FlipiN rota y juega JonY BoY

eXtreM3

#57 en css probablemente Dumbazo.

Nmiekax

Es el jugador más con más trayectoria de este país y el que tal vez haya sacado más rédito económico.
Nada más.
En cuanto al mejor jugador de la historia de este país creo que no hay discusión alguna.
Malditos niños.

1 respuesta
Hades13
#62Nmiekax:

Es el jugador más con más trayectoria de este país y el que tal vez haya sacado más rédito económico.

Hasta 9 jugadores han sacado más rédito económico. Lo de la trayectoria ya tal.

3 2 respuestas
quickkk

#60 no puedo estar más de acuerdo con tu último párrafo xddd añadiendo el Source también

El CS:GO es el juego más random que existe, en el Source te llegaba shoxie con VERYGAMES y humillaban a todos, aquí cada semana hay un top diferente, es absurdo

Fit1

Pablo numeritos > all

7 1 respuesta
Nmiekax

#63 con redito económico me referia en toda su trayectoria, no solo en cs:go, pero miirando esos números ni con esas.
PD: Esa información está contrastada?
EDIT: Y oye, que a mi Flipin me parece un mastuerzo y un vividor.

1 respuesta
Hades13

#66 Bastante contrastada, es una web muy famosa.
https://www.esportsearnings.com/

Lo que no sé exactamente lo que es, es el overall.

2 respuestas
Nmiekax

#67 Vale, y eso que es solo exclusivamente de los torneos.

Fredsao

No he seguido el cs durante mas de 10 años pero cuando dejé de seguirlo musambani era incomparable con el resto, y ahora que vuelvo a meterme por aquí o hltv etc, veo que sigue liderando un equipo top nacional. Creo q sin duda es el más relevante en España en este videojuego. Los titulos y el dinero ganado creo que no es primordial. Cruyff ni ha ganado más dinero ni tiene más titulos que Dani Alves y mira a ver quien ha sido mas importante en el fútbol.
En el top 3 estan Musambani Flipin y Mixwell, este último por representar la nueva ola que ha alcanzado cotas que los primeros que empezaron a recorrer el camino no pudieron alcanzar (ganar mucho dinero, jugar en equipos extranjeros, tener seguidores a mansalva por las redes sociales, etc)

2 1 respuesta
aMSS

Me sorprendeis los que deciis que en la epoca del 1.6 no era mas facil llegar a ser top.
Ahora es raro el adolescente que no tenga pc y fibrita en casa, pero hace 18 anos era al reves y parece que la gente lo obvia. Tener pc, internet, si no eras ya currela con 16+... como no fueras de familia bien, OLVIDATE.

Es de cajon que ahora es mas dificil que antes, primero porque hay cien veces mas players y segundo porque se lo han montado muy bien unos cuantos.
Muchas academys y mucha ostia, pero aqui siempre estan los mismos.

1
LzZzM

#63 No creo que se pueda comparar los € de los torneos de antes con los de ahora....

Aun así habeis dejado pasar el mejor mensaje de todo el hilo y no tenia nada que ver con el hilo, el que ha puesto el Master Hack #9 con el beef de Kanarito con Vin xD

1 respuesta
HamStar

#69 Y no hay mas que hablar. Lo del futbol me parece una comparacion apropiada. Cruyff y toda esta gente no tenian los mismos medios, ni los entrenamientos estan tan preparados, ni los campos tan optimizados como los tienen ahora CR7 y Messi.

Musa y Flipin pese a estar jugando en mismo año que Mixwel son jugadores de distintas épocas, pero todos parte importante de la historia del cs en España

1 respuesta
Hades13

#71 Simplemente he contestado a alguien que ha dicho que es el jugador que más rédito económico ha sacado.
No comparo ni digo que su trayectoria sea mejor o peor por ganar más o menos dinero.

1 respuesta
Altaiir

Tanto yo como mucha gente que no seguimos la scene tan de cerca, pero siempre nos hemos interesado un poco en el tema competitivo de CS, el primer nombre que nos viene a la cabeza es Musa y despues Flipin y esto es asi.

Cuando pasen unos años se podra valorar si Mixwell ha sido el mas importante de CS en España, por el momento creo que no puedo haber discusion en que Musa y Flipin(por mucho que duela a muchos por aqui) son historia viva del CS en España y conocidos por gamers de otros juegos que no siguen tanto esta scene.

Pelota-Zos

#38 No es por nada, pero el mixwell de CSS Ya apuntaba maneras e iba volando de manera importante..

LzZzM

#73 No era contra tu mensaje ni nada mi comentario, era a nivel general , los premios de ahora no se pueden comparar con los de antes es a lo que me refería.
Y al igual que tu opino que no se puede valorar si uno es mejor que otro por ganar mas dinero, cierto que si es en la misma época lo del dinero si te sirve como baremo pero poco mas....

sONFIL

La verdad esque es un tema interesante y se podria mover a un hilo nuevo..

RSN

#67 El overall es el sumado en todos los esports. En este caso sería CS + CSGO (aunque no estoy seguro de si Flipin participó en algo de CS:Source y ganó algo (?) )

Lo suelen poner porque por ejemplo es bastante común en otros juegos que un mismo jugador haya tocado varias versiones, como Quake, WC3/SC2 etc

pol2812

#72 Si no lo tenian cruyff y esta gente tampoco sus rivales, asi que en las mismas

1 respuesta
PaCoX

#53 cualquiera del 1.6 se meaba al top del source, pero si el source no lo tocaba la gente ni con un palo wifi xdd

1 1 respuesta
Alerface

#39 Fácil, es el jugador que por su stream más gente ha movido en la escena, el más popular. Gracias a él mucha gente está viendo hoy la Slo o la Esl. Mucha gente se enganchó al counter gracias a él, si no, quizá seguiríamos viendo el cs los mismos 4 mataos de siempre, los cuales no damos para que estas ligas sigan en funcionamiento. Ojo! no digo que todo sea gracias a él, ( el buen hacer de ligas y otros jugadores y clubs también ha ayudado) pero su importancia e impacto ha tenido y es indiscutible. La fan base que mueven Flipin y x6 es increíble (tanto en haters como en fans XD) y no creo que ningún jugador o club pueda igualar. Musa, mixwell, etc..., es cierto que tienen mucha importancia, pero en ojos ajenos a la escena, es Flipin el más importante por impacto de viewers y fan base.

5
HamStar

#79 me refiero a que no es muy recomendable comparar deportistas de epocas distintas

lukita

sin flipin no hay paraiso si o noo

Paillo

Pues a mi Flipin me parece el casillas del CSGO en España, un tio que no sabe asumir que su nivel ahora mismo esta en el subsuelo por muy bueno que haya sido en su dia

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#54 buen ban le cayó al VIS.

xhiroz y pablonumeritos si le hubiera dado duro

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#80 claro que si campeón. Ahi esta Mixwell follandose a todo cristo ( a nivel español ) y viniendo CSS. Y no es que por entonces fuera toptier ni mucho menos

2 respuestas
BaRKill0rZ

#65

Aunq donde lo conocí yo era en los DM's de pdB en css. 24/7 en train con awp xd

1 respuesta
Fit1

#87 Qué me vas a contar a mi que he estado con él y mixwell jugando en el mismo equipo, con mirar y aprender bastaba, lo que pasa que el segundo quería vivir de esto y tenía el talento y pablo estaba a otras cosas y jugaba con sus amigos por jugar y echar el rato.

1 respuesta
DjDeeivid

#88 y tu jugando al mu :rolling_eyes:

nviii

#86 se cargo haciendo el subnormal con aimbot en mm descarao y q tiene q ver? Vis era el mejor jugador de css y punto, nadie hacia las cosas q el hacia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • quickkk
  • m1cro
  • HazeN
  • Hades13
  • Fit1
  • Nmiekax
  • frostttt