Flipin quiere reactivar el circuito profesional en España

deividz

#28 te imaginas que el mundo no sea tan oscuro y la gente haga cosas con motivación real? Sería la hostia, no?
Pero mejor no dar espacio para ver qué hace, mejor criticar antes de. Total, si le va bien será por interés propio y si le va mal, ya lo sabías tú, de entrada.
Además de que en tu caso, perderás mucho dinero y esfuerzo en ello, no?? Es mejor meter mierda contra el proyecto de una persona e incluso criticar a quien se interesa por el, que simplemente sudar por completo y a ver qué...
Suerte con la vida, compi.

1 2 respuestas
ArcheR

#29 No hace falta que sea dinero físico de forma directa (que muchos lo hacen, no tienes más que ver Twitch en general), sino simplemente dándole la atención que busca para, como he dicho, poder seguir en el candelero.

#31 No voy a ser yo quien te quite a ti o a quien sea la ilusión de creer que FlipiN hace esto porque es tan maravilloso que su único interés es ayudar al CS nacional perdiendo de todo.

Cada cual es libre de engañarse como quiera, por supuesto, pero llevo tanto tiempo viendo a tanta gente parecida a él (y a él en concreto desde hace 20 años cuando era un crío con mucho potencial) que ya estas iniciativas sin ánimo de lucro las veo venir desde Pekín.

1 1 respuesta
YankoFarelli

#16 leyéndote me ha dado x pensar q... Cambiaran las referencias de los humos y flashes en cs2? Si es así todos empiezan de nuevo (ok no del todo, pero kizas se iguala la cosa bastante)

guccipump

#31 Los que decimos esto, sabemos del palo que va FlipiN y lo hemos visto durante todos estos años, no lo decimos basado en potato, que es ahi cuando tu argumentacion si tiene sentido, pero aqui hay gente que llevamos + de 10 años y quieras o no, nos conocemos tanto para lo bueno como para lo malo.

1 respuesta
DaeRoN

No se si FlipiN tiene trabajo fuera de creacion de contenido de CS pero si no lo tiene es normal que tenga que ponerse las pilas en ese terreno a saco ya que es una oportunidad de crecer de nuevo con ese nicho

Kaos

Todo lo que recuerdo de este pavo es Shania

MaTRiX13

#21 Es lo que tenemos en Españita, lo jodido de todo es que los tios de este tipo no es que sean niños ratas envidiosos, son gente con más años ya que una palanca, innecesario e inservible este tipo de hate, parece que a la peña le duele que flipin TRABAJE y se gane la vida con esto (igual el que critica esto es porque está amargado con lo suyo y tiene que soltar bilis?)

#28 a la peña le suda (LE DEBERIA SUDAR) la polla el por qué lo haga flipin

Llevamos con el CS español MUERTO desde hace 2-3 años? SÍ
Ayuda el proyecto de flipin a que otros puedan sumarse? SÍ

repito, si es algo que puede ayudar al CS, me suda la polla que flipin o pepito se quieran beneficiar (que ya ves tú, el notas lleva ya un par de décadas dedicándose a esto del CS, creo que igual alguien como él podría merecerlo pero repito que nos suda la polla todo eso)

10 1 respuesta
Zeroks

Todos los de su época han prosperado menos el, que pena. Era buen chaval siempre saludaba en el ascensor.

sergioRG

#37 tu sabes cuando un chaval es feo y no folla ni con su mano, le dicen que se arregle un poco y que ya verá como folla, se arregla y se ríen de él por arreglarse? pues este foro es así pero cambia al chaval feo por cualquier persona haciendo cualquier cosa

un poco off topic pero podrían quitar al pepe viyuela del hilo porque me sale al lado y no paro de entrar, y ni me importa esto de verdad jaja

p4l0m0_

pues deseando que se ponga con ello, estoy harto de twitch y siempre la misma mierda, al menos esto es diferente.

Scavenger19

Es lo de siempre, el Capitán Filete podrá caer mejor o peor pero es el único que ahí sigue, después de tanto tiempo, y reinventándose o ingeniando algo (por absurdo que pueda ser) para seguir manteniéndose y viviendo del cuento.

1
TeKMoN1

Me gustaba mas sobre 2006 dónde era un conardo (que lo sigo siendo), te juntabas con 4 mataos como tú y rankeabas la ladder de esl de risas, buenos tiempos de publiqueo y mixes, echo de menos esas cosas.

4
fLexing

Que grande Flaps, 40 tacos y el tío sigue despertando interés por este juego. Me flipó en la época suya buena de la 1.6 y me flipó más el 1r año de TGD en su versión más tóxica.

Haga lo que haga, mi apoyo.

deividz

#32 Yo también conozco a toda la camada de la época, incluso previa a eu4ia, x6tence, etc.
Los jovencitos de la época miramos de más de cerca los 40 que los 30.

El caso es que cansa el odio en general de internet. Ya no digo que se apoye a proyectos de la gente, simplemente que se pase de ellos si no se cree y que cada cual haga lo que considere.
Hace más de 15 años que no se nada del mundo CS, pero al ver el nombre de Flipin, me hizo gracia a ver de que iba el tema y es que es bastante cargante el tema del odio porque sí. Entiendo que una persona a la que hayan estafado tácitamente ponga en conocimiento la causa y advierta a los otros, pero despotricar porque sí, joer..

#34 simplemente, mira año de registro de los usuarios que comentan y echa cuentas, no vaya a ser que cambie perspectiva potatil..

McJoel

#16

La idea es buena todo lo relacionado con promocionar el cs en España es genial, pero de ahi a que ayude a reactivar el circuito lo dudo bastante

Flipin lleva tiempo caduco, si quiere intentarlo se tiene que poner las pilas, porque a dia de hoy hay gente con mas nivel como bien dices

Ethanh4nt

#24 con tal de seguir robandote los frags me apuntaria.

1

Usuarios habituales

  • deividz
  • sergioRG
  • Kaos
  • guccipump
  • ArcheR
  • NioRz
  • horvathzeros