Flipin quiere reactivar el circuito profesional en España

Endless
12
FeRnAnV

Acaso se fué alguna vez? :(

1 respuesta
javivelaz

Ojalá le salga bien y le pueda dar algo de chicha a la escena

2
B

Si hay una persona en este país que puede hacer o al menos intentarlo es el. Tiene la experiencia, tiene contactos en la escena/industria para abrirse camino mucho más fácil, patrocinios, sponsors, y un largo etc...

Siempre son bienvenidas las iniciativas para levantar de nuevo pasión por el juego para así dejar de tener "envidia" sana a otros países y la implicación tan fuerte de su respectiva comunidad.

Mucha suerte.

3
horvathzeros

#2 tu sí te fuiste y no vuelves ni aunque se te queme un arroz T.T

2
saMMu

Espero que no escatime en recursos y vuelva a darle una oportunidad a Wolfgangkiller

20
guccipump

Flipin ve que se le acaba el chiringuito del stream y esta pensando en como reinventarse, no creo que eso llegue mas lejos de un twit random, porque oportunidad para revivir la escena la ha tenido todos estos años, pero cuando tenia 5k viewers le daba bastante igual.

26
weeheee

Vamos , que lo que quiere es buscarse a otros 4 fulanos para poder seguir dando lastima por stream.

1
maggotneo

debería dejar todo lo de TGD a un lado, está demasiado quemado ya...

1 respuesta
A

El templo del aim si o noooo

2
horvathzeros

#9 no veo el motivo, tiene todo ya listo y el equipo va a ser suyo. Gana tiempo aprovechando imágenes, nombre y demás.

Además me gusta que se anime a volver a competir, cuando lo dejó no estaba tan mal de nivel como algunos decían (ahora ni idea la verdad, pero ha seguido jugando aunque sea a otro nivel), otra cosa es que quiera las cosas de x forma y es muy jodido que la gente juegue como otro espera.

Ya veremos si encuentra gente adecuada para su proyecto, yo le deseo suerte porque creo que es positivo para nuestra scene.

1
TitoBurns

Que paaaasa chavales? Como estaaaaaamos?

miwel

La mejor musica de todo twitch

3
A

con quien podria hacer algo? tiburon? parte de retiraditos? soker? koi?

Sekenn

Lo suyo sería que cogiera chavales con proyección como hizo soker, que siempre es bueno para la comunidad

1 respuesta
BADHAZINTO

#15 FlipiN no puede hacer eso. SOKER te puede gustar mas o menos como jugador, pero es un tío que ha mamado CS y esta puesto en el tema. Yo no veo a FlipiN pillando a 4 chavales de 2000-2500 de elo y que se ponga a enseñarles a jugar como hizo SOKER, porque esos chavales ya están más puestos en el meta actual que el propio FlipiN. Si el cabrón lleva 10 años sin mirar una demo, se inventa los humos a su manera solo por no mirar un puto vídeo de referencias en youtube.

A mi me parece de puta madre lo de FlipiN, pero o se pone las pilas y se lo trabaja o eso esta muerto antes de empezar. Supongo que ahí reside su motivación, en que CS2 cambie todo y pueda empezar de 0 a mamar conceptos.

Dicho esto, esta claro que es también un "último intento" para volver a subir en twitch, que desde hace ya tiempo el hombre ha pegado un bajón brutal de views y subs, porque los nuevos TGDs que ha ido haciendo no despiertan el mismo interés que el original.

8 3 respuestas
mollerusa

3 semanas dura el proyecto.

bicho0

Nunca estará al nivel de la academia de anikorz

13
S

Pero el cs2 es lo mismo con distintos humos no?

1
ArcheR

Qué va a reactivar nada ni leches. Que va camino de los 36 tacos.

Simplemente quiere ver si consigue atención en Twitch viendo que el chiringuito se le ha hundido en los últimos tiempos y así poder seguir viviendo del cuento lo máximo posible.

7
NioRz

Joder con alguna peña por aquí, que parece que quiere que una persona que va a intentar hacer algo por el cs en España fracase.

Estaría bien que la gente que tiene algo de influencia hiciera algo por hacer una infraestructura española para el cs, al igual que lo hay en el lol y el valorant, creo que para los que llevamos jugando a este juego prácticamente toda la vida nos gustaría ver una liga en condiciones y por qué no, empezar a ver jugadores y equipos españoles en el top mundial del cs.

Esta claro que no se va a conseguir en dos días, pero coño, si Flipin va a intentarlo, en vez de poner trabas, poned vuestro granito de arena o apartaros para no molestar.

Llevo toda la vida jugando y viendo cs y siempre he visto la escena española ultra tóxica porque triunfa el de al lado y no uno mismo, entiendo que los niños sean así, pero la mayoría tenemos ya una edad como para dejar las tonterías atrás y apoyar estos emprendimientos.

Y bueno luego cada uno le gustará más o menos Flipin como jugador/persona, pero esto va más allá, va de intentar que la escena española empiece a pintar algo en Europa/Mundo, por suerte tenemos a Raiders, pero estaría bien poder disfrutar de más equipos, jugadores, organizaciones españolas de alto nivel.

8 3 respuestas
Salcort

Que vuelva DKS, estaran todos cuarentones como yo pero seria epico xD.
Molaria algun partidillo de viejas glorias.

2 1 respuesta
arietejugon

#21 si está muy bien todo lo que sea crear contenido en torno al cs nacional,pero no lo vendas como que quiere hacer algo por el cs patrio. Lo hace exclusivamente porque sus viewers han desaparecido y va a probar con esta fórmula a ver si reengancha a alguien.

1 1 respuesta
AG

#22 Pues molaría una liga en la 1.3 de retirados españoles de >35 años que jugaran en la etapa 2000-2005. Vamos, yo me apuntaría con los ojos cerrados solo para rememorar feels y reencontrarme con muchos cracks del juego por esos años xD.

7 1 respuesta
h4rdstyle

#16 tiburon esta fichado y ergaster ayer en stream dijo que igual se pensaba si entrar o no xd

sergioRG

#23 tampoco le veo lo malo aunque lo que digas sea cierto. Se puede hacer algo por interés personal y ánimo de lucro y que a la vez ese algo beneficie de forma colateral a mucha gente. De hecho es un poco la idea central de los sistemas económicos occidentales (no sale muy bien pero se intenta).

1
recombo

El peak de tgd fue cuando lo del chupo con wolfan xD, ahora esta muertisimo y ya no sabe hasta donde estirar el chicle de tgd. Y obviamente esto no va a reactivar la escena profesional

2
ArcheR

#21 No te lo tomes a mal, pero precisamente de ingenuos como tú es de los que quiere vivir gente como él. Me parece perfecto que busque sacar tajada personal haciendo este tipo de cosas, pero como ha dicho otro usuario, esto no lo hace "por el cs nacional" ni chorradas de esas, las hace por él mismo viendo que ha ido cuesta abajo desde hace tiempo, ni más ni menos.

Por eso precisamente busca a gente como tú, que se lo cree todo, para él poder seguir ahí.

3 respuestas
NioRz

#28 escucha, que yo diga que apoyo a la creación de una estructura para que el cs llegue a algo en España no significa que le vaya a dar dinero a el.
Hay streamers españoles de cs que veo más que a él, pero me gusta que intente activar algo que parece ser a muy pocos les importa y me da igual si es el o perico el de los palotes el que intente reactivar la escena, apoyaré a esa persona.

1 respuesta
hitsvil

Todo os parece mal xd

Usuarios habituales

  • deividz
  • sergioRG
  • Kaos
  • guccipump
  • ArcheR
  • NioRz
  • horvathzeros