FlipiN rota y juega JonY BoY

B

Yo he copiado y pegado de la noticia de x6, no lloros pls

wiFlY

#24 jugar los campeonatos de antaño y tomarte esto en serio era más complicado que ahora, aunque también más real xD

2
L

los que no metéis a Xhiroz en el pack como bien dice hazen es por que por desgracia no le visteis jugar. Era un jugador absolutamente especial que no tuvo suerte con la época del counter strike.

Musamban1 fue un jugador top europeo tambien y probablemente por resultados e impacto internacional el más regular en su etapa 1.6.

Flipin un escalón por debajo pero y aunque me cae como el culo lo metería en top5 de la historia del cs 1.6 nacional:

Musamban1
xhiroz
Flipin
neptuno
+1

1
horvathzeros

Se es injusto con mucha gente top igualmente, feldman, serginho...y otros muy buenos

De todas formas es un tema de rotación, no de historia del cs español ¬¬

1 respuesta
L

3 escalones por debajo #34

1
House-

A dumbazo no se le daba mal

2 respuestas
Alerface

Por mas que os duela, flipin es el que más a hecho por la comunidad española y el jugador mas reconocible de nuestra escena en españa, quizá el "más importante" es pasarse, pero vamos, tanto hate es desmedido. Puede que no os caiga bien como persona, pero de ahí a soltar ciertas barbaridades....

1 1 respuesta
wh1sky

#36 yo me acuerdo de dumbazo en el source, creo que llegó a jugar en un equipo europeo, pero al poco desapareció....
Me acuerdo de sus tiempos, águila, icewolf, JoSe, Cristofer, geck0...
Los top del source que ahí se quedaron... En nada y todos ellos eran mejor que mixwell...
Pero ahí quedó, todo.

2 respuestas
H

#37 Tu la sueltas y si cuela cuela. Argumenta lo que has dicho al menos.

1 1 respuesta
sONFIL

#38 águila vendiendo iphones en MV, gecko en las rotaciones del cs:go..

#36 sino me equivoco termino ban no?

que buenos recuerdos el css..

1 respuesta
wh1sky

#40 a dumbazo que yo sepa no le banearon....
Si, entre og, wizards se iban pasando la pelota.

1 respuesta
0nLy

#30 Hombre, tampoco es para poner 18 "JAJAS"

Está en el top 3 seguro.

1 respuesta
x1gorzz

Dumbazo fue el mejor del cs:source de lejos, seguido de aguila. El problema es q el juego nunca se pudo comparar a la 1.6 en cuestion de torneos importantes y premios.

Llegó a jugar en uk para 4kings equipo top de la epoca, y fue el mvp de la i 33 o i 34, una de las lanes mas importantes de europa. Nunca le banearon pero se cansó del juego y se volvio hipster.

5
mark

#42 Bastante debatible.Para mí ni por asomo.

sONFIL

#41 si que lo banearon, ya me sonaba a mi.. se hablo aqui en mv tambien

https://www.hltv.org/forums/threads/792787/old-css-legend-dumbazo-overwatch-ban

1 respuesta
x1gorzz

#45 eso es en csgo por lo que veo, y un ban de overwatch. El estaba retirado ya del counter, y aun asi dudo que ese ban sea real.

Por overwatch fue baneado mismamente Scream entre otros profesionales. No es un ban de valve. No se como va ahora pero al principio muchos reportes era automaticamente ban de overwatch sin pasar por manos de profesionales que estudiasen las demos.

De hecho conozco a jugadores que han sido baneados por overwatch de la scene de españa y al tiempo se lo han quitado, contactando con valve, supongo

Pulgar

Dumbazo se fue a inglaterra, y su talento era brutal. No obstante nunca tuvo un impacto importante en torneos internacionales, solo en "locales" como las insomnia.

1 respuesta
quickkk

En la epoca de flipin jugaban manolo y vicente el mecánico, no tenía mucho mérito ser top en España

Respecto a Dumbazo, habían varios jugadores por encima de él sólo que no salían a Europa por el motivo que fuera y se quedaban en equipos españoles

1 respuesta
frostttt

#48 En la epoca de flipin jugaban manolo y vicente el mecánico, no tenía mucho mérito ser top en España.

¿Llegaste a jugar en la época de 1.6 o lo afirmas because potato?

1 2 respuestas
RSN

#49 Because potato, obviamente xD.

Así a bote pronto diría que incluso lo que viene siendo como comunidad el cs tenía más actividad. Ahora tenemos streams, twitter, etc pero vaya, diría sin dudar demasiado que jugaba más gente en aquella época que ahora, al menos en España.

1
quickkk

#49 mira que el csgo me parece una basura pero en cuanto a nivel de jugadores y equipos se mea en la boca de lo que había antes en el 1.6, sobretodo en Europa, en España no tanto, a nivel nacional el Counter Strike Source tenía mejores jugadores que ahora y que el 1.6

Vamos que sólo hay que comparar al Mixwell de ahora con el FlipiN ese tan bueno del 1.6, no hay ni comparación xddd la competitividad actualmente es mucho mayor

Igual se ofenden los fieles...

1 respuesta
frostttt

#51 Estás mezclando cuestiones diferentes...

Has afirmado que durante la época de la 1.6 no tenía mérito alguno ser top y eso, francamente, denota un gran desconocimiento por tu parte. No es cierto.

Jugaste solo a Source ¿no? xD.

No tiene sentido comparar al mixwell actual con el FlipiN de hace años, sería la misma gilipollez que querer comparar Pelé con Ronaldo... épocas diferentes.

2 1 respuesta
quickkk

#52 pero es que ser top en España no es difícil, ni en el 1.6 ni en el Source ni en el CS:GO, el nivel es muy bajo

Solo digo que hace tantos años no había el nivel que ha habido en el Source por decir algo

Ya que pones el ejemplo del fútbol, si ves partidos de esa época verás lo mal que jugaban comparado con ahora..

2 respuestas
nviii

El mejor jugador español de source fue vis y no hay mas (no te crezcas visens)

El mejor de 1.6 xhiroz con muchisima diferencia ese tio se meaba a cualquiera.

No teneis ni puta idea bss

1 respuesta
Nmiekax

ctf arrayate

1
frostttt

#53 Ya eso sí, el nivel que hay en España no es equiparable al de otros países.

En 1.6 habían equipos y jugadores buenos, al igual que en Source.

pkjn

El jugador más importante de la historia del Counter Strike en España

No lo fue en la 1.6, Musa si.
No lo fue en el css, no se quien seria.
No lo fue en cz, porque era un juego muerto.
No lo es en csgo, porque mixwell le da 3000 vueltas

¿En que universo paralelo fue el jugador mas importante de Counter Strike en España?

Dicho esto, xhiroz debio ser el mejor jugador de España en 1.6 que vieron mis ojos, menuda bestia, una pena que llegara tan tarde.

3 respuestas
quickkk

#57 en el mundo de Twitch y los niños rata

frostttt

#57 El cabrón de FiReWRatH fue el rey del Condition Zero.

4
H

El Rey del Condition Zero fui yo. Y personalmente pienso que era más difícil ser un jugador top en España en la 1.6 que en el CSGO.

En la 1.6 tu jugaba un mix o un pracc y si tu equipo era mejor difícilmente te ganaban, en el CSGO tienes la sensación de que cualquiera puede ganar a cualquiera, por mucho que sobre el papel un equipo sea superior al otro.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • quickkk
  • m1cro
  • HazeN
  • Hades13
  • Fit1
  • Nmiekax
  • frostttt