivo no es nadie, entiendo que mucha gente que no ha vivido su mejor época le critique, pero echarle en cara que no apoya el competitivo me parece absurdo, ha sabido ganarse la vida haciendo stream sin tener que estar todo el día entrenando, y me parece lo más lógico que se preocupe por su grupo de amigos más que por el competitivo actual, ya que aunque se presente a torneos y demás, ya dejó su faceta competitiva.

Para mi es una leyenda nacional, aunque mucha gente no lo valore y se queden con el showman que es ahora

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • YankoFarelli
  • palickpre
  • paulinho
  • Sparty
  • _K1NG_
  • Scavenger19