Flipin: x6 es un proyecto roto y yo tengo toda la responsabilidad

mollerusa

En el día de hoy, Antonio Rivas del Rey "Flipin" ha hecho una serie de anuncios a través del "templo del aim" en la plataforma Twitch.

Duras declaraciones del capitán de los aliens, que ha iniciado explicando la polémica salida de "Dracul1n". X6tence anunció en un comunicado que no se renovaba al ya excoach del equipo por los malos resultados durante toda la temporada, algo que ha suavizado Flipin afirmando que no se trataba de un "peine" y dejando entrever que quizá la salida de Dracu era debido a la falta de compromiso del coach con el equipo y no querer seguir en el proyecto.

También ha habido espacio para los haters de #LosFieles, donde Flipin ha "sacado pecho" en defensa de sus seguidores y ha criticado a aquellos que "hablan de la situación del equipo sin haber estado en los entrenamientos, lanes, reuniones o bootcamps". En un primer momento, #LosFieles han apuntado que esta recriminación del veterano jugador iba dirigida a Óscar Cañellas "m1xwell" por su tuit al conocer la salida de Dracu, hecho que no ha desmentido el propio Flipin, a pesar de ser consciente de que sus feligreses señalaban al jugador de OpTic Gaming, aunque algunos viewers han explicado que esta recriminación era en general y que no se pretendía señalar a nadie.

Este extremo ha finalizado con el aviso en tono "chulesco y altivo" de Antonio Rivas del Rey de que cualquier entidad, club, equipo o jugador que se meta con él, sus fieles o x6tence "se las tendrá que ver con él". Muchos usuarios del chat se han acordado de nuevo de v1nchenso7, jugador que no se ha manifestado y que ha actuado con respeto ante esta situación. Algunos también han escenificado que no estaban de acuerdo el faltar al respeto al jugador vallisoletano y que después pidan respeto para ellos mismos y para x6tence.

Luego ha llegado el turno de preguntas, donde Flipin solamente ha respondido aquellas que le interesaban y evitando contestar las que eran comprometidas para él o su equipo. Por último, Flipin ha recalcado que el proyecto y el equipo está roto, que todavía no han planificado el proyecto del 2018, pero que el club quiere que sea él quien lo ejecute y lidere, una vez más y que llegaron a la ESL con el team roto y sin entrenar en más de dos semanas.

Finalmente, Flipin ha cerrado el "confesionario personal" afirmando que "si yo hablara y dijera todo lo que sé, la comunidad de counter strike en España saltaría por los aires". Así pues, el propio Flipin ha reconocido que toda la responsabilidad es suya y ha afirmado que ya son varios los proyectos que se han roto, aunque también ha manifestado que no se ha planteado la retirada porque lo considera "una salida fácil". "No puedo ahora abandonar el barco, vestirme de etiqueta en los eventos y a comer marisco", ha comentado Flipin. Evidentemente, los usuarios que respetuosamente han pedido que dé un paso atrás y se retire o pase a labores directivas han sido "enviados al pozo".

No bajan, por tanto, las aguas tranquilas por el club más antiguo de España y que este año ha contado con una gran inversión económica. Un proyecto que ha vuelto a hacer aguas y ya van unas cuantas temporadas. Esperaremos a ver qué sorpresas nos tiene guardadas Flipin para el próximo año, aunque ya ha anunciado que no será loWel, el ansiado jugador por parte de los Fieles.

Fuente: www.twitch.tv/x6flipin

El propio Flaps ha afirmado que el programa será resubido a su canal para que los aficionados puedan verlo de nuevo.

9
1 comentario moderado
Bargol

Buena crónica para los que no hemos podido ver el streaming, como fan de x6tence te lo agradezco, ya que me ayuda a seguir por donde va el asunto :)

#2 Para una pole que haces, podías haberla hecho con algo de sentido común y sin meter mierda ...

1 1 respuesta
OviedoSergio

Fuente? ninguna

Puedes inventar lo que quieras y poner lo que te interesa , para basicamente meter mas mierda sin motivo alguno xD gl&hf

1 1 respuesta
YaZzMaN

Este hombre es el Iniesta del CS.

Sorii34

y este proximo año que toca? equipo de promesas o otro dream team para asaltar europa ?

Hades13

Oye, pues mil gracias por el artículo. Bien redactado y explicando todo lo que ha dicho.
Te dejo mis dies y mi más eterno agradecimiento.

4
B

#4 Fuente? Está especificando que es sacado de su propio canal de Twitch...
Palabras de SU BOCA

Huevo

El proyecto está rotodos :clint:

3
OviedoSergio

Cuenta las cosas como quiera,omitiendo informacion que conto etc.. con el unico proposito de hacerle quedar mal y meter mas mierda al asunto, yo vi el streaming y decir que la fuente es el streaming me parece absurdo, mas bien la fuerte es sus cojones xD

1 respuesta
horvathzeros

que aproveche y coja gente con muucha ambición, v1nchenso le podría ir bien para empezar a montar algo con muchas ganas.

El problema es sacarte otros jugadores que la tengan y no se vengan fácilmente abajo.

4
H

Y de la paga extra de navidad que se esta sacando con el "comunicado" no sé dice nada? jasejajeaje

2
B

#3 pole? Que dishe niño?

Chichelo

Yo llenaría esto de fotos de su novia, está para meterle con la awp con mira x15 y bocacha, por si las moscas. Ah, mierda que esto es de CS:GO.

Buen artículo, espero al vod.

B

#10 No se dice en ningún momento que omita información, sino que responde a las preguntas que le interesan nada más.
Es lícito, pero también público, todos vemos el chat.

Entiendo que el artículo no es 100% objetivo en algunas frases y estas no dejan en muy buen lugar a Flipin, pero visto el stream personalmente también me he quedado con una sensación parecida.

1 respuesta
OviedoSergio

#15 La sensacion si es parecida,es indiscutible eso...pero para mi lo que dijo y lo que pone no tiene nada que vez,cita textualmente 10 palabras contadas,lo demas lo dice el como quiere para que quede en peor lugar del que esta actualmente xD

1 respuesta
B

#16 Si me dices algo concreto, todavía podríamos hablar sobre ello, pero dos ejemplos que has dado, dos ejemplos que no valen.

Y vamos, que todos conocemos qué tono y qué palabras utiliza en ciertas situaciones, y es cierto que muchas veces llega a rozar la amenaza cuando se pone a defender lo suyo.

Si está justificado o no, es harina de otro costal

OviedoSergio

seguir con el hilo, os vale cualquier informacion y de cualquiera mnera y ojo que nunca defiendo a flipin en general,incluso estoy baneado por el en el streaming, pero precisamente estos salseos,con esta informacion y manera de criticar es lo que hace que la escena del csgo este como este en España.

2 respuestas
azteca

Yo voy tirando el currículum.

Sorii34

#18 pues danos 5 minutos de tu tiempo y explica lo que ha dicho segun tu.

1 respuesta
OviedoSergio

#20 No voy a perder mas tiempo con jugadores de CSGO, esta claro que no merece la pena,pero te invito a que veas su streaming pasado y despues vengas a leer lo que se puso en 1.

Podria decir yo tambien lo que quiera justificando que lo dijo el en su streaming, lo mejor es VERLO.

#22 la misma respuesta para ti y no digo que la scena esta en un estado tan lamentable por el,es por vosotros , como siempre cuando os tocan la fibra que por algo sera siempre acudis a lo de niño pequeño, es un desperdicio para mi entrar en el foro de CSGO, es una pena que esta comunidad sea asi en un juego tan bueno.

1 respuesta
B

#18 "os vale"...

Lo primero, esto no es un medio de comunicación, esto es un foro. No vendemos información.
Lo segundo, te estoy pidiendo que argumentes tus quejas, cosa que no parece que te dignes a hacer.
Tercero, no se realmente a quién te diriges cuando hablas en plural. A mí personalmente no "me vale" cualquier información, pero también estoy cansado que se laven los tonos o las actitudes de ciertas personas cuando se informa sobre ellos.
Y vamos, por último, me parece de risa que estés echando la culpa al empedrao de los problemas de la scene española

Así nos va...

#21 Edit. Yo también lo he visto y has recogido cable en las dos cosas que te he dicho. Algo más que aportar que no sea una rabieta inútil de niño pequeño?

3
iPoded

"si yo hablara y dijera todo lo que sé, la comunidad de counter strike en España saltaría por los aires"

Para decir eso mejor que no diga nada directamente...

2 2 respuestas
B

#23 El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que dicen xDD

Nors3

El bucle de la escena española.

ruk0style
#1mollerusa:

Flipin ha cerrado el "confesionario personal" afirmando que "si yo hablara y dijera todo lo que sé, la comunidad de counter strike en España saltaría por los aires"

No tiene huevos, mucho hablar pero pocas nueces

porroponpom

A ver si se disuelven ya

pkjn

Proyecto de x6, proyecto que se hunde, que cosas...

Lo mejor de todo es que ahora mismo no puede optar por jugadores ya con nombre y/o buenos, a no ser que pague una buena morterada.

Curioso va a ser

eg000

Pero si tiene recién renovados a Soker, Kairi y Plopski, solamente tendrán que buscar a 1 no?

1 respuesta
Sorii34

#29 en el hilo de dracu pasaron partido de htlv donde plopski jugaba con Singularity

1 respuesta

Usuarios habituales