FlipiN rota y juega JonY BoY

B

Hoy es un día extraño para x6tence. En apenas unas horas disputamos la sexta jornada de la ESL vs Heretics (🇪🇸20:30h 🇦🇷🇨🇱15:30h 🇲🇽🇨🇴13:30h), pero este partido quedará marcado en el recuerdo ya que nuestro eterno capitán no estará dentro del servidor.

Antonio "FlipiN" Rivas, el jugador más importante de la historia del Counter Strike en España y, por ende, de la historia de x6tence, deja su hueco en la alineación de hoy, por lo que el equipo titular vs Heretics estará formado por:

Tomás Jesús Pérez "Ergasster" Pita

José Luis Cebrián "HUMANZ" Martínez

Jonathan Torrent "MusambaN1" Sahuquillo

Iván González "NaOw" Gamero

Jonathan Waldemar "JonY BoY" Muñoz

Os recordamos que este tipo de rotaciones forman parte de la estrategia desarrollada desde x6tence para competir con un roster de 6 jugadores activos, que irán rotando con la finalidad de ser un equipo cada vez más competitivo.

Pese a que hoy no veamos al bueno de"FlipiN" in-game, estamos seguros que estará mostrando todo su apoyo por el chat y los 5 jugadores titulares darán el 200% para hacernos con una nueva victoria en ESL.

#GOX6

Se me hace raro ver a FlipiN como suplente. Desconozco su estado de forma, pero indiferente no es.

Fit1
5
F

Es lo que tienen los equipos de 6, que hay rotaciones.

Últimamente su nivel estaba siendo bastante bueno.

palickpre

Entre lo ragers que son algunos argentinos y lo ragers que son algunos fieles, vamos a flipar en el chat de esta noche. Estoy por ir a por palomitas y ver unica y exclusivamente el chat

dirkpitt

flipin esta en muy buen estado de forma, pero es un equipo de 6 asi que toca rotar

Johnata

cuando juega Jony che?

1
B

Rotarán según mapas, lo lógico siendo 6

RobiiVk
#1pxxrnoise:

el jugador más importante de la historia del Counter Strike en España

:thinking:

29
m1cro

Kanarirow tirandole a botchenso

1 1 respuesta
H

Como se flipan con lo de el jugador más importante de la historia de Counter Strike en España xDDD.

MusambaN1, xhiroz. mixwell y loWel a bote pronto discrepan.

1 respuesta
m1cro

#10 Y tu ? joder creia que iba a leer tu nick infiltrado.

1 respuesta
H

#11 El Condition-Zero no supieron valorarlo, si no obviamente estaría mi nombre.

HzN*4 LiFe MuSiC oN

1
palickpre

Pregunta, yo empece a ver cs a partir de 2014.

Esta claro que Flipin no es el jugador mas importante de la historia del cs, pero ¿creeis que estaria dentro del top 10? por lo que he oido de gente que jugaba en su dia al 1.6 flipin estaba a la misma altura que musambani, quiza un pelin por debajo.

Importante lo es, desde luego

1 respuesta
H

#13 Si, el verdadero FlipiN para mí estaría en el top 10 sin dudarlo o incluso en el top 5 por detrás de los que he mencionado antes.

Pero el tío ese que juega ahora en x6tence y se hace llamar FlipiN es una cosa que ya veremos otro día como lo tratamos.

1
B

Hoy el chat va estar divertido! Gallegos vs Argentinos xdxd

Tony dentro del top10? Para mi si pero ahora vive de las rentas y yo si fuera el daria un paso atras y me dedicaba al templo que entre donaciones,publi y el ℅ de x6 le va a dar para vivir muy bien

Fit1

Yo hasta que no lea un ''flequillo de carne'' o ''cementerio de canelones'' no me salgo del stream

3 1 respuesta
weeheee

El innombrable el jugador más importante de España y mientras MusambaN1 , el cual llego a jugar un all star con los mejores. Ni mu. Si es q luego no querrán que les digan de cosas, poniendo tal tontería

Sobre la "suplencia". Todos sabemos que cuando lleguen las lanes presenciales, el innombrable jugará. Al igual que el fichaje este de marketing.

Tritoman
#1pxxrnoise:

Antonio "FlipiN" Rivas, el jugador más importante de la historia del Counter Strike en España

3
m1cro

#16 ya te puedes salir.

wiFlY

Yo creo que todos tenemos al mismo jugador cuando se habla de Cs nacional y ese es musambani. No creo que haya discusión al respecto

1 respuesta
H

#20 Na MusambaN1 es un mítico y eso no se lo quita nadie. Pero loWel y mixwell han llegado a jugar un major (creo que loWel 2) y eso son palabras mayores. Al igual que cuando apareció xhiroz en su día su nivel estaba muy por encima del de todos sus compañeros, si se hubiera dado esa situación a día de hoy ese chico no se hubiera quedado jugando en España.

Del CSS no hablo porque no seguía mucho la Scene.

2 respuestas
wiFlY

#21 pero esos (sobre todo mixwell) llegaron más tarde. Cierto es que mixwell ha sido el que más alto ha llegado y eso alegra a la comunidad pero creo que Musambani es más representativo de lo que es la historia y la comunidad del Cs en España.

Tampoco vamos a discutir sobre el tema pero creo que en plan histórico musambani es el más importante.

1 1 respuesta
B

#21 ESL One Cologne Major 2016 y ELEAGUE Major 2017

5 1 respuesta
H

#22 Mucho respeto a MusambaN1 que conste, pero si llega alguien más joven y pasa a todos por la izquierda llegando mucho más alto para MI se convierte automáticamente en el más "representativo".

Eso si, Musa es más mítico, y más para los de la época.

1 respuesta
Fit1

#23 y EMS con familia serrano, que te dejas el título más importante.

1
maRIORIORIO

Así me gusta, siguiendo las líneas del hilo, como siempre.

F

Sal a calentar Fit1, que pronto te irás del stream.

1
nogaless

Abrir una noticia por esto... :man_facepalming:

Y ya no te digo hacer un comunicado...

1
NoFx1

FlipiN está en el top3 con Musa y Mixwell. Por mucho hate que haya no se puede negar lo evidente.

4
mark

el jugador más importante de la historia del Counter Strike en España. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ.Ostias que no había leído esto, vaya lul

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • quickkk
  • m1cro
  • HazeN
  • Hades13
  • Fit1
  • Nmiekax
  • frostttt